elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38
351  Programación / Desarrollo Web / Re: Etiqueta <meta> en HTML. en: 5 Agosto 2016, 21:00 pm
seria asi

Código:
<meta name="author" content="rn3w, otro author">

Gracias amigo, problema resuelto.
352  Programación / Desarrollo Web / Etiqueta <meta> en HTML. en: 5 Agosto 2016, 03:21 am
En cuanto a atributo "author" de una etiqueta <meta>, esta etiqueta se puede repetir para colocar distintos autores de un proyecto o en una sola etiqueta se deben de colocar todos los autores dentro del atributo separados por comas?
353  Sistemas Operativos / Windows / Re: Enviar mensajes por Windows en: 20 Julio 2016, 20:50 pm
Cualquier programa de comunicación, ya sea punto a punto o en salas.

Desde lo mas antiguo en salas como IRC-Hispano a Skype o cualquier otro. Los hay a patadas

De ordenador a ordenador (por internet) sin usar software.
354  Programación / Desarrollo Web / Re: Una broma con un alert!!! en: 20 Julio 2016, 02:50 am
Creo que lo que Mago Diesan quiere hacer es activar un alert, pero en el cliente del usuario no en el suyo propio.

Se necesita usar PHP para esto, el que sea administrador del chat enviaria un comando al servidor y este lo guardaria en alguna parte (como por ejemplo un servidor de cache como memcached o en la base de datos) para que cuando los clientes manden la petición de AJAX sepan que hay que mandar un alert javascript al cliente. Depende de como lo hagas, se podría mandar el alert a un usuario en concreto o a todos.

Usando un if que compruebe si existe el comando en cache/db, para mandar el alert, a todos o solo al usuario.

Es una idea muy sencilla.

¿Me lo puedes explicar por mensaje privado o alguna otra vía?
355  Sistemas Operativos / Windows / Re: Enviar mensajes por Windows en: 20 Julio 2016, 02:49 am
Te refieres a compartir mensajes en una intranet o internet??

Por Internet
356  Programación / Desarrollo Web / Re: Red Social en: 14 Julio 2016, 21:23 pm

Primero, estoy de acuerdo con estos señores y no solo estoy de acurdo.... esque es asi.

Segundo, Mago en otro post preguntas que portatil y que programas utilizar para desarrollo web.... (que te he contestado) Con esa pregunta ya das a entender que no tienes ni dea de programación.

Un programador sabe de uno a dos lenguajes????  Yo y los que conozco sabemos mas de dos lenguajes, de echo yo domino 5 lenguajes de los cuales en uno de ello soy arquitecto titulado.

Es muy raro lo que pides, si pudieras explicarte mejor....

Un saludo


Si no digo en el otro post que soy un novato y que me recomiendan para programar, yo estoy seguro que no responden. Lo mismo pasa en este tema, muchas personas dudan pero ninguno que esté interesado me ha escrito un privado para informarme.
No es que desconfíe de ustedes, pero acá todo puede suceder, en este ciber mundo, quizás vosotros usuarios registrados ni les interese y venga un simple visitante y te robe la idea.

Que no será al idea del año, ni la idea millonaria, pero es una idea que quiero compartir con quienes de verdad estén interesados. Les pondré un ejemplo, hace un tiempo hice un tema preguntando como insertar un alert de javascript mientras que usuarios estén chateando la web sin que estos tengan que recargar la página y nadie fue capaz de explicarme, al final expliqué la idea de lo que quería hacer y nadie respondió.
357  Programación / Desarrollo Web / Re: Red Social en: 14 Julio 2016, 04:28 am
Aspirar a hacer algo grande como programador no es ninguna locura. Siempre hay que ponerse una meta alta e intentar alcanzarla. Pero en tu caso, en vez de construir una escalera, estas intentando salir propulsado lo cual el 99% de los casos resulta en un fallo catastrófico.

Que una red social como facebook use varios lenguajes no significa que los debas usar tu también. Acaso tienes planeado el rol que van a ejercer cada uno de los lenguajes que has mencionado ?

Por otra parte, 60 personas es una locura, una masacre, hay que tener en cuenta que cada una de esas personas va a tener su propia idea, su propio método y su propio estilo. 10 por cada lenguaje trabajando a la vez simplemente es algo que no puedes coordinar.

En vez de decir 10 personas por lenguaje, di quiero 2 personas trabajando en el área de BD, otras 2 en el socket que se comunicara con X cosa..etc. Pídelos por el rol, no por que sepan programar en X lenguaje.

Facebook usa PHP en todo el frontend de cara al usuario. De hecho estuvieron usando durante una buena temporada su propia compilacion de PHP (HipHop PHP) y ahora usan HHVM (HipHop Virtual Machine).

Saludos

No es que sea master en todos los lenguajes de programación pero se lo básico de cada uno de ellos como para reunir el personal necesario e implantar la idea que obviamente ya tengo planeada.

Si yo quiero que un chat use NodeJS, no puedo pedir que alguien programe un chat a lo loco, porque lo va hacer en el lenguaje que quiere, porque la idea es que sea realizado con NodeJS.

No voy a explicar acá que quiero hacer, las ideas se quedan con la persona que lo va a desarrollar, el que quiera gastar 5 minutos de su tiempo con el interés de incluirse en este proyecto, entonces que me contacte y le explico.
358  Programación / Desarrollo Web / Laptop y Software para Diseñar en: 12 Julio 2016, 05:08 am
Hola, soy principiante en el desarrollo web, no tan principiante pero me falta demasiado por aprender y quizás mi pregunta sea testigo de ello.

¿Qué tipo de Laptop (marca, hadware,etc) me recomiendan para trabajar? Uso una laptop porque me muevo mucho a distintos países y ciudades por mi actual trabajo y en tiempos libres pues me dedico a follar y a desarrollar web.

¿Qué editor de texto es el más completo hasta ahora? Yo uso Sublime Text y me va bien, pero si existe algo mejor, por favor decidme.

¿Qué otras herramientas puedo utilizar para desarrollar web? Las mejores, no importa que sean de pago.

Muchas gracias de antemano por sus futuras respuestas.
359  Sistemas Operativos / Windows / Enviar mensajes por Windows en: 7 Julio 2016, 21:30 pm
Hola ¿Cómo enviar mensajes desde Windows a otro ordenador por Internet? No hablo de una red local sino de una en Interent. Sadulos espero que me ayuden.
360  Programación / Desarrollo Web / Re: Una broma con un alert!!! en: 2 Julio 2016, 00:59 am
Con el evento onClick, si el usuario no clicka, no saltará el mensaje. Creo que no entiendes el concepto de evento.

Saludos

Le acabo de buscar y le he entendido un poco mejor. He encontrado una consola de javascript ¿Crees que eso me sirva?
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines