Autor
|
Tema: Tienes clan y necesitas gente? Buscas clan? mira aqui (Leído 16,532 veces)
|
Javelot
|
Hola amigos, soy Javelot, el webmaster del clan Z@S de Age of Empires II: The Conquerors y usuario (eventual) de los foros de elhacker.net Aunque hace algún tiempo estivimos "en la élite" no negaré que últimamente andamos un poco de capa caída, esperando ansiosos la salida del Age 3 para ver si la cosa se anima de nuevo. De todas formas, si os apetece, siempre encontraréis amigos de este juego en nuestra web ( www.clanzas.tk):http://usuarios.lycos.es/amcifu2000 NO TE QUEDES SIN CONOCERNOS !!.Un saludo.
|
|
|
|
"En las mujeres que tienen la boca bonita, los dos labios son superiores". (Enrique Jardiel Poncela)
|
|
|
che0
sin FIRMA ¿......?
|
bueno yo solo juego GunbounWC busco gente par ami clan 8) "BarsaFC" es un clan de para gente que gusta del mejor futbol del mundo como lo hace Ronaldinho, Etó, Puyol, Deco, Xavi, VamBomel, y muchos mas espero que se una bye BarsaFC
|
|
|
|
|
|
|
Tor
All you know is shit
|
bueno yo solo juego GunbounWC busco gente par ami clan 8) "BarsaFC" es un clan de para gente que gusta del mejor futbol del mundo como lo hace Ronaldinho, Etó, Puyol, Deco, Xavi, VamBomel, y muchos mas espero que se una bye BarsaFC
Bua, yo juego de tanto en tanto al GunboundWC mi nick hay dentro es Torokatala
|
|
|
|
^^
|
|
|
GuilleSPA
|
Ogame ----ofrezco clan inter uni-12 mi nick(h4ck3r-angona) warcraft tft ----busco clan(soi pro) empire-strike---busco clan español Enemy Territory---Busco Clan thxxxxx
|
|
|
|
|
|
|
Norman
Tengo un mal presentimiento
|
hola,busco clan del counter strike source pero no del original sino de servers crakeaos o alguien qe quira montar un clan conmigo yo me encargo de creal la web ,a gracias S@gm@n por esa guia tan wuapa que ahce qe jeugo al css por la face ,grasiasss
|
|
|
|
|
|
|
REVOLTOSO
|
Quien tenga el Revolt y quiera jugar on-line que se apunte y hacemos una buena partida ahi, max. de jugadores:8 . El juego esta wapisimo gente apuntaros! saludos.
REVOLTOSO
|
|
|
|
|
|
|
*PIPO*
|
io busko klan pal kounter strike hay alguno disponible?
|
|
|
|
|
|
|
salemcillo
|
buesco clan para medalf of honor allied assault
|
|
|
|
|
|
|
MinusFour
|
yo busco un clan tipo Call of Duty pero que tenga servidor Crackeado :S, que no tengo el original xD
|
|
|
|
|
|
|
KOBY
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
¿Se te cuelgan las últimas versiones de Skype? Mira aquí.
Mensajería
|
Saberuneko
|
1
|
2,832
|
9 Febrero 2015, 17:55 pm
por Saberuneko
|
|
|
¿Buscas un drone con cámara HD barato? Aquí tienes algunas soluciones a ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,058
|
16 Noviembre 2015, 02:00 am
por wolfbcn
|
|