elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 38
161  Programación / Desarrollo Web / Re: Motor de Renderizado en: 2 Junio 2017, 16:45 pm
No muerde y no respondió mis preguntas. Yo pregunté si alguien del foro obviamente  habría hecho uno alguna vez, eso Google no lo sabe.
162  Programación / Desarrollo Web / Motor de Renderizado en: 2 Junio 2017, 06:50 am
¿Alguien alguna vez ha creado un motor de renderizado con la intención de elaborar un navegador web?
¿Con qué lenguaje lo han hecho? Me imagino usen C++

Me fiaría saber cómo funcionan....
163  Sistemas Operativos / Windows / Estudiando para crear un Kernel en: 31 Mayo 2017, 03:38 am
He estado buscando información y estudiando un poco para empezar a crear mi propio Kernel. Como saben me tomará unos años para hacerlo.

Estuve buscando información y veo que el Kernel sobretodo se encarga de ofrecer los servicios más básicos que un sistema operativo ofrece. Cuales son estos servicios básicos?
Estuve leyendo que por ejemplo se encarga de gestionar lo que es la memoria tanto RAM como ROM, los dispositivos externos y el CPU. ¿Qué más puede gestionar? Funciones de red? Algo más?
Mi otra pregunta es, hay que saber mucha física para lograr eso? Que lenguaje me recomiendan para escribir el Kernel? C o Assembler? Se puede usar un lenguaje de alto nivel o solo lenguaje de máquinas?
164  Programación / Desarrollo Web / Re: Generadores en javascript en: 28 Mayo 2017, 02:12 am
Muchas gracias, creo que nunca me fijé bien.
165  Programación / Desarrollo Web / Generadores en javascript en: 28 Mayo 2017, 01:47 am
Siguiendo las actualizaciones de ECMAScript 6 me he dado cuenta de que existen estos llamados generadores, y tomando un videotutotial de como son y que función tienen, en realidad no los llegué a entender mucho por una razón:

Código
  1. function generador(){
  2.  var index = 0;
  3.  while(index<3){
  4.   yield index++;
  5.  }
  6. }

Resulta que cuando voy a usar la palabra reservada yield, el codepen me marca error de sintaxis. Uso codepen porque actualmente no tengo PC y me toca por el celular.

La idea que muestran en el video es que esto se pueda ejecutar esto en consola:

Código
  1. let gen = generador();
  2. console.log(gen.next());

Y así continuamente hasta poder ver los números del 0 al 2 cómo está previsto en el código del while.
166  Programación / Desarrollo Web / [javascript] [Bucle For] invertir números en javascript. en: 27 Mayo 2017, 09:09 am
Hola a todos, una vez vi un ejercicio en C# sobre cómo invertir un número en javascript, que por ejemplo, si escribes 12 el programa te devuelva 21.
En mi búsqueda encontré este código en javascript:

Código
  1. function algoritmo()
  2. {
  3.    var for(,numero>0,numero, invertido, numero;
  4.    numero = parseInt (document.formulario.numero.value);
  5.    for(,numero>0,numero/=10);
  6.    invertido+=invertido*10+(numero%10);
  7.    document.formulario.for(,numero>0,numero.value = for(,numero>0,numero;
  8.    document.formulario.invertido.value = invertido;
  9. }
  10.  

Y este es el html:

Código
  1.    </head>
  2.    <body>
  3.        <form name="formulario">
  4.            <table style="text-align: left; margin-left: auto; margin-right: auto;" border="1" cellpadding="1" cellspacing="1">
  5.                <tbody>
  6.                    <tr>
  7.                        <td>Ingrese el valor de numero</td>
  8.                        <td><input name="numero" /></td>
  9.                    </tr>
  10.                    <tr align="center">
  11.                        <td colspan="2" rowspan="1">
  12.                            <input value="Procesar" type="button" onclick="algoritmo();" />
  13.                            <input type="reset" />
  14.                        </td>
  15.                    </tr>
  16.                    <tr>
  17.                        <td>Valor de for(,numero>0,numero:</td>
  18.                        <td><input name="for(,numero>0,numero"></td>
  19.                    </tr>
  20.                    <tr>
  21.                        <td>Valor de invertido:</td>
  22.                        <td><input name="invertido"></td>
  23.                    </tr>
  24.                </tbody>
  25.            </table>
  26.        </form>
  27.    </body>
  28. </html>

Y lo que no entiendo para nada es el bucle for. Yo sé que el código de va a ejecutar hasta que se cumpla la función, pero, que hace el código como tal?
167  Programación / Programación General / Siri, reconocimiento de voz? en: 26 Mayo 2017, 01:13 am
Qué es lo que usa Siri para reconocer la voz de una persona? Me refiero a la tecnología, no al micrófono. :silbar:
168  Comunicaciones / Redes / Dudas sobre HTTP en: 19 Mayo 2017, 02:53 am
Leí sobre http donde me explicaban que es un tipo de conexión entre cliente y servidor. Donde el cliente manda una petición al servidor y el servidor le manda una respuesta que el cliente (navegador) muestra en pantalla.

Hasta ahí todo bien. Pero luego vi algo sobre la Headers (y esto es porque estoy estudiando NodeJS), pero nunca logré entender con precisión que eran. Lo que entendí fue que es información del servidor que le mandan al navegador. Corríjanme si estoy mal y en caso de estar correcto, por qué le querría mandar información del servidor al cliente?

Por otro lado. ¿Las Conexiones HTTP se pueden intervenir? Si es así, ¿Existe alguna forma de evitarlo?
169  Programación / Desarrollo Web / Re: Buscando curso de full stack en español en: 18 Mayo 2017, 02:51 am
Anda que no pides casi nada.... El único que conozco gratuito es FreeCodeCamp y obviamente esta en ingles.

Saludos

Ya me pasaron uno gratis en español, en cuanto lo tenga descomprimido lo público.
170  Programación / Desarrollo Web / Buscando curso de full stack en español en: 16 Mayo 2017, 06:13 am
Estoy buscando un curso de full stack javascript en español online. Alguien sabe de alguno bueno? Si puede ser gratis mejor.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 38
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines