elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38
311  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quiero hacer una vida en España, Ayuda en: 1 Noviembre 2016, 22:52 pm
Uf no se que es doce grado, supongo que sera bachiller, para entendernos mejor, di los años que tienen tus compañeros de clase asi me guiare mejor, respecto lo que comentas de la universidad, yo te recomendaria cursar un ciclo superior en xaso qye no tengas los estudios requeridos uno medio.
En tu situacion un grado superior de apociones web/mobiles te vendria bien porque podrias tener un trabajo a la misma vez y ir pagando las facturas

Si, te refieres a un técnico. Pero ahora, puedo estudiar en la universidad si soy indocumentado?
312  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quiero hacer una vida en España, Ayuda en: 1 Noviembre 2016, 20:46 pm
Yo en temas legales y todo eso no te puedo decir nada porque no tengo ni idea, pero tu tranquilo que en España no somos racistas, al menos con los sudamericanos no se suelen meter casi, y los tratan como a uno más, los que si que están muy tachados en España son los marroquíes (no estoy diciendo que yo los tache, simplemente digo lo que veo).

Un saludo y ven que te esperamos con los brazos abiertos compañero!!!

Gracias por la temprana bienvenida :) :) :D
Respecto a los estudios sabes algo?



Cita de: Poyoncio en Hoy a las 20:35
Pues vaya aventurero estas hecho xd
Con que estudios cuentas ahora?

Quiero terminar el doce grado porque cuando llegue al país que estoy me retrasarom un año debido a que me faltaban clases. Ahora, quiero terminar doce grado allá. Y por supuesto entrar a la Universidad que ese es el punto en el cuál estoy más preocupado.

Pero, te escucho.
313  Foros Generales / Foro Libre / Quiero hacer una vida en España, Ayuda en: 1 Noviembre 2016, 20:28 pm
Hola a todos. He averiguado mucho en esta comunidad con los Españoles y ha habido sus pro y contras, pero he decidido irme para la Madre Patria hacer mi vida.

Ahora, yo quiero prosperar y quisiera saber como puedo hacer para establecerme legalmente en España y estudiar siendo inmigrante indocumentado.
314  Foros Generales / Foro Libre / Re: Trucos de Magia Clasica: Michael Vincent en: 31 Octubre 2016, 04:54 am
Invertir la técnica de un truco de magia? En mi vida había yo escuchado eso a pesar de la cantidad de años que llevo como mago :(
315  Programación / Desarrollo Web / Creando una PC solo para programar en: 31 Octubre 2016, 04:27 am
¿Cómo diseñaras una pc solo para programar?

Me refiero a, siendo tú, cuáles lenguajes instalaría, o cuales simplemente usarías. ¿Qué programas? ¿Cuáles editores? Cantidad de ram, etc etc etc. En fin, cómo preparias una pc que solo usarías para programar??
316  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vida en España en: 31 Octubre 2016, 03:22 am
Bueno, parece que ya te han resuelto los detalles técnicos así que solo daré una opinión personal:

Teniendo en cuenta que en cualquier ciudad del mundo que nos acomodemos estaremos aceptando convertirnos en esclavos de la sociedad sometidos por el gobierno del país, con eso en cuenta se puede decir que en España se vive bien, yo no me puedo quejar.

En cualquier lugar y para una persona corriente la oportunidad de trabajo no es algo que surja de la noche a la mañana, pero en España podría costarte algo más de esfuerzo y tiempo.

Inmigrantes cubanos hay muchos y yo nunca he visto el racismo hacia ellos, estamos acostumbrados a compartir nuestro trozo de tierra con personas latinas, así que supongo que por lo general no deberías tener problemas, pero en muchas ocasiones existe un cierto desprecio en la gente por que "vienen aquí y se llevan a nuestras mujeres", pero ya sabes, gilipollas y racistas los hay en todas partes...

Si yo estuviera en tu lugar incluso migraria a Korea del Norte antes que quedarme en Estados Unidos, y no lo digo en broma, si solo existiese EEUU y Korea del Norte pallá que me iba con el gordito, seguro que mi calidad de y esperanza de vida serían mucho más ventajosas en varios aspectos comparado con EEUU, no lo digo solo pro la psicopatía del gobierno norte americano pero sobre todo por que hoy por hoy con la hipotética amenaza de guerra con Rusia que cada día solo va en aumento pues... así que si estás considerando España entonces me parece una idea más que factible, como podría ser cualquier otro lugar del mundo antes que EEUU.

Saludos!

Pues has dado en el clavo y yo que no quería tocar estos temas me inspiraste.

Pues algunas de las razones por las que me siento AM en América (el continente)

1- Esperanza de Vida:.Aquí en USA hay esperanza de todo excepto fe vida, ¿por qué? Se trabaja mucho y se vive poco. Me acabo de mudar a una casa que compró mi madre y no he parado con la mudanza. Entre esa y otras cosas.

2- Me siento vigilado: Así como dije anteriormente, siento como si una fuerza superior al estado o a lo normal me estuviera mirando por un hueco, se que suena loco pero el salir de un país comunista y entrar a uno capitalista, y sentir esto, es bastante raro. Ya que en Cuba a pesar de todo, no me sentía así.

3- No existe la democracia: Exacto, no existe, es un cuento de hadas, lo que sí existe mucha propaganda.

4- No hay consoladores: Es broma, si que hay  ;D y no los necesito xD.

En fin, son millones de cosas que me prometieron cuando me trajeron y hasta el sol de hoy, ni la papá caliente he visto.

Quiero buscar la felicidad (mas que el dinero) en otro sitio. EmpeZaré por España, aunque tenga que terminae en Korea del Norte.
317  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vida en España en: 31 Octubre 2016, 01:18 am
Con estudios o sin estudios estaras en el paro seguro xd a no ser qye eas un veterano del oficio, tambien puede que tengas trabajo, pero muy mal pagado.

España esta jodida, yo si fuera tu, me quedaria en usa, lo qie daria por haveg nacido alli
En cuanto a cual es la mejor comunidad, todas son buenas, en tu caso, no te recomendaria pais vasco o cataluña (soy catalan, no es ninguna pulla) basicamente porqye una gran mayoria habla catalan o vasco. Andalucia tampoco te la recomendaria, hay poco trabajo, si fuera tu, iria a galicia, un tiempo de ***** ( soy medio gallego que conste) pero se vive muy bien, el precio de las cosas comarada con caaluña ed bastante bajo, y hay badtante empleo, ves a Pontevedra o Vigo, ami me encantaria en un futuro ir ahi a trabajar como informatico.


Cuál es el salario mínimo en España y el mayor costo fe la comida?
318  Foros Generales / Foro Libre / Vida en España en: 30 Octubre 2016, 23:59 pm
Yo vivo en Estados Unidos pero soy cubano, y Estados Unidos no me gusta mucho, tantos gringos hablando pinga todo el tiempo encima mío me saca del paso. Aquí me siento vigilado carajo.

Pero en fin, quiero probar otras culturas y pensé en la Madre Patria, Españaaa.

Se que no tienen mucho ánimo de escribir
 Pero considerando que en esta comunidad hay muchos españoles. Tómense Diez Minutos para responderme esto:

¿Cómo son allá en cuanto a cultura y sociedad?
¿La migración allá cómo es y como tratan a los inmigrantes? ¿Qué tan aceptados son?
¿Que oportunidades hay de estudiar allá? ¿Qué tantas oportunidades de trabajo luego y antes de estudiar?
¿Cuál es la mejor provincia para vivir? ¿Qué tipos de trabajos son más bien pagados allá?
319  Comunicaciones / Redes / Re: 25mbs ¿Buena calidad de Internet? en: 30 Octubre 2016, 23:54 pm
Está bastante bien para las tareas cotidianas como la navegación y descarga de contenido. Aunque lo importante en un servicio es su funcionalidad y disponibilidad, siendo ésta última a veces problemática. En España lo normal son 30Mbps, aunque hay planes superiores que rondan los 300Mbps simétricos.

Saludos!

Pues al parecer estoy en lo cierto. Gracias por su respuesta.
Si son Megabits x segundo (que seguro lo son), es bastante rápido.
Aquí, en Argentina, lo más básico son 3 Mbps y se puede navegar sin problemas.

Por las dudas, 25 Mbps son 3276800 bytes x segundo (KBs) = 3200KBs (Kilobytes x seg) = 3,125 MBs (Megabytes x seg) de bajada.

Saludos!

Jeje, una cosa, para ver la velocidad de descarga tengo que dividir en este caso 25 entre 8 verdad?
320  Comunicaciones / Redes / 25mbs ¿Buena calidad de Internet? en: 30 Octubre 2016, 17:36 pm
Comcat me ofrce un plan de Internet que contiene 25mbs, incluyendo el cable, etc.

Ahora mi pregunta es, ustedes que seguramente han pasado más tiempo con Internet que yo (en cuba no había Internet  :( ) qué tan rápido es 25mbs???

Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines