elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14
101  Informática / Hardware / Re: Una buena placa base para Intel I7-4770K ? en: 24 Junio 2013, 13:57 pm
Por 1 cuarto de precio de eso estoy jugando al skyrim o a cualquier need fot speed sin lag. xD
por esos precios me compro esto  :xD http://www.hdwallpaperspot.com/wp-content/uploads/2013/02/2011-kawasaki-ninja-zx-10r-side.jpg

Quieres buena refrigeración compra un cooler master v10   :silbar:
102  Informática / Hardware / Re: Duda GeForce GTX 770 OC 2GB o Sapphire Radeon HD 7970 Dual-X 3GB en: 24 Junio 2013, 13:38 pm
Lo mejor que puedes hacer es montarlo por ti mismo pccomponentes te da esa opción. http://www.pccomponentes.com/configurador.php
Te saldrá mas barato y sera mejor. Nunca mas me comprare un ordenador ya montado.

Dentro de dos años es lo mejor para montarse un pc porque pasaran grandes cambios o eso dicen como las DDR4 y los SSD tendrán mas capacidad y asequibles.

PD:no me gustan de esos pcs las motherboard, ni el ventilador, ni el i7 porque es mejor un i5 por precio/rendimiento.
103  Foros Generales / Noticias / Re: Grave fallo de seguridad en el Flash de Google Chrome en: 22 Junio 2013, 23:38 pm
aguante firefox!!!
104  Foros Generales / Noticias / Re: iPhone 5 explota debido a un tornillo mal colocado – Vídeo en: 16 Mayo 2013, 23:44 pm
echarle un vistazo al neo noo3
105  Foros Generales / Noticias / Re: Todas las versiones de Java afectadas por un problema se seguridad en: 24 Abril 2013, 23:42 pm
por eso el otro día lo desinstale
106  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Duda seguridad wireless en: 22 Abril 2013, 23:29 pm
de todos modos nose para que alguien necesita tanta seguridad...
107  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Duda seguridad wireless en: 21 Abril 2013, 21:52 pm
me interesaría como te las arreglas para cambiar la pass cada 5 minutos ni que fueras atacado por 1.000 personas XD  mira la mejor protección es deshabilitar el wifi y si quieres poner internet por tu casa pues te compras un PLC y le pones contraseña.
108  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: como puedo instalar wifiway 3.4 en la hd del pc en: 18 Abril 2013, 01:27 am
pues instalalo en una maquina virtual, ademas para estas cosas hay miles de tutoriales solo tienes que buscar un poco...
109  Foros Generales / Noticias / Re: Tres buzos tratan de cortar un cable submarino de telecomunicaciones en Egipto en: 29 Marzo 2013, 16:59 pm
La alternativa es que el ejercito vigile mejor el cable submarino dentro de sus aguas jajajja :P
110  Foros Generales / Noticias / Re: Tres buzos tratan de cortar un cable submarino de telecomunicaciones en Egipto en: 29 Marzo 2013, 15:44 pm
Y digo yo; viendo el problema este con los cables submarinos, ¿no seria mejor poner, no se, opciones relacionadas tipo conexion a internet via satelite (entre otras alternativas para evitar este tipo de sabotaje relacionadas con la conexion a internet) para el pais?.
A ver, me imagino que costara su dinero (y bastante, supongo) lo que es crear y mantener una conexion via satelite a internet (que me imagino que se podra hace)?, pero, francamente, quizas sea mas caro a medio y/o largo plazo lo que es asegurarse la conexion a internet de la cual dispone actualmente Egipto, y, tambien, todo el papeleo y/o demas reparaciones (por citar algunos ejemplos) en caso de sabotaje y/o intento de sabotaje como el mencionado en esta noticia, no se, vamos, digo yo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.

Los satélites no son eficientes comparados con la fibra óptica
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines