elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14
71  Informática / Software / Re: Borrar discos duros de forma permanente en: 27 Octubre 2013, 11:34 am
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


LLF:

El proceso elimina todos los datos y particiones, y reinicia el disco de manera identica a como sale de fabrica.

Destruye el 100% de los datos que se encuentran en la unidad

Despues del formato a bajo nivel, los datos no pueden ser recuperados.


Salu2.


Pero no quedarían residuos magnéticos ? te dejo una noticia que lo explica:
http://es.kioskea.net/faq/605-como-eliminar-datos-del-disco-duro-definitivamente

Lo que aria el programa que digo es reescribir datos de forma aleatoria cuantas veces le indiques y cuando acaba entonces los pone todos a 0.

No si al final me gusta mas la idea del iman :xD

De echo hace algún tiempo oí que  el FBI buscaba un cracker y lo tenia que capturar en menos de 10 minutos sino el borraría toda la información de sus discos duros.

Salu2.
72  Informática / Software / Borrar discos duros de forma permanente en: 26 Octubre 2013, 22:14 pm
Hola:

E esta investigando sobre programa que borran el disco duro de forma permanente, tipo programas como en las pelis que cuando capturan al malo le dan a un botón y borra los datos.
Lo cierto es que si encontré algo parecido llamado Darik's Boot and Nuke el unico fallo que le encuentro en el borrado mas seguro random (este programa se basa en sobrescribir datos aleatoria mente para que sea imposible recuperar algo) es que solo un disco virtual de 25gb tarda 1 hora.

Ahora digo teniendo mas de 1tb de información esto no es viable si quieres que lo haga rápido seria mejor coger un imán de neodimio pasarlo por el disco duro y luego prenderle fuego  :xD :xD

¿Alguien sabe si esos programas como decía antes existen, que borran tan rápido?

Salu2.
73  Seguridad Informática / Seguridad / Firewall puerto UDP 137 en: 26 Octubre 2013, 20:41 pm
Hola:

Tengo una duda, e creado un regla que bloquea  el puerto 137 pero me cada pocos segundo me salta el bloqueo en el firewall del puerto UDP 137 y 138. Son bloqueos desde red local.
E creado esta regla porque los puertos 137 y según e lee-ido conjunto al 139 se podría obtener shell remota, por cierto uso windows 7.

¿Debería desbloquearlo?

una cosa mas,  también me bloquea un ARP-Scan desde una ip "0.0.0.0"?
Dejo una imagen:



Salu2.
74  Foros Generales / Noticias / Re: Este disco puede almacenar datos durante mil millones de años en: 15 Octubre 2013, 23:07 pm
Si esta hecho de uno de los metales más densos del mundo el disco duro pesara mucho más en comparación con otros discos, no? Entonces este tipo de discos no serán aptos para portátiles?

que mas da cuanto pese XD dura 1.000.000 de años lol
75  Foros Generales / Noticias / Re: Analistas temen una nueva crisis de la industria del videojuego en: 4 Octubre 2013, 23:32 pm
donde este una buena grafica de pc...
76  Foros Generales / Noticias / Re: Cómo espía la NSA a los usuarios de Tor en: 4 Octubre 2013, 23:22 pm
entonces en que que damos que espían o no?
77  Foros Generales / Noticias / Re: El Código Penal castigará enviar tuits que inciten a alterar el orden público en: 25 Septiembre 2013, 23:09 pm
Nos tiene miedo  >:D
78  Foros Generales / Noticias / Re: Hasta seis años de cárcel por enlazar a contenidos "piratas" en: 19 Septiembre 2013, 23:19 pm
Como esto pase la darknet va a ser la otra opción.
79  Foros Generales / Noticias / Re: Justin Bieber recibe el guión de “Batman vs. Superman”, podría encarnar a Robin en: 15 Septiembre 2013, 13:50 pm
Tampoco te pases eh, a mi me gustaria verlo en los cines  :P seria muy interesante  ;D

80  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Cuántos Android compras por el precio de un iPhone? en: 15 Septiembre 2013, 11:59 am
Y una persona que se gasta 2000€ en un desktop computer (salvo que sea para aplicaciones científicas que requieran millones de cálculos)? Le han lavado el cerebro?

Es sencillo, la gente que tiene dinero se lo gasta en eso por muchas razones, desde razonables como que los productos de Apple funcionan muy bien hasta estúpidas (según mi punto de vista) como comprarse un iPhone porque tiene muchas carcasas y está de moda.

Un saludo.

La pregunta es tu compras apple?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines