elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial]Cómo usar Xmodgames para experimentar mejor Clash of Clans
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial]Cómo usar Xmodgames para experimentar mejor Clash of Clans  (Leído 22,342 veces)
EnricoMK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
[Tutorial]Cómo usar Xmodgames para experimentar mejor Clash of Clans
« en: 29 Enero 2015, 10:54 am »

Hola a todos, ;-)
Os voy a compartir una aplicación nueva que descubrí hace poco por el Internet. 
Se llama Xmodgames. Es una aplicación maravillosa que sirve para modificar los juegos.

Antes me parecía una pesadilla añadir mods y funciones nuevas a los juegos que me encantaban porque casi siempre tenía que seguir los procesos intrincados desde las guías de los geeks y descargar los datos por el Internet, que las más veces me resultaban virulentos.

Ahora, con la ayuda de Xmodgames, todo lo que se necesita es lanzar la aplicación desde la pantalla de inicio y en pocos pasos buscar cualquier mod que quiera añadir y ya está muy muy simple hacer Root porque esta también ofrece programas de auto-rootear con una colección recomendada de herramientas para rootear.  :silbar:

Incluye mods para juegos famosos actualmente como Clash of Clans, Boom Beach,Subway Surfer, 8 ball pool, Heroes Charge,Simpsons: Tapped Out, Candy Crush Saga, Candy Crush Soda, por mencionar solo algunos.

Para ilustrar cómo mejoran la jugabilidad con facilidad, os recomendo probar estos mods para los dichos juegos.

Por ejemplo, en Boom Beach, nunca jamás me quejaré de los cristales malgastados al saber que puedo simular construcción de Estatuas y predecir la que voy a obtener.

En Clash of Clans, el óptimo rival para atacar no me esquivará con la búsqueda avanzada. Además en ambos juegos, he encontrado una función llamada Ataque Simulante (Sandbox Attack)
que ayuda a los usuarios a practicar sus tácticas en diversos campos de batalla, haciendoles paso a paso de novatos a jugadores profesionales.

Disfrutad de muchos más funciones que están por venir, tales como auto-colectar el recurso e incluso grabar un vídeo en el modo de Sandbox.

Anexo está el enlace del vídeo sobre Cómo se usa Xmodgames para el juego Clash of Clans. https://www.youtube.com/watch?v=pWyfNpblmwQ

Y el tutorial de cómo se realiza auto-reconectar
http://youtu.be/_jPwZ4zQLhQ
 :rolleyes:

En el otro juego de rol de Heroes Charge,que está gozando ahora creciente popularidad en Asia y los Estados Unidos, los jugadores aficionados ya no sé cómo vivir sin los mods.
Estos mods geniales han empujado el juego al nivel más alto que te imaginas en el juego original,donde los jugadores ya se pueden informar del recurso que les falte para forjar objetos equipados con la Guía de Crafteo,
conocer las alineaciones recomendadas dependientes de los atributos de los avatares disponibles, e incluso diseñar el equipo personalizado con alineaciones guardadas para misiones distintas bajo circunstancias que les sean posibles.
Es evidente que por el tamaño del artículo, no puedo abarcarlo todo en una lista interminable.Son auténticamente dignos de saborearse.

Por cierto, la aplicación gratuita dispone de un aspecto muy humanizado.Ya sabemos que es libre de virus al descargar e instalar. No cuestan nada los mods. El equipo me parece profesional y dedicado ya que la actualización se realiza muy rápidamente. En el caso normal, no tardará más de tres días en publicarse.

 ;)
Actualmente el programa corre con tanto la version de Android rooteado de 4.0 a 4.4 como con la version de iOS desenjaulado superior a 5.0.
Anunció al Día de Año Nuevo en su sitio oficial de facebook que estará compatible con Android 5.0 Lollipop también dentro de unos meses. Ven y prueba el estupendo ayudante de mods para juego.
Todos los que les interese la aplicación de Xmodgames, bien la podrán descargar sin costo alguno desde este enlace:
Descarga directa de Xmodgames para Android: http://www.xmodgames.com/x.apk
 

A los que quieran más información sobre Xmodgames, os dejo las direcciones
Del sitio oficial de Xmodgames: http://www.xmodgames.com
De Facebook de Xmodgames : https://www.facebook.com/xmodgames?fref=ts


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como usar emulador para Playstation y cual es el mejor??
Juegos y Consolas
maryan_5179 1 2,137 Último mensaje 17 Julio 2005, 00:24 am
por eltitoneo
TUTORIAL DE COMO USAR LOS BPS Y NO CAER EN EL INTENTO PARA NEWBIES « 1 2 3 »
Ingeniería Inversa
pERICOTE 25 15,103 Último mensaje 23 Junio 2023, 19:00 pm
por JMSoftWare
¿Juegan Clash of Clans?
Foro Libre
Carloswaldo 6 2,937 Último mensaje 25 Septiembre 2014, 17:21 pm
por Senior++
Hack Para Clash Of Clans 2017 [BOT]
Hacking
Gokuhack 0 6,536 Último mensaje 13 Marzo 2017, 22:52 pm
por Gokuhack
Así se blanquea dinero jugando al Clash of Clans y otros videojuegos
Noticias
wolfbcn 0 1,228 Último mensaje 27 Julio 2018, 02:01 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines