elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14
61  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda para descifrar una clave en: 22 Diciembre 2013, 23:27 pm
sabes la longitud de esa contraseña? sabes que tipo de caracteres, números o caracteres especiales tiene? Sabes para que a servido esa contraseña?

Ya tienes algo para empezar...
62  Foros Generales / Noticias / Re: El Bitcoin ya cotiza por encima de los 1.000 dólares y su burbuja podría ... en: 1 Diciembre 2013, 23:08 pm
todo es ciclico, la bolsa, el mercado de divisas, todo, así que quien quiera... a jugar! XD
Esta empezando a caer el bitcoin vendan todo corran  :xD :xD

63  Foros Generales / Noticias / Re: El Bitcoin ya cotiza por encima de los 1.000 dólares y su burbuja podría ... en: 28 Noviembre 2013, 22:54 pm
Hombre, todo depende del precio, a este precio merece mucho la pena minar...
As probado a minar, yo si y actualmente minar no sale rentable con tarjetas gráficas.
Para que te hagas una idea; minar 20 minutos con una GTX 550 TI 0,000000004 BTC
Lo que si puede es minar otro tipo de moneda como el litecoin.
64  Foros Generales / Noticias / Re: El Bitcoin ya cotiza por encima de los 1.000 dólares y su burbuja podría ... en: 28 Noviembre 2013, 01:05 am
No merece la pena minar, gastas mas en electricidad que en generar bitcoins.
Lo mejor es compra y reventa. :laugh: :laugh: >:D
65  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Adaptadores wifi "que reparten carga de red(Bonding)" en: 7 Noviembre 2013, 22:58 pm
Buenas:

Si quieres tratar de hacerlo desde Linux, yo te recomendaría que incluyeses en ese subforo específico (en Sistemas Operativos) un post... ya que aquí va hacer muy difícil que te lo lean

Saludos

Chimo

P.D.: Creo que habían posts sobre el balanceo de carga y el bonding (me hago viejo y mi memoria ya no es la misma  >:D )

Aquí va algo http://blog.elhacker.net/2012/03/unir-conexiones-adsl-wifi-para-sumar-el.html
ok gracias, lo preguntare en ese subforo.

salu2.
66  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Adaptadores wifi "que reparten carga de red(bonding)" en: 7 Noviembre 2013, 12:16 pm
antenas? ninguna... adaptadores y routers si claro.... vamos que hay que empaparse del tema o hablas cosas raras... ademas diferenciar entre bonding y balanceo...
http://foro.elhacker.net/buscador-t355148.0.html

pd: usad el buscador! no muerde!  ;)

Bueno e de aclarar primero que cree este tema a la vez que iba buscando información y si he utilizado el buscador, pero el de google  :xD

Cierto no son antenas son adaptadores wireless fallo técnico.

Y si me refería bonding, pero ahora mas o menos que me empanado algo en esto del bonding quiero hacerlo sobre  ubuntu.

Se puede hacer con estos comandos:

Lo que escribo a continuación, es para Debian, pero tambien vale (para el que no lo sepa) para todas las metadistros basadas en ellas (Ubuntu, por ejemplo, que tan de moda esta)

0. Recuerda que todo debes hacerlo como ROOT (o usando sudo, en su defecto)

1. Nos instalamos el paquete ifenslave por Synaptic, Apt-get, Aptitude, o lo que mas nos guste.

2.sudo apt-get install ifenslave2. Una vez instalado el paquetito, insertamos el módulo en el núcleo:

3.modprobe bonding3. Configuramos la nueva interfaz con:

4.ifconfig bond04. Y unimos todas las interfaces (Pongo DOS como ejemplo, pero pueden ser X)

5.ifenslave bond0 wlan0 wlan15. Disfrutar de nuestra nueva interfaz bond0 que funcionara a la velocidad de la suma de las interfaces que hayamos “bondeado" bond0=wlan0+wlan1+wlan2+eth1+eth2....etc.

nótese que necesitamos una tarjeta de red por interfaz, es decir, si tengo 5 wifis abiertas a mi alrededor, necesito 5 tarjetas inalambricas.

Bien ahora pregunto, según e lee-ido esto te crea el bonding temporalmente, osea si apago el equipo tengo que crear de nuevo la interfaz virtual? Abría que tocar el /etc/network/interfaces?


salu2.
67  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Adaptadores wifi "que reparten carga de red(Bonding)" en: 6 Noviembre 2013, 23:01 pm
Hola:

Me han contado que hay un tipo de antena wifi que se conecta a varios AP a la vez y reparte la carga de red.
Esto es cierto? Que marca, modelo o nombre tiene este tipo de antenas?

Salu2.

actualizado:
supongo que es el balanceo de cargas?:
http://www.indetectables.net/viewtopic.php?f=60&t=25072
68  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Según me han contado... WPA en: 29 Octubre 2013, 22:52 pm
Igual se refiere a reaver?
69  Foros Generales / Noticias / Re: Mozilla Lightbeam para Firefox, controla quién rastrea tus datos y cómo en: 27 Octubre 2013, 12:10 pm
Alguien lo a probado para darnos su opinión?
70  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: como identifico de donde viene una señal wifi? en: 27 Octubre 2013, 11:51 am
La única forma de saber donde se encuentra exactamente un AP es triangulan-dolo con otras 3 antenas.

Otra te puedes bajar el inssider y vas mirando la intensidad de la señal mientras vas andado por la calle de un lado a otro con el móvil y la gente diciendo que carajos estará haciendo este  :xD :xD

De paso aprovecho para decir alguno conoce algún software de triangulan? :silbar:

Salu2.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines