estaba viendo el código del otro hack, y uff!!! vaya trabajo y esfuerzo que dedicaron en programar el bot, hacen uso de reconocimiento de imagenes para interactuar con la aplicación.
"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
estaba viendo el código del otro hack, y uff!!! vaya trabajo y esfuerzo que dedicaron en programar el bot, hacen uso de reconocimiento de imagenes para interactuar con la aplicación.
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
estaba buscando el otro hilo donde subieron el "hack" de clash of clan pero no lo conseguí.
yo he hecho uno que otro programilla con el scripter autoit, y no es dificil, es un lenguaje parecido al basic, pero es potente y flexible porque permite el uso de librerias DLL (lastima que tenga mala fama entre los antivirus )
quería comentar sobre el otro hack, que ya que posee el código fuente, se puede apreciar que utiliza una librería llamada ImageSearchDLL.dll el cual tiene un conjunto de funciones que permite escanear una imágen pixel a pixel y el autor de esta libreria coloca un código bajo autoit en su portal de uso libre.
miles de ideas se podrían hacer con esta librería+autoit
"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
si lo hicieran con openCV fuera cientos de veces más eficiente, pero hay que saber bien, porque no es facil
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
gracias engel, es que ni me acordaba del nick del forero.
Buenas! soy nuevo y me he inscrito grácias a este post tan interesante, mi pregunta es que a este programa se tiene que montar con Redes Neuronales Artificiales, ya que es similar a como funciona la IA de un Ajedrez. Quizás me equivoque no se... alguien lo sabría?
no... XD ni si quiera las IA de ajedrez comunes son redes neuronales, esto es simplemente comprar objetos en pantalla y clickear según el caso... el programa tiene su código fuente con el si tienes curiosidad