Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Ali Baba en 8 Enero 2017, 19:33 pm



Título: Hack para Clash of Clan
Publicado por: Ali Baba en 8 Enero 2017, 19:33 pm
Existe realmente un hack para Clash of Clan?


Título: Re: Hack para Clash of Clan
Publicado por: engel lex en 8 Enero 2017, 21:30 pm
Probablemente la cosa es ver en qué falla la protección del servidor


Título: Re: Hack para Clash of Clan
Publicado por: Ali Baba en 8 Enero 2017, 21:32 pm
Probablemente la cosa es ver en qué falla la protección del servidor

Jejejejeej me refiero a un hack ya creado


Título: Re: Hack para Clash of Clan
Publicado por: engel lex en 8 Enero 2017, 21:39 pm
Probablemente la cosa es que alguien lo haya conseguido, publicado y aún no lo hayan parcheado


Título: Re: Hack para Clash of Clan
Publicado por: PalitroqueZ en 8 Enero 2017, 21:51 pm
Citar
Hack para Clash of Clan

¿te refieres a los MOD?



Título: Re: Hack para Clash of Clan
Publicado por: Poyoncio en 8 Enero 2017, 22:12 pm
Segun comentaron en el grupo de cls, esta complicado, al parecer controla cada movimiento en milisegundos y cada valor lo almacena muy frecuentemente, y al modificar los valores lo capta y lo envia al servidor para comprobar, es decir, que esta complicado, hay varios hacks para modificar monedas y tal pero muchos ya los detecta y te banean.


Título: Re: Hack para Clash of Clan
Publicado por: Ali Baba en 8 Enero 2017, 22:16 pm
Segun comentaron en el grupo de cls, esta complicado, al parecer controla cada movimiento en milisegundos y cada valor lo almacena muy frecuentemente, y al modificar los valores lo capta y lo envia al servidor para comprobar, es decir, que esta complicado, hay varios hacks para modificar monedas y tal pero muchos ya los detecta y te banean.

Muchos de esos hack te piden que completed encuestas en internet, es cierto? Funcionan?


Título: Re: Hack para Clash of Clan
Publicado por: Poyoncio en 8 Enero 2017, 22:20 pm
Muchos de esos hack te piden que completed encuestas en internet, es cierto? Funcionan?
No sabria decirte, si es de completar encuestas puede ser que sean de clash of clans, es decir, haces un par de encuestas y te dan X gemas, no me extrañaria, pero son limitadas esas encuestas.

Por otra parte, ya te aviso, que esta complicado el tema, no le hice reversing yo, pero el que lo hizo le costo y no consiguio sacar nada. Por otra parte, no creo que haya mucho hack que puedas usar sin que te caiga un ban o un troyano 


Título: Re: Hack para Clash of Clan
Publicado por: Ali Baba en 8 Enero 2017, 22:42 pm
No sabria decirte, si es de completar encuestas puede ser que sean de clash of clans, es decir, haces un par de encuestas y te dan X gemas, no me extrañaria, pero son limitadas esas encuestas.

Por otra parte, ya te aviso, que esta complicado el tema, no le hice reversing yo, pero el que lo hizo le costo y no consiguio sacar nada. Por otra parte, no creo que haya mucho hack que puedas usar sin que te caiga un ban o un troyano 
De todas formas el ban y el troyano no me preocupa, el riesgo en general no me preocupa. Gracias por la información.


Título: Re: Hack para Clash of Clan
Publicado por: Trollwer en 8 Enero 2017, 23:27 pm
realmente no existe actualmente ningun "HACK" o "MOD" pues constantemente se estan comparando los datos del juego a sus servidores, en todo caso tendrian que modificar los datos desde sus servidores y no del juego...
Hay alguno programas, pues si, los datos que modifican generalmente son muy pequeños e insignificantes, de todos modos si intentas modificarlos y te pillan... baneo y adios...
Como siempre e echo y e dicho juega limpio y sera mas divertido.
Un saludooop ;-)


Título: Re: Hack para Clash of Clan
Publicado por: ElAnonimo en 10 Enero 2017, 17:44 pm
Se puede crear un hack, pero te detectan en segundos o minutos y te banean.