pues bien lo hago todo perfecto creo el ap,lanzo la web phising (hostpad) pero cuando la "victima" pone el password en la pagina (verizon) no me llega el password
aver si me pueden ayudar alguno que entienda

|
|||
| Tema destacado: Recopilación de Tutoriales y Manuales del blog ordenados por categorías |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|