elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Metodo evil twin para WPA Totalmente español (By croceell)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Metodo evil twin para WPA Totalmente español (By croceell)  (Leído 5,064 veces)
croceell

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Metodo evil twin para WPA Totalmente español (By croceell)
« en: 5 Febrero 2014, 16:18 pm »

Muy buenas a todoos! en este post quisiera dejaros un video tutorial creado por mi donde explico como llevar acabo el metodo evil twin para obtener las contraseñas wpa!
Desde mi punto de vista es uno de los métodos más rápidos si tienes las victimas conectadas!! ;)
Espero que les guste!! :D



En línea

adastra
Endless Learner
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 885


http://thehackerway.com/


Ver Perfil WWW
Re: Metodo evil twin para WPA Totalmente español (By croceell)
« Respuesta #1 en: 5 Febrero 2014, 16:38 pm »

En cuanto tenga un rato le echo un vistazo...
Muchas gracias por compartir.


En línea

magnum_44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 130



Ver Perfil
Re: Metodo evil twin para WPA Totalmente español (By croceell)
« Respuesta #2 en: 6 Febrero 2014, 00:12 am »

Sep es bueno pero tiene unos contras bastantes grandes como:

necesitas Internet de antemano.

La típica victima que no tiene ni idea igual le da por llamar a su ISP y decirles porque se me abre el navegador y me pide que inserte mi contraseña de wifi... y no se si utiliza por defecto IE las victimas actuales usaran chrome o firefox.

no se, no me convence del todo este método, si la victima que sabe un poco de informática te va a pillar y llamara al ISP y luego esta la victima_tonta_1 , victima_tonta_2 y victima_tonta_3:

victima_tonta_1: que seria el ideal para este método no tiene ni idea y cree ciegamente en lo que le sale por pantalla y lo cumple, te mete la pass y todos contentos salen arcoiris y llueven caramelos  :xD

victima_tonta_2: el desconfiado, esta victima cuando cambian su rutina se pierde y no sabe si es cierto lo que esta viendo o no. Posibilidades de que meta la pass 50% de llamar al ISP 50%

victima_tonta_3: dirá en voz alta y con acento andaluz, PERO ETO QUE EEEE!!  :xD esto no me a salido nunca llamare a mi ISP a ver que leche han cambiado estos.

Otros hacían un scam mas elaborado, intentado copiar la pagina del router aunque no se para que  :xD

salu2.
En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Metodo evil twin para WPA Totalmente español (By croceell)
« Respuesta #3 en: 6 Febrero 2014, 09:03 am »

Lastima que no se ve bien el video al final y se deja mal pensar...

Citar
necesitas Internet de antemano
Pues segun el video si, pero pudiera haber una variante que no le necesite.

Citar
victima_tonta_3: dirá en voz alta y con acento andaluz, PERO ETO QUE EEEE!!  :xD esto no me a salido nunca llamare a mi ISP a ver que leche han cambiado estos.
pues no seria tan "tonta" ya que rapidamente llamaria al ISP.

Citar
Otros hacían un scam mas elaborado, intentado copiar la pagina del router aunque no se para que  :xD
hacian, hacen y se seguiran haciendo, para que? pues por que funciona mas ver un scam muy parecido... solo con ver el clasico scam de facebook que tu al verle y no notar nada malo ya que es identico al real a excepcion de unos detallitos, pones tu contraseña y estos te redireccionan a un error o a la pagina real para volverte a logear... si si TU y todos los del molon se dan cuenta que algo raro paso...pero si en vez de eso el propio scam te logeara realmente? TU no notarias nada amenos que estuvieras atento al codigo, detalles, corrobores ips, etc, etc.

funciona es un hecho, ahora la cuestion es si el usuario conoce la contraseña a pulso... no no recuerdo era algo asi como: manolito2013jojojo o manolito2013hohoho, ups puse 1234 y me dejo pasar!!! y nuestro victimario ahora tiene una linda clave erronea y se cree el majo de internet, si se pule la tecnica como en LINSET, las probabilidades son muy buenas... ahora nos enfrentamos no a scams sino scams "inteligentes.. o seudointeligentes...." informad a los usuarios de estas practicas ilegales y que la prevencion es la mejor arma contra estos scams.... ellos siguen evolucionando y nosotros ni enterados...
En línea

magnum_44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 130



Ver Perfil
Re: Metodo evil twin para WPA Totalmente español (By croceell)
« Respuesta #4 en: 6 Febrero 2014, 10:58 am »

pues no seria tan "tonta" ya que rapidamente llamaria al ISP.
me refería que la victima es tonta en términos informáticos, osea nulos y eso deriva en una llamada inteligente a su ISP.



pero me quedo una duda a ver si nos la responde el autor:

Funciona con cualquier navegador? osea si la victima abre firefox sale lo mismo que en IE?


salu2.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Se podrá hacer el ataque Evil Twin SIN web falsa?
Hacking Wireless
eKeR 2 3,630 Último mensaje 18 Julio 2012, 12:44 pm
por eKeR
Error al iniciar Dhcpd3 en Evil twin [Kali linux] {Ayuda}
Hacking Wireless
croceell 0 3,173 Último mensaje 30 Octubre 2013, 22:30 pm
por croceell
Evil Twin method (kali linux)
Hacking Wireless
anubisSs 2 3,358 Último mensaje 12 Junio 2014, 17:05 pm
por Cr4id3r
Evil twin?
Redes
#Aitor 4 3,925 Último mensaje 5 Diciembre 2017, 02:06 am
por Skali
Problema con evil twin ap
Wireless en Linux
Biohazard_Load 0 2,243 Último mensaje 9 Octubre 2019, 02:00 am
por Biohazard_Load
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines