elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
31  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Captura de paquetes al aire cifrados en: 16 Febrero 2014, 00:51 am
Hola,

tengo una duda sobre si se podrían capturar el trafico de paquetes que va desde el cliente al AP. No se si commview captura este tipo de paquetes o si se puede, hay algún otro programa similar a este.


salu2.

Editado: Aclaración suponiendo que ese pc y AP no están en nuestra red local y no tenemos acceso a ella.
32  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Tipos de sombrero hacker en: 15 Febrero 2014, 11:10 am
A parte de eso, no es algo de gran importancia lo de los "sombreros" ·_·
pues bien que tienes tu un sombrero en tu perfil  :¬¬  :xD
33  Foros Generales / Dudas Generales / Tipos de sombrero hacker en: 14 Febrero 2014, 13:52 pm
Me gustaría saber cuantos colores y que significado tienen,
se que el black hat son los malos
y los white hat son los buenos pero existirán otros digo yo...? como green hat hackers ecologistas jajja :xD


salu2.
34  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema/Curiosidad Clave WEP y Apple en: 6 Febrero 2014, 23:26 pm
hazte una maquina virtual con mac os o directamente coge un usb y bootea el mac os desde el usb

salu2.
35  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Metodo evil twin para WPA Totalmente español (By croceell) en: 6 Febrero 2014, 10:58 am
pues no seria tan "tonta" ya que rapidamente llamaria al ISP.
me refería que la victima es tonta en términos informáticos, osea nulos y eso deriva en una llamada inteligente a su ISP.



pero me quedo una duda a ver si nos la responde el autor:

Funciona con cualquier navegador? osea si la victima abre firefox sale lo mismo que en IE?


salu2.
36  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Metodo evil twin para WPA Totalmente español (By croceell) en: 6 Febrero 2014, 00:12 am
Sep es bueno pero tiene unos contras bastantes grandes como:

necesitas Internet de antemano.

La típica victima que no tiene ni idea igual le da por llamar a su ISP y decirles porque se me abre el navegador y me pide que inserte mi contraseña de wifi... y no se si utiliza por defecto IE las victimas actuales usaran chrome o firefox.

no se, no me convence del todo este método, si la victima que sabe un poco de informática te va a pillar y llamara al ISP y luego esta la victima_tonta_1 , victima_tonta_2 y victima_tonta_3:

victima_tonta_1: que seria el ideal para este método no tiene ni idea y cree ciegamente en lo que le sale por pantalla y lo cumple, te mete la pass y todos contentos salen arcoiris y llueven caramelos  :xD

victima_tonta_2: el desconfiado, esta victima cuando cambian su rutina se pierde y no sabe si es cierto lo que esta viendo o no. Posibilidades de que meta la pass 50% de llamar al ISP 50%

victima_tonta_3: dirá en voz alta y con acento andaluz, PERO ETO QUE EEEE!!  :xD esto no me a salido nunca llamare a mi ISP a ver que leche han cambiado estos.

Otros hacían un scam mas elaborado, intentado copiar la pagina del router aunque no se para que  :xD

salu2.
37  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Que firewall y antivirus me recomiendan? en: 2 Febrero 2014, 11:08 am
 kaspersky junto con outpost firrewall
38  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me presento en: 17 Enero 2014, 23:17 pm
Los que están en este mundo la mayoría son  autodidactas.

Así que, lo primero que tienes que empezar es saber como buscar información.
Empieza a aprender los que es google haking te ayudara.


salu2.
39  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Cuales son los mejores VPN? en: 17 Enero 2014, 23:07 pm
También tengo otra duda.
Supongamos que estoy conectado a una red publica y no tengo VPN en mi casa.
Que técnicas podría usar para evitar MITM, ARP-poisoning, etc... y comunicarme directamente con el router publico evitando todo tipo de sniffers?

salu2.
40  Seguridad Informática / Seguridad / Cuales son los mejores VPN? en: 16 Enero 2014, 23:33 pm
Me preguntaba cuales son los mejores VPN actualmente que sean gratuitos y fiables? Hay mucha información sobre esto en Internet, pero me gustaría una opinión personal...

También tengo una duda, cundo te conectas a un VPN te puedes conectar a otro mientras estas conectado en el primero?

salu2.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines