elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 38
31  Informática / Hardware / Presento problemas de drivers en Windows 10 con pinter EPSON FX 1180 en: 12 Noviembre 2019, 01:20 am
Tengo un amigo que usa una EPSON FX 1180 y Windows 10. El sistema lo reconoce pero pide algunos drivers. Hago la pregunta aca porque no estoy seguro si existe algun driver para la arquitectura que os voy a mostrar, puesto que es una impresora muy vieja. Yo de Hardware se lo mismo que de fisica cuantica.



Esa es la arquitectura y esta es la impresora EPSON FX 1180

32  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Enviar mensajes desde Windows 10 a dispositivos móviles es posible? en: 4 Noviembre 2019, 03:49 am

No me sirve, porque en la que dices ser para Linux el usuario debería de descargar una cliente, mientras que las demás son para implementar push notifications en web y etc. La idea es que los dispositivos que se conecten a mi red puedan recibir las notificaciones que yo les mande sin que estos tengan que descargar un software o aplicación.
33  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Enviar mensajes desde Windows 10 a dispositivos móviles es posible? en: 29 Octubre 2019, 00:04 am

Me refiero a enviar push notifications a telefonos moviles bajo tu misma red. Entiendo que para iOS pueda ser mas dificil, pero creo que en Android puede ser mas facil. Algun programa de PC que se conecte a la API de Push Notification y te entregue el permiso de hacerlo mientras que este bajo la misma red.
34  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Enviar mensajes desde Windows 10 a dispositivos móviles es posible? en: 28 Octubre 2019, 17:48 pm
Hola a todos, existe alguna forma posible de enviar mensajes a dispositivos móviles, como push notifications desde windows 10 a usuarios conectados a la misma red?
35  Programación / Desarrollo Web / Problema a la hora de hacer deploy en Now con un servidor de ExpressJS en: 24 Septiembre 2019, 04:47 am
Estoy intentando hacer deploy a una aplicacion de expressjs en Now como me muestran en este video, especialmente en esta parte https://youtu.be/aqiJQaPDy7o?t=2942 y obtengo un error como este:

Código:
> C:\Users\username\Desktop\forum\server>now
> Deploying ~\Desktop\forum\server under username
> Using project server
> Error! Your `package.json` file is missing a `build` property inside the `script` property. More details:
> https://zeit.co/docs/v2/advanced/platform/frequently-asked-questions#missing-build-script
>
> C:\Users\username\Desktop\forum\server>

¿Debo crear un build script? ¿Por qué? Estoy enviando un json en mi ruta principal de express , no tengo una interfaz. En el video, él no tiene un script de compilación, porque está creando el front end en VueJS.
36  Programación / Programación General / Re: ¿Lenguaje binario? ¿Qué es lo que en realidad debo saber? en: 11 Mayo 2019, 17:21 pm
Si como has dicho te interesa aprender cómo funcionan las computadoras internamente te recomendaría algunas cosillas como:
  • Arquitectura de computadores: verás diferencias de los sistemas de 32/64 bits. La famosa arquitectura de Von Neumann (no estoy seguro de si se escribe así :xD), y algo muy importante, LA MEMORIA. Es fundamental saber cómo se cargan los programas en memoria, como se calculan direcciones de memoria (tipos de direccionamiento), etc.

Hola, muchísimas gracias por toda esta ayuda, me encantaría poder aprender más sobre lo que estoy citando. Yo conozco el idioma inglés y el español, buscaré en Internet libros sobre este tema en ambos idiomas y si puedes nombrarme algunos que consideres interesantes, te lo agradecería.
37  Programación / Programación General / ¿Lenguaje binario? ¿Qué es lo que en realidad debo saber? en: 10 Mayo 2019, 03:24 am
Hace mucho tiempo pregunté cómo crear un lenguaje de programación. Siempre me ha llamado la atención hacer cosas para saber cómo funcionan, así que un día pregunté y me dijeron que tendría antes que nada empezar a entender un poco más las computadoras, descubrí el sistema binario, así que más allá de comprenderlo, aprendí a realizar convenciones entre binarios, decimales y hexadecimales, lo que no me queda claro es ¿Cuál es el siguiente paso que debo de dar para seguir entendiendo como funcionan las computadoras, los lenguajes y cómo esta recibe y cumple órdenes?
38  Programación / Desarrollo Web / Problema con enlaces permanentes en Wordpress y publicaciones de entrada en: 2 Marzo 2019, 18:32 pm
Hola a todos, actualmente uso la version 5.1 de Wordpress, seguido del tema busiprof, no tengo instalado ningun otro ni tampoco tengo instalado algún plugin.

El problema consiste en que cada vez que voy a Ajustes> Enlaces Permanentes>Nombre de la Entrada>Guardar Cambios, entonces intento publicar una entrada y no me deja, tampoco actualizarlo. Mas encima el campo de las categorías y las etiquetas a la hora de crear un tema o actualizarlo desaparecen.

Yo tengo el modulo rewrite activado, y por supuesto, cada vez que sigo la ruta antes mencionada, este me crea un .htaccess con el siguiente contenido:

Código:


<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteRule ^index\.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]
</IfModule>


# BEGIN WordPress
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteRule ^index\.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]
</IfModule>

# END WordPress


No doy con el problema
39  Sistemas Operativos / GNU/Linux / configurar cPanel para ofrecer hosting en: 19 Febrero 2019, 03:32 am
Quiero ofrecer hosting, y necesito que el cPanel abra solo en una URL predeterminada. Osea, que yo tenga una página https://laesquinacubana.com y que ahí sea donde esté el cPanel, en el puerto 443, mientras que los dominios alojados no tengan acceso al cPanel por ninguna vía, solo por la antes mencionada.
40  Programación / Desarrollo Web / Re: Error en handlebars, nodejs, express, y los niveles de directorios en: 29 Enero 2019, 03:20 am
Yo no veo un archivo llamado main.handlebars dentro de la carpeta layouts. El error es de que no se encontro el archivo.

no, fíjate bien en la ruta completa
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 38
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines