elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 38
51  Foros Generales / Foro Libre / Re: Barrios africanos en España en: 25 Octubre 2018, 02:51 am
Lo único que te puedo contestar a tu pregunta es que no existe un barrio entero de africanos en España, por ejemplo en Madrid en el barrio de Lavapies conviven tantos africanos senegaleses como moros y otras nacionalidades diferentes pero decir que hay un barrio entero de africanos solo en un sitio en concreto en España es muy complicado.


Me refiero a que sean de la raza negra, no tienen que ser de Africa especificamente.
52  Foros Generales / Foro Libre / Re: Barrios africanos en España en: 25 Octubre 2018, 02:28 am
Barrios españoles en África si se que hay... o sea...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

Esa no es mi pregunta

Y para que quieres saber si hay barrios de inmigrantes africanos en España por curiosidad o vas hacer una estadística ??  :huh:

Por curiosidad
53  Foros Generales / Foro Libre / Barrios africanos en España en: 25 Octubre 2018, 01:45 am
Quería saber si en España hay barrios de inmigrantes africanos solamente o afrodecendientes como los hay en Estados Unidos y en gran parte del mundo ¿Conocen o han oído de alguno?
54  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con creación de webproxy con nodejs en: 26 Agosto 2018, 03:07 am
Supongamos que Google, tiene un href="/imagenes/google.png" hacia su logo por así decirlo. Entonces, cuando yo doy clic en un enlace que me lleva hacia esa imagen, lo que hace es darme esta url http://miproxy.com/?url=/images/google.png y para remediar eso lo que tengo que lograr es que el href termine siendo algo así href="http://example.com/?url=/images/google.png" ¿Entendí?
55  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con creación de webproxy con nodejs en: 26 Agosto 2018, 02:39 am
Los enlaces que clickeas o los action que activas, llevan su "propia url" o en su defecto llevan una url relativa. Cuando recojas el contenido, reemplaza el dominio al que haces de proxy, por el tuyo propio.

Saludos

No entendí nada. En realidad yo no se nada de proxy, este es una necesidad que me he sentido obligado a crear por así decirlo.
56  Programación / Desarrollo Web / Problema con creación de webproxy con nodejs en: 26 Agosto 2018, 02:07 am
Estoy creando un web proxy con nodejs y tengo un problema. Este es el index de la vista:

Código
  1.    <!DOCTYPE html>
  2.    <html lang="en" dir="ltr">
  3.      <head>
  4.        <meta charset="utf-8">
  5.  
  6.        <title>Hola</title>
  7.      </head>
  8.      <body>
  9.        <div class="container mt-5">
  10.          <div class="row mt-5">
  11.            <div class="mx-auto mt-5">
  12.              <div class="form-group">
  13.                <form class="" method="get" action="./">
  14.                  <input type="text" class="form-control" id="url" placeholder="www.example.com" name="url">
  15.                </form>
  16.              </div>
  17.            </div>
  18.          </div>
  19.        </div>
  20.      </body>
  21.    </html>
  22.  
y este es el archivo del servidor:

Código
  1.    const http = require("http");
  2.    const url = require("url");
  3.    const request = require("request");
  4.    const fs = require('fs')
  5.    var server = http.createServer(onRequest);
  6.  
  7.    function onRequest(req, res) {
  8.      var queryData = url.parse(req.url, true).query;
  9.      if (queryData.url) {
  10.        request({ url: "http://"+ queryData.url })
  11.          .on("error", function(e) {
  12.            res.end(e);
  13.          })
  14.          .pipe(res);
  15.      } else {
  16.        fs.readFile("index.html", (err, html) => {
  17.          if (err) {
  18.            console.log(err)
  19.          }
  20.          else {
  21.            res.write(html);
  22.            res.end();
  23.          }
  24.        });
  25.      }
  26.    }
  27.  
  28.    server.listen(80);
  29.  
Todo funciona casi a la perfección, pues yo envío los datos por formulario y todo bien. El me carga la página perfectamente, por ejemplo www.google.com, me deja navegar entre páginas y todo, pero una vez dentro de ella que intento hacer una búsqueda en Google por ejemplo, me devuelve al index de la vista y no me hace la búsqueda, entonces me redirecciona a un link como este: http://localhost/search?ie=ISO-8859-1&hl=en&source=hp&biw=&bih=&q=temas&btnG=Google+Search&gbv=2 y en el servidor que tengo en linux me pasa lo mismo, solo que en vez de localhost me aparece el nombre del dominio que tengo anclado ahí al servidor. Cuando intento acceder a Twitter o a cualquier página que contenga un login para entrar a mi cuenta, pues me saca del proxy y me envía a la página normal ¿Alguno tiene idea de que estoy haciendo mal?
57  Programación / Desarrollo Web / Problemas con el scroll de mi chat en jquery y sockets en: 27 Julio 2018, 03:48 am
Estoy usando jQuery y sockets para crear un chat. Este es el evento que escucha el socket para enviar mensajes al servidor que luego se mostrarán en las pantallas y funciona.

Código
  1. socket.on('new message', function(data) {
  2.        if(data === "") return false;
  3.  
  4.        $chat.append(`${data} <br />`);
  5.        $chat.scrollBottom = $chat.scrollHeight;
  6.        });
  7.  });

yo vi por internet que si ponias $chat.scrollBottom = $chat.scrollHeight; el problema que comentaré más adelanta se arreglaba, pero hasta ahora nada. La variable $chat esta declarada como una constante fuera del scope del callback, no se si esto afecte. Esta variable encierra lo que es el chat como tal donde se escriben los datos con el metodo append();

por otro lado coloque

Código
  1. #chat {
  2.        overflow:auto;
  3.      }

y esto me permite hacer el scroll.

Mi problema es que cuando esta haciendo scroll la barra se queda arriba y no baja junto con los mensajes, probé con overflow: scroll pero nada, es lo mismo ¿Alguien tiene alguna idea? Estoy usando vuejs para esto, y quisiera saber si existe alguna forma de hacerlo sin tener que usar jquery y usando vuejs.
58  Programación / Desarrollo Web / Re: expresión regular que sustituye una palabra por el valor de una variable en: 19 Julio 2018, 04:09 am
No, porque eso lo cambia antes de que se envíe, y yo quiero que lo cambie una vez que ya esté el mensaje escrito.

Código
  1. m=m.replace(/!anc(.*)/ig, function(m, gg) {
  2.    if (gg == "" ) return m;
  3.    else return "<div class=\"anunciacion oficial\">" + gg + "</div>"
  4. });

la linea que hace el segundo return, es el mensaje que se muestra en pantalla, lo que necesito es la expresión regular que haga el cambio. El parametro gg es el mensaje del usuario y el m es el comando
59  Programación / Desarrollo Web / expresión regular que sustituye una palabra por el valor de una variable en: 17 Julio 2018, 23:22 pm
Tengo un chat, y quisiera que al colocar !test salga el valor de una variable, que en este caso es el nombre de usuario que la persona eligió para registrarse. Esto lo intento hacer con jQuery.

Código
  1. function unescape2(m){
  2.    m=unescape(m);
  3.    m=m.replace(/</g,'&lt;');
  4.    m=m.replace(/>/g,'&gt;');
  5.  
  6. m=m.replace(/!code(.*)/ig, function(m, gg) {
  7.    if (gg == "" ) return m;
  8.    else return "<div style=\"font-family:monospace; color:#fff; display:inline-block; padding:4px; background-color:#000;\">" + gg + "</div>";
  9. });
  10.  
  11. m=m.replace(/!anc(.*)/ig, function(m, gg) {
  12.    if (gg == "" ) return m;
  13.    else return "<div class=\"anunciacion oficial\">" + gg + "</div>"
  14. });
  15.  
  16. m=m.replace(/#meneo(.*)/ig,function(m,gg){
  17. if(gg=='') return m;
  18. return "<div style='display:inline-block;' class='shke'>"+gg+"</div>"
  19. });
  20.  
  21. m=m.replace(/#uppi(.*)/ig,function(m,gg){
  22. if(gg=='') return m;
  23. return "<div style='-webkit-transform:rotate(-180deg); -moz-transform:rotate(-180deg); -o-transform:rotate(-180deg); transform:rotate(-180deg); display:inline-block;'>"+gg+"</div>"
  24. });
  25.  
  26.    return m ;
  27. }

vi por internet esa funcion, que lo que hace es que al colocarle cualquiera de los comandos expresados en la expresión regular, se va agregar alguna clase o estilo a la cadena de texto que le sigue, creando cualquier efecto, quiero hacer lo de sustituir una palabra con el valor de una variable, que en este caso es

Código
  1. var user_nick = $('#log_us').val();

Eso recoge el valor que obtiene el imput con id log_us, que a su vez es el nombre de usuario de la persona. Entonces quisiera que al poner en el chat Hola !test salga el nombre de usuario de la persona que lo lee y no el comando !test
60  Programación / Desarrollo Web / petición de un servidor a otro en: 10 Julio 2018, 05:35 am
Me gustaría verificar que dos servidores se pueden hacer peticiones simultaneamente sin yo ser el dueño de estos servidores ?
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 38
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines