Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: DJ46 en 29 Abril 2005, 13:48 pm



Título: Tienes clan y necesitas gente? Buscas clan? mira aqui
Publicado por: DJ46 en 29 Abril 2005, 13:48 pm
Bueno, hago este post, y lo dejare con chincheta almenos un tiempo, para todos aquellos que teneis clan y buscais gente, o para aquellos que busqueis clan, sea del juego que sea, lo pongais aqui, pero ser un poco ordenados, y ahora no os pongais a hacer publicidad como locos.

Con una respuesta para anunciar un clan, sera más que suficiente.

Voy a ponerle unas reglas a este post, el que las incumpla, ya sabe, respuesta a la papelera... xD

1- No poner más de una respuesta anunciando un clan ( si alguien os pregunta algo sobre vuestro clan, logicamente podreis contestar, pero no volver a anunciarlo)

2- No meterse con los demás clanes, aunq sean los más malos del mundo

Y lógicamente se aplican las demás reglas del subforo.


Título: Re: Tienes clan y necesitas gente? Buscas clan? mira aqui
Publicado por: Tor en 29 Abril 2005, 14:31 pm
El clan se fue a la *****...


Título: Re: Tienes clan y necesitas gente? Buscas clan? mira aqui
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 29 Abril 2005, 15:18 pm
Joer, este foro va a parecer un corcho macho, tié más chinchetas que el foro libre xDD

PAZ


Título: Re: Tienes clan y necesitas gente? Buscas clan? mira aqui
Publicado por: MoDeN_CoN en 28 Mayo 2005, 16:10 pm
www.clanmoden.com


sOMOS UN MONTON DE AMIGAS Y APARTE JUGAMOS AL AGE OF EMPIRES 2 SI KIERES CONOCERNOS ENTRAR SEREIS TOD@S BIEN RECIBIDOS...

NUESTRO FORO ES

http://moden.foros.st

Un saludo y gracias x poner este post


Título: Re: Tienes clan y necesitas gente? Buscas clan? mira aqui
Publicado por: greyfoxhugo en 28 Mayo 2005, 20:53 pm
weno...yo presento mi clan:

se llama Fobox y es del juego ogame,estamos en el uni 5 y buscamos gente desesperadamente.

pagina del juego: http://ogame163.de/portal/?lang=es

ala,ya esta dicho... ;)


Título: Re: Tienes clan y necesitas gente? Buscas clan? mira aqui
Publicado por: lordlen en 28 Mayo 2005, 21:43 pm
Holas, soy de peru, busco clan de counter strike 1.6

Edad: 14
EXP: 1año
Weapon: Awp


Título: Re: Tienes clan y necesitas gente? Buscas clan? mira aqui
Publicado por: MiAUS1 en 31 Mayo 2005, 01:55 am
el halo uno se puede jugar on-line  ??? , y se llegara dar el caso de q si me podrian dar informacion de donde puedo entrar a jugar. gracias


Título: Re: Tienes clan y necesitas gente? Buscas clan? mira aqui
Publicado por: SaturoX en 10 Junio 2005, 03:13 am
hola yo juego runescaoe el mejor mmorpg online y estoy en un klan re bkn inscrivance en www.runescapemania.com es un foro hay ahi muxos clanes por hay eta el mio jejej
 en el rs soy vegeta40000

pd:volvy!


Título: Re: Tienes clan y necesitas gente? Buscas clan? mira aqui
Publicado por: electro-ooz en 12 Junio 2005, 19:42 pm
wola soy de españa y Busco clan de diablo 2 .


Título: Re: Tienes clan y necesitas gente? Buscas clan? mira aqui
Publicado por: alpha120 en 18 Junio 2005, 19:38 pm
Weno, yo busco clan de CSS.
Mi nick es Alpha y llevo poco tiempo jugando (antes jugaba al CS 1.5 y con el Steam me perdí, pero ahora que ha salido el CSS me he vuelto a picar)
Algunas veces soy bueno, me he llegado a cargar a 4 Cts en una ronda.
Soy peligroso pq llevo siempre alguna HE en mano, y mi arma preferida es la escopeta 2-1, que siempre doy algunos cholazos con ella.
Estoy mejorando, asi que de momento no prometo nada, pero con práctica que voy adquiriendo, espero llegar a ser algo más weno; además la 2-1 es la mejor arma, pq mata de un tiro, por eso me gusta.

Espero que alguien me reponda jejeje, tan malo no soy ;D


Título: Re: Tienes clan y necesitas gente? Buscas clan? mira aqui
Publicado por: Javelot en 25 Junio 2005, 18:04 pm
Hola amigos, soy Javelot, el webmaster del clan Z@S de Age of Empires II: The Conquerors y usuario (eventual) de los foros de elhacker.net

Aunque hace algún tiempo estivimos "en la élite" no negaré que últimamente andamos un poco de capa caída, esperando ansiosos la salida del Age 3 para ver si la cosa se anima de nuevo.

De todas formas, si os apetece, siempre encontraréis amigos de este juego en nuestra web (www.clanzas.tk):
http://usuarios.lycos.es/amcifu2000


(http://usuarios.lycos.es/amcifu2000/forozas/templates/Cobalt/images/logo_phpBB.gif) (http://usuarios.lycos.es/amcifu2000)
NO TE QUEDES SIN CONOCERNOS !!.

Un saludo.



Título: Re: Tienes clan y necesitas gente? Buscas clan? mira aqui
Publicado por: che0 en 5 Julio 2005, 00:53 am
bueno  yo   solo  juego  GunbounWC   busco  gente  par ami clan   8) "BarsaFC" es  un  clan de  para  gente   que   gusta  del mejor  futbol del mundo como lo  hace  Ronaldinho, Etó, Puyol, Deco, Xavi, VamBomel, y muchos mas  espero  que se una     bye   BarsaFC


Título: Re: Tienes clan y necesitas gente? Buscas clan? mira aqui
Publicado por: Tor en 5 Julio 2005, 01:50 am
bueno yo solo juego GunbounWC busco gente par ami clan 8) "BarsaFC" es un clan de para gente que gusta del mejor futbol del mundo como lo hace Ronaldinho, Etó, Puyol, Deco, Xavi, VamBomel, y muchos mas espero que se una bye BarsaFC

Bua, yo juego de tanto en tanto al GunboundWC mi nick hay dentro es Torokatala ;)


Título: Re: Tienes clan y necesitas gente? Buscas clan? mira aqui
Publicado por: GuilleSPA en 5 Julio 2005, 16:50 pm
  Ogame ----ofrezco clan inter uni-12  mi nick(h4ck3r-angona)



warcraft tft ----busco clan(soi pro) :)
empire-strike---busco clan español
Enemy Territory---Busco Clan


thxxxxx


Título: Re: Tienes clan y necesitas gente? Buscas clan? mira aqui
Publicado por: Norman en 12 Julio 2005, 17:26 pm
hola,busco clan del counter strike source pero no del original sino de servers crakeaos o alguien qe quira montar un clan conmigo yo me encargo de creal la web ,a gracias S@gm@n por esa guia tan wuapa que ahce qe jeugo al css por la face ,grasiasss


Título: Alguien que quiera echarse una partida al Revolt
Publicado por: REVOLTOSO en 12 Julio 2005, 21:23 pm
Quien tenga el Revolt y quiera jugar on-line que se apunte y hacemos una buena partida ahi, max. de jugadores:8 . El juego esta wapisimo gente apuntaros! saludos.

                                                                  REVOLTOSO


Título: Re: Tienes clan y necesitas gente? Buscas clan? mira aqui
Publicado por: *PIPO* en 28 Julio 2005, 01:39 am
io busko klan pal kounter strike hay alguno disponible?


Título: Re: Tienes clan y necesitas gente? Buscas clan? mira aqui
Publicado por: salemcillo en 2 Agosto 2005, 18:32 pm
buesco clan para medalf of honor allied assault


Título: Re: Tienes clan y necesitas gente? Buscas clan? mira aqui
Publicado por: MinusFour en 2 Agosto 2005, 23:48 pm
yo busco un clan tipo Call of Duty pero que tenga servidor Crackeado :S, que no tengo el original xD


Título: Re: Tienes clan y necesitas gente? Buscas clan? mira aqui
Publicado por: KOBY en 29 Agosto 2005, 05:04 am
muy buenas, busco clan para counter strike, pero que sea en servers crakeados ya que yo juego por medio del non steam down.... llevo algo de tiempo jugando pero no es que sea muy bueno, quiero un clan para adquirir experiencia...ya que creo que puedo hacerlo bien ...si alguien kieres meterme en su clan por favor que conteste... GRACIAS y salu2 a todos  ;D ;D ;D


Título: Re: Tienes clan y necesitas gente? Buscas clan? mira aqui
Publicado por: x1r0x en 31 Agosto 2005, 07:00 am
Wenas... busco clan de CS 1.6:

Pais: Argentina!
Nick: x1r0x
Edad: estem... 16 o 17... ???
Experiencia: 8 años... soy re vicio... XD
Arma favorita: M4A1
MSN: ltdunerman_swatklan @ hot...


Título: Re: Tienes clan y necesitas gente? Buscas clan? mira aqui
Publicado por: Jericho en 3 Septiembre 2005, 05:37 am
Yo busco clan para el Counter Strike: Source.

No soy malo, pero tampoco soy el mejor. ;) ;)

Si alguien desea contactar conmigo, que me mande un mensaje por privado.

Salu2


Título: Re: Tienes clan y necesitas gente? Buscas clan? mira aqui
Publicado por: Oº°‘¨Shadow €rizo¨‘°ºO en 5 Septiembre 2005, 01:33 am


Al Parecer "Counter Strike" no pasa de moda"[/color]

m4A1(4-3) AND AWP(4-6) ;D


Título: Re: Tienes clan y necesitas gente? Buscas clan? mira aqui
Publicado por: hugoasecas en 23 Septiembre 2005, 14:53 pm
Tengo un clan de Counter Strike 1.6 y necesitamos gente, actualmente somos 4 y necesitamos otros 4 para plantear el tema de poner un server. Los requisitos obviamente el tener una cuentan de steam, no ser un paketon y preferentemente ser de mallorca, aunque aceptamos gente de todas partes, acen falta 3 jugadores a parte para los torneos lan que se realizan en defcon. 

visita #tcgmclan en irc.quakenet.org
el canal esta bastante vacio de lunes a viernes en orario de clases  :P pero a las 6 se suele animar.

http://usuarios.lycos.es/tcgmclan


Título: Re: Tienes clan y necesitas gente? Buscas clan? mira aqui
Publicado por: [axtm] haguhk en 30 Septiembre 2005, 16:16 pm
Soy miembro del clan axtm de counter strike source (somos españoles) y estamos reclutando gente si alguien esta interesado que entre en nuestra web:    www.axtm.tk


Título: Re: Tienes clan y necesitas gente? Buscas clan? mira aqui
Publicado por: Oº°‘¨Shadow €rizo¨‘°ºO en 11 Octubre 2005, 02:36 am
Mucha experiencia!!! Aunque Yo llevo 3 años ::)  y medio jugandolo 2 horas al dia minimo  ;D ademas de ello pienso y nose que opinan de crear un foro de estrategias para los mapas de counter!

Sayorana!


Título: Re: Tienes clan y necesitas gente? Buscas clan? mira aqui
Publicado por: Oº°‘¨Shadow €rizo¨‘°ºO en 11 Octubre 2005, 02:42 am
aun asi siempre sale una que otra persona que juega mas  :¬¬


Título: Re: Tienes clan y necesitas gente? Buscas clan? mira aqui
Publicado por: inverse en 8 Diciembre 2005, 16:32 pm
Miren ...
Si buscan clan de CS, lo mejor es el irc . #cs_reto  @Quakenet
Ahi hay muuuuucha gente, todos mis clanes de CS, los encontre ahi.  :P  (ojo con este canal que son muy quisquillosos... ya lo vereis xD )

O tambien, prueben en servidores publicos.
Evidentemente, no os metais en un server aleman ehh  =)
Bajaros el prorama: The All-seeing eye
Busca servidores de muchos juegos. Lo encontrais en softonic fijo

Enga bye!!


Título: Re: Tienes clan y necesitas gente? Buscas clan? mira aqui
Publicado por: mono-14 en 26 Diciembre 2005, 07:03 am
che revoltoso, yo juego revolt y me gustaria hacer lo que mencionas, mi mail es mono14_eminem@hotmail.com
agregame y hablamos.


Y para el cs tambien juego y soy re weno!!! si les interesa agregenme tambien, bueno chau.... :D


Título: Re: Tienes clan y necesitas gente? Buscas clan? mira aqui
Publicado por: SmopuiM en 26 Diciembre 2005, 07:25 am
Condition Zero disponible!

*No disponible ya, el clan FEC me a tomado, que buena eleccion ah echo esos tios*  ::)


Título: Re: Tienes clan y necesitas gente? Buscas clan? mira aqui
Publicado por: NANOMAN en 4 Enero 2006, 15:52 pm
wenass, soy un jugador del gran juego Call of Dutty 2, y he hecho un clan con mi primo. por ahora somos solo 3, pero llevamos un par de dias, y ahora estamos reclutando gente. para entrar no hace falta pagar nada, pues solo vamos a ser un grupo de amigos que nos juntaremos para exar unos tiros, y de vez en cuando haremos alguna war. tenemos un foro. kien esté interesado, dejo aki la direccion.

 http://wiki.foro.st 

ahm, hace falta tener micro. si el clan vemos q avanza, nos lo tomaremos mas en serio, pero siempre gratis, pues sabemos que el dinero no sobra. un saludo del clan {WK}

ahm, y si puede ser, mejor españoles. lo digo por la diferecia horaria(para kedar y todo eso), y por el ping. pero weno, si alguien de fuera de españa kiere entrar, ya sabe, a nuestro foro, y mensajito en el apartado de reclutamiento, q tambien será bien recibido.


Título: Re: Tienes clan y necesitas gente? Buscas clan? mira aqui
Publicado por: NANOMAN en 7 Enero 2006, 20:37 pm
esto parece q marcha, ya somos 8 en el clan  ;D, weno, pues eso, q se sigue admitiendo a la gente. un saludo


Título: Re: Tienes clan y necesitas gente? Buscas clan? mira aqui
Publicado por: NANOMAN en 6 Mayo 2006, 23:51 pm
hola wenas. toy buscando gente q le interese entrar al clan [HdS] de call of duty 2. antes no habia que pagar, pero viendo q el clan marcha bien hemos decidido pillar un server. no habria q pagar muxo, unos 3 euros al mes. estamos haciendo una web, pero todavia no esta terminada, asi que os dejo la direccion del foro:

http://clanhds.al-foro.com

tambien podeis contactar conmigo por el msn: sion_truff@hotmail.com

ya nos estamos empezando a apuntar a ligas nacionales, y con el server esperamos apuntarnos a ligas de fuera de españa.
un saludo


Título: busco klan
Publicado por: yoryo(rus)15%% en 8 Mayo 2006, 11:23 am
ola gente busco klan para torrente online 1 ,soi bueno y my name is SH*ArK*;)

dew a y k sea un buen klan.... ;D


Título: Re: Tienes clan y necesitas gente? Buscas clan? mira aqui
Publicado por: danver en 8 Mayo 2006, 20:59 pm
ola soy español llevo poco en esto pero en el css soy de los 200 primeros en la lista si alguien kiere meterme en su clan se lo agradezco

uso aveces escopeta y otras rifle y smg


Título: Re: Tienes clan y necesitas gente? Buscas clan? mira aqui
Publicado por: fernan3001 en 28 Mayo 2006, 16:36 pm
Hola, soy un miembros del Clan R.D.X, un nuevo clan de jugadores del Counter Strike. Estamos reclutando nuevos miembros y el único requisito que pedimos es que no sean chetos ;D
Si os quereis informar sobre quienes somos tenemos una web. www.clanrdx.tk (http://www.clanrdx.tk)
Solo eso, para registraros os dejo el link (http://clanrdx.byethost15.com/modules.php?name=Join_Us)
Gracias


Título: Re: Tienes clan y necesitas gente? Buscas clan? mira aqui
Publicado por: SmopuiM en 29 Mayo 2006, 01:50 am
Hola, soy un miembros del Clan R.D.X, un nuevo clan de jugadores del Counter Strike. Estamos reclutando nuevos miembros y el único requisito que pedimos es que no sean chetos ;D
Si os quereis informar sobre quienes somos tenemos una web. www.clanrdx.tk (http://www.clanrdx.tk)
Solo eso, para registraros os dejo el link (http://clanrdx.byethost15.com/modules.php?name=Join_Us)
Gracias

Que version.


Título: Re: Tienes clan y necesitas gente? Buscas clan? mira aqui
Publicado por: fernan3001 en 31 Mayo 2006, 16:00 pm
Versión 1.6 proxiamente nos pasaremos a CSS. Version del Steam..... Crackeada


Título: Re: Tienes clan y necesitas gente? Buscas clan? mira aqui
Publicado por: NANOMAN en 21 Julio 2006, 14:26 pm
hola buenas... os cuento mi idea. tengo un clan de call of duty 2, y queremos tener una squad en el counter strike source. Necesitamos a una o dos personas responsables y con un nivel aceptable de juego para llevar a cabo este proyecto. se encargaria del reclutamiento, buscar wars contra otros clanes, inscribirse a ligas, etc. los capitanes del equipo de cod2 le ayudariamos en todo lo posible, ya que tenemos tambien el counter. tendrian pagina web compartida con el equipo de cod2, y si el clan resulta, el capitan de counter hablaria con los capitanes generales (conmigo o con domin), para proporcionarles un server. pagariamos todos server (el que ya tenemos de cod2 y el posible server de counter) para que saliera mas barato(ahora mismo pagamos por el de cod2 3 euros al mes). el server incluiria ts privado.

Las personas que kieran formar parte de este proyecto, q me manden un privado, o por msn: clan_smt@hotmail.com.
tambien os dejo aki la web y el foro: www.clansmt.tk (esta en construccion todavia) y el foro: http://smt.al-foro.com

enga xabales, animaross, q si esto sale bien el clan va a ser grande ;). un saludooo


Título: Re: Tienes clan y necesitas gente? Buscas clan? mira aqui
Publicado por: andoba en 21 Julio 2006, 16:12 pm
el halo uno se puede jugar on-line  ??? , y se llegara dar el caso de q si me podrian dar informacion de donde puedo entrar a jugar. gracias

o cn xbox live o cn una copia originial dl juego pa mac o windous