elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14
41  Seguridad Informática / Hacking Wireless / nuevos router ono sin marca? en: 15 Enero 2014, 01:01 am
Estoy viendo que desde hace poco esta implementando unos router de ono que ocupan varios canales como 9+13 o 9+2 , tienen un max rate de 300 y ademas no se les puede ver el modelo que son al escanear las redes wireless con inSSIDer...

Alguien sabe que tipo de router son estos o sabe algo sobre ellos, porque son bastante molestos ocupan demasiados canales :¬¬


salu2.
42  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Mi PC Se reinicia cuando uso los navegadores en: 7 Enero 2014, 11:28 am
son los drivers de la tarjeta grafica, instala los antiguos y si no funciona inicia en modo seguro.

salu2.
43  Foros Generales / Dudas Generales / Imagen con metadatos en: 6 Enero 2014, 02:56 am
Hola:

si alguien pudiera poner una imagen con casi todos los meta datos preferiblemente que tenga también coordenadas GPS. Ya que estoy probando Foca y exiftool.exe y por ahora la cantidad de metadata de las imágenes .jpg descargadas de Internet no es muy interesante  :xD

Porque quiero la foto?
para saber si el programa falla o yo estoy poniendo algo mal... :silbar:

salu2.
44  Foros Generales / Noticias / Re: Test demuestra que los usuarios de iPhone son los más inteligentes (los de ... en: 2 Enero 2014, 15:35 pm
Tal vez la gente inteligente, la que está en las otras compañías, pasó de perder el tiempo con la encuesta xDD

cierto alguien inteligente no pierde su tiempo en chorradas...
45  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: warzone prueba tu habilidad hacker :D en: 1 Enero 2014, 13:56 pm
;DJaja. Me imagino que la copiaste en el buscador de imagenes de google y hay te aparecio todo lo referente a ella xdddddd estoy desde mi pda ahora chekeo el name aunque tiene carita de llamarse sherly o karen

jajajaj correcto  ;-)

salu2 y feliz año nuevo.
46  Seguridad Informática / Seguridad / Re: VPN seguro en: 1 Enero 2014, 13:52 pm
Aquí se explicó como crear un túnel ssh usando putty en Windows:
http://blog.elhacker.net/2013/03/crear-tunel-ssh-windows-linux-usando-putty.html


Y también se habló de vpn's gratuitas y que funcionen correctamente como el proyecto VPN Gate:

OpenVPN y streaming de partidos fútbol
http://blog.elhacker.net/2013/03/openvpn-y-streaming-de-partidos-futbol-la-liga.html


Aun así tendría que configurar el router para poder conectarse desde Internet.

salu2.
47  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: warzone prueba tu habilidad hacker :D en: 31 Diciembre 2013, 00:57 am
Me costo 2 segundos saber el nombre de la chica.... y es la primera vez que la veo  :P

Y ya que estamos en el subforo de desafíos, averigüen como  >:D :xD

salu2.
48  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Anonimato en red - Tor y VPN en: 29 Diciembre 2013, 12:35 pm
Visita el blog de adastra tiene mucha información sobre el anonimato en la red.

Si no es mucha molestia podrías dejar el link directo al blog.

gracias.
49  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Re: Re: VPN seguro en: 29 Diciembre 2013, 12:27 pm
1) ¿Consume mucho internet una VLC?
2) ¿Algun programa recomendado para montar el servidor y cliente?

1) Si te refieres a VideoLAN; si consume mucho y tiene mucho lag.
Pero para usar el VPN no hace falta eso, el VPN lo utilizas para tener Internet en tu pc publico.

2) Como asta ahora no e probado a montar un servidor VPN no te puedo decir mucho pero e estado mirando este tutorial, VPN sobre windows 7 no se ve difícil:
http://www.xatakaon.com/seguridad-en-redes/como-crear-nuestra-propia-red-vpn-en-windows-7

salu2.
50  Seguridad Informática / Seguridad / Re: IP externa en: 29 Diciembre 2013, 12:10 pm
También se podría hacer ARP poisoning con cain y abel, si el atacante esta en la misma LAN.

Aunque si se tiene buen firewall estos ataques los suelen bloquear.

Salu2 y gracias por el documento.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines