elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38
271  Programación / Programación General / Re: Crear un kernel! en: 13 Noviembre 2016, 02:17 am
XD no esperabas hacer un kernel que fuera compatible con todo no? XD

el problema de los drivers es que la mayoria son privativos... esto implica que fuera de los OS principales, no hay opciones para correr eso dispositivos

Dije que el problema era doble porque me implantaste mas dudas  :laugh: :laugh: :laugh:
272  Programación / Programación General / Re: Crear un kernel! en: 12 Noviembre 2016, 15:34 pm
los drivers actualmente se pueden programar en cualquier lenguaje nativo... el componente electrico y el sistema operativo ya tienen medios para leer las señales que envian las tarjetas... el driver es un traductor... por ejemplo "si la tarjeta envia B00010" (b antes de un numero = binario) quiere decir que está lista, enviaremos "B111" para que sepa que estamos listos... solo que entre tantos fabricantes, muchas veces no se establecen standards, entonces hp le gusta por ejemplo mandar la meta data antes que la data y canon prefiere despues... eso hace que requieras 2 traductores diferentes

eso para cerrar aquí evitemos desviar el tema ;)



Ahora el problema es doble.
273  Programación / Programación General / Crear un kernel! en: 11 Noviembre 2016, 23:06 pm
Que hay que aprender para crear un kernel? Lenguaje binario?
274  Programación / Desarrollo Web / Re: Robot con javascript en: 11 Noviembre 2016, 23:04 pm
define "robot"

en general la respuesta es si

Robot: maquina que realice una o más acciones programadas.

Esa es mi definición.
275  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Conocen algún curso de MediaWiki? en: 11 Noviembre 2016, 22:44 pm
En que estàs teniendo dificultades? Con la instalación? Configuración? Con el uso del MediaWiki?

Lo mejor es chusmear la documentación oficial de MediaWiki.



Salu2
Con el uso de mediawiki :(
276  Programación / Desarrollo Web / Robot con javascript en: 11 Noviembre 2016, 18:03 pm
¿Es posible crear un robot con javascript? :-\
277  Foros Generales / Foro Libre / Re: Donald Trump, elegido presidente de Estados Unidos en: 11 Noviembre 2016, 17:53 pm
La mayor parte del senado es republicana. Al igual que Trump. Por lo que no va a ver mucho problema para que el Presidente Electo lleve a cabo sus planes, al menos la gran mayoría, me imagino que los cumpla. Pero bueno, el después de todo no tiene tan malos planes. Está bien que como norteamericano asegure a los suyos primeros. :silbar: :silbar:
278  Programación / Desarrollo Web / ¿Conocen algún curso de MediaWiki? en: 11 Noviembre 2016, 16:00 pm
¿Conocen algún curso de MediaWiki que me puedan recomendar? No entiendo mucho este CMS, algún PDF please. No he encontrado nada  :( :( :( :(
279  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Me robaron el teléfono en: 10 Noviembre 2016, 04:27 am
Llama a la compañía y pide que te bloqueen el teléfono o te lo desactiven.

Si no lo compraste en una compañía de teléfono, llama a dónde lo compraste y pide que te lo desactiven. Lo más probable es que puedas resolver tu problema con la compañía telefonía. Saludos.
280  Foros Generales / Foro Libre / Re: Elecciones EEUU 2016: ¿Clinton o Trump?, última hora en: 9 Noviembre 2016, 13:32 pm
De verdad la gente esta muy mal de la cabeza están todos los países cagado nada mas han dicho que Trump era el Presidente de lo Estado Unidos, pues mira lo es porque los Americanos lo han querido así y punto.

Ademas casi arrasando en todo los Estado ganandalos algunos con contundencia aunque algunos estado han estado muy reñidos pero de todas manera ya había ganado en casi todo los estados.

Luego las bolsas bajando en picado no entiendo nada que tiene que ver que salga un presidente para que bajen las bolsas en picado en todo el planeta.

Luego en España algunos periodistas preguntado que si Trump es parecido ha podemos yo de verdad lo flipo.

Pues mira lo primero que ha dicho cuando ha salido proclamado presidente ha sido lo siguiente:





Y comprando votos electorales como en Wisconsin. Saludos.
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines