elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14
111  Foros Generales / Noticias / Re: La 'tasa Google' podría llegar pronto a España en: 27 Marzo 2013, 10:15 am
porque google news se apodere de noticias de otras paginas ahora resulta que lo van a  aplicar a todo Internet o que pero que fuma esta gente por dios
112  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: BackTrack no reconoce mi tarjeta de red en: 14 Marzo 2013, 10:34 am
lolitadadaista: Por que no lo boteas mejor con el unebotin el bactrack y te ahorras de hacer una partición en tu ordenador vaya se que hagas algo mal y desintales algo es un consejo.saludos.

exacto hazte un usb booteable solo cuesta 3 minutos. Recuerda para que funcione debes tener el .iso y montarlo en el usb vació. Y también si no tienes configurado el arranque por usb debes configurarlo en la BIOS.
113  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WirelessKeyView en: 4 Marzo 2013, 01:36 am
me tome la libertad de investigar en los autores y tienes muchas mas herramientas interesantes  como esta http://www.nirsoft.net/utils/web_browser_password.html
114  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WirelessKeyView en: 4 Marzo 2013, 01:13 am
Olala que tenemos aquí....... mujajajaj >:D
Funciona perfecto en windows 7 tiene mucho potencial esta herramienta.

Pongamos un ejemplo de que no habría que hacer con ella... :silbar: :

Imagínense que modificamos esta herramienta y la configuramos en USB para que se auto ejecute cuando lo metemos en un pc y guarde todas las claves en tu mismo USB o lo configuramos en ingeniería inversa que tiene mas peligro al poder compartirlo sin estar físicamente....
115  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿como ser hacker? en: 1 Marzo 2013, 01:47 am
Holas a todos.
La finalidad de este post era comprobar unas cosicas de ingenieria social, realmente buscaba usuarios tipo Stakewinner00, todo ha sido demasiado normal.
siento si os ha molestado perder por aqui el tiempo, algunos deberiais analizar mas logicamente a los usuarios y no dejaros llevar por la estratificacion social virtual que siempre se da en estos sitios de internet.

Realmente no pienso que la falta de humildad sea un error tan grave, una persona puede admirar y aprender aun sin esta facultad, pero la sociedad actual rechaza mucho el orgullo, pero bien sabia (no es muy dificil saberlo), que en esa frase iba a recaer toda la importancia del post

El humor es siempre la mejor via de escape, no pude dejar de reir con:
+ Es a tiempo real!
-  crearé una interface grafica con visual basic

cosicas de ingeniería social? todo a sido demasiado normal?

Sabes que cualquier persona se daría cuenta que pasaría si alguien pone un post de este tipo en cualquier foro.

Que estas intentado ocultar el verdadero propósito? viendo las respuestas a lo que acabo de citar quizás si quizás no... quizás te guste ocultar cosas y luego sacarlas a la luz para poder sentirte tu mas inteligente, quizás seas tu el predecible.

Yo, yo también soy predecible, pero yo me doy cuenta de ello.
116  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que tipo de música escuchan... en: 1 Marzo 2013, 01:10 am
Estas si que son canciones, sobre todo cuando estas bajo de ánimos te ponen fuerte :P
si alguien le gustan mis gustos os puedo poner muchas mas..  :silbar:








117  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: BackTrack no reconoce mi tarjeta de red en: 26 Febrero 2013, 01:25 am
magnum_44 te ha funcionado bien en virtual box? Es lo que yo queria hacer, montar un lab en una maquina virtual y la tarjeta desgraciada no era compatible con virtual box

si funciono bien, aunque creo que por temas de rendimiento siempre es mejor hacer partición en disco duro pero soy muy vago  :xD así que uso un USB boteable  :silbar:
118  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Auditar en: 21 Febrero 2013, 23:21 pm
Con la tarjeta interna de tu pc no podras auditar en una maquina virtual, tengo entendido que una usb si, pero personalmente no he podido hacer eso ya que no me soporta la tarjeta virtual box, no he intentado con otra maquina virtual, te recomiendo instalar linux, saludos.

si se puede por USB, tengo una realtek RTL8187
119  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: BackTrack no reconoce mi tarjeta de red en: 21 Febrero 2013, 23:18 pm
Si tu tarjeta es interna, virtualbox no la reconocera porque te genera una virtual y no wifi precisamente , sino que una ethernet xD, tiene que ser usb la tarjeta y no las soporta todas lamentablemente.

cierto ademas de compatible tiene que ser USB, me paso lo mismo tuve que montar la tarjeta de red en la maquina virutal con la consecuencia que la real se quedaba sin ella mientras la tenia el virtualbox
120  Foros Generales / Noticias / Re: TiGER-M@TE hackea los dominios de Google, MSN y Yahoo! en Malawi en: 18 Febrero 2013, 20:00 pm
Aun no entiendo porque no usar esa organizacion e inteligencia para hackear los servidores de bancos, personas multimillonarias y servidores militares para sacar a la luz la verdad.

Saludos a todos.
porque esas entidades tiene suficiente dinero para contratar a un grupo aun mas grande de hackers y especializados para cazar a otros hackers.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines