elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 18
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..... en: 6 Marzo 2009, 15:11 pm
Hola  a todos,

Hace mucho tiempo ya que dejé el desarrollo del programa pero veo que cada día más gente me manda e-mails y sigue visitando el hilo del foro....

Bien, os anuncio que rediseñaré el EWF, lo portaré a Adobe AIR y añadiré algunos de los algoritmos que han salido últimamente, como el utilizado para las redes de Jazztel.

No os puedo dar aún una fecha de publicación del nuevo programa....pero ese día llegará dentro de no más de 2 meses.

Un saludo,

Túbal Martín aka MADMAX23 
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.. en: 29 Abril 2008, 09:59 am
EL CHISPA, He leido en otro tema la MAC de tu red con ESSID personalizado de la que hablas...la MAC es una 0013F7 o algo así, bien, esa MAC, que yo sepa, no la utiliza ningún router de Telefónica...por lo que descarta de primeras que sea una WLAN_XX.

El apartado PERSONAL sólo sirve cuando el usuario ha generado la clave WEP usando el  ESSID personalizado, que ha puesto a su red, como passphrase, siendo su propio router que siguiendo el algoritmo oficial genra la clave WEP.

Así que la probabilidad de que la clave WEP generada por el apartado PERSONAL del EWF sea la válida es bastante baja, ya que la gente suele poner la clave a mano...

En cuanto al tema de poner "DES" cuando no conoces los últimos caracteres del ESSID de una red WLAN_XX....a ver..lo pone en el EWF...si no conoces los ultimos caracteres del ESSID, deja el campo en blanco. Un poquito de observación y lectura por favor.

Saludos!!
3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.. en: 18 Abril 2008, 09:27 am
Hola, antes de nada quiero dar las gracias a MADMAX23 por el curro que se está pegando, vaya máquina!

Quiero comentaros que he probado con todas las WLAN_XX que me he topado y el resultado ha sido de 100% aciertos.

Pero me gustaría exponer dos dudas, a ver si me podeis ayudar ¿Se puede usar EWF con las redes con essid WLAN (quiero decir llamadas así a pelo, sin _XX)? Y mi otra duda ¿A qué redes se les pone el essid DES? He estado leyendo todos los post desde la primera página y no he encontrado la respuesta.

rafatech, en cuanto a las redes con ESSID "WLAN" a secas, lo que tienes que hacer es comprobar su MAC (BSSID), si es una de las de Telefónica, el EWF cumplirá su objetivo, sino, no.

Por último, al usar el WLAN_Ripper, puedes poner "DES" en el ESSID cuando el nombre de la red por defecto, su ESSID, del tipo WLAN_XX, ha sido cambiado a otro diferente...pero investigando su MAC...sabemos que pertenece a Telefónica y que por tanto es una WLAN_XX camuflada....para ese caso sirve el parámetro "DES", para recuperar la clave de esas redes de las que desconocemos los ansiados 2 caracteres de su ESSID. Sólo el WLAN_Ripper ofrece esa "feature".

Espero haber respondido a tu pregunta...

Saludos y buena suerte!!  ;)
4  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.. en: 25 Marzo 2008, 21:07 pm
Bueno, ayer a la noche llegué de las vacatas...y para mí sorpresa, visito hoy el foro..y ya no está el tema  como PostIt cuando sigue siendo el tema más visitado a diario...yo no lo entiendo...y vosotros? en fin...qué se le va a hacer....

nitsuga78: Sí, al poner en modo monitor un adaptador wifi para capturar paquetes, se pierde la conexion a Internet, es normal y lógico.

Probador2008: Con la versión de evaluación del Commview tienes más que suficiente para capturar paquetes. En cuanto a los manuales, sí, hay mucha info, de ti depende el seleccionar partes de esa info y centrarte en ellos...

EtXeBe-X: Me alegro de que te haya sido de utilidad!! Eskerrik asko mutil!!

ZayDun: Si no me equivoco (me gusta ser prudente) las redes con ESSID LiveBox-xxxx de Orange llevan claves WPA por defecto...así que...por ahora..mejor olvídate de ellas...

Uru: Supongo que te refieres a redes wifi con un ESSID personalizado....es normal que no averigües la clave WEP de la mayoría de las redes con ESSID personalizado usando el EWF, ya que el apartado PERSONAL del EWF está pensado sólo para los casos en los que los usuarios generen la clave WEP a partir del nombre de su ESSID personal. CLAVE WEP = algoritmoOficial( ESSID PERSONAL )

skunki: Lamento decirte que tu tarjeta con chipset RT2500 o RT61 sólo puede ponerse en modo monitor bajo Linux, no en Windows, así que ya sabes, bájate WifiSlax o WifiWay para esnifar paquetes. Luego puedes coger el archivo .cap y utilizar el EWF en Windows. Suerte!!

Bueno, a ver si termino el EWF como se merece...en breve lo haré...demasiado curro y fiestas ultimamente...pero lo terminaré.

Tengo pensado crear una web dedicada exclusivamente al mismo, con un manual para quitar el hipo...ya os iré informando.

Gracias a todos los que me escribis a diario felicitándome, plateándome cuestiones y sugerencias, sin vosotros el EWF no hubiera sido posible!!

Saludos
5  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.. en: 14 Marzo 2008, 18:20 pm
Gracias kemadiyo, se agradece  ;)

Probador2008, para las redes de Telefónica, tienes que capturar al menos un paquete, es decir, necesitas esnifar tráfico, ¿es mucho pedir un paquete IV? yo creo que no.

Suerte, y no te líes, que es más sencillo de lo que uno cree... ;)
6  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.. en: 8 Marzo 2008, 22:04 pm
mando, en el EWF sólo aparece el ESSID p1xxxxxxx000x de ONO porque es para el que se encontró un patrón...si el ESSID de tu red ONO no es del tipo anteriormente mencionado...sino diferente, como webstarxxxx, el EWF no va a servirte.

En cuanto a tu USB, sino han cambiado las cosas mucho...creo que con los USB sólo se puede monitorizar en Linux...

Saludos
7  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.. en: 8 Marzo 2008, 22:00 pm
Devonius, lo primero, desinstala el driver que hayas usado para capturar tráfico con tu adaptador wifi (modo monitor). Una vez desinstalado el driver, reinicia el Pc e instala el driver normal de tu adaptador wifi.

Si usas Windows, prueba a desinstalar tu software Ovislink de conexion a redes WiFi y a usar el de Windows...

Yo no sabría decirte más...

Saludos y suerte  ;)
8  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.. en: 1 Marzo 2008, 16:34 pm
el_puma22, la verdad es que no había oido nunca ese chipset "hammer" que me dices que tiene tu Broadcom....prueba estos drivers de Broadcom para Airodump: http://www.wildpackets.com/support/hardware/brcm_driver

De todos modos, comprueba si tu chipset puede ponerse en monitor usando los programas OmniPeek o Commview for Wifi....son los otros 2 programas que existen para capturar paquetes (y otros menesteres) en Windows.

Suerte!!
9  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.. en: 28 Febrero 2008, 21:31 pm
Privados contestados jar299....  ;)
10  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..... en: 26 Febrero 2008, 17:35 pm
Citar
probe con el comando solo y me la descifra, me da un codigo en hexadecimal q al pasarlo a ascii se vuelven simbolos raros...



Davy_ precisamente ese código resultante es la clave.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines