« Respuesta #23 en: 23 Septiembre 2005, 14:53 pm »
Tengo un clan de Counter Strike 1.6 y necesitamos gente, actualmente somos 4 y necesitamos otros 4 para plantear el tema de poner un server. Los requisitos obviamente el tener una cuentan de steam, no ser un paketon y preferentemente ser de mallorca, aunque aceptamos gente de todas partes, acen falta 3 jugadores a parte para los torneos lan que se realizan en defcon.
visita #tcgmclan en irc.quakenet.org el canal esta bastante vacio de lunes a viernes en orario de clases pero a las 6 se suele animar.
« Respuesta #24 en: 30 Septiembre 2005, 16:16 pm »
Soy miembro del clan axtm de counter strike source (somos españoles) y estamos reclutando gente si alguien esta interesado que entre en nuestra web: www.axtm.tk
Mucha experiencia!!! Aunque Yo llevo 3 años y medio jugandolo 2 horas al dia minimo ademas de ello pienso y nose que opinan de crear un foro de estrategias para los mapas de counter!
Miren ... Si buscan clan de CS, lo mejor es el irc . #cs_reto @Quakenet Ahi hay muuuuucha gente, todos mis clanes de CS, los encontre ahi. (ojo con este canal que son muy quisquillosos... ya lo vereis xD )
O tambien, prueben en servidores publicos. Evidentemente, no os metais en un server aleman ehh =) Bajaros el prorama: The All-seeing eye Busca servidores de muchos juegos. Lo encontrais en softonic fijo