elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
21  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.. en: 14 Enero 2008, 20:08 pm
Una pregunta tonta, el EASY WEP FINDER v1.3b sirve para una red yacom???

Sorry si la pregunta es muy tonta, es que he buscado por yacom en el tema y el foro, y no hay casi nada, por no decir nada, pues lo que hay no es relevante...

Saludos!!!

No, me temo que no sirve para las redes Ya.com....tendrás que usar los métodos tradicionales....

Un Saludo!!
22  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..... en: 3 Enero 2008, 22:11 pm
Gracias flipy, se agradece.

Es curioso lo de la WLAN_JC....yo creo que su BSSID original ha sido cambiado...o quizás nuevo juego de caracteres de Telefónica para sus BSSIDs por defecto...humm interesante.

Haz lo siguiente:

   Fíjate en la MAC del router objetivo (BSSID)...¿¿Es una de las conocidas de Telefónica??...si tienes dudas..postea únicamente los 3 primeros pares y te diré si es o no de Telefónica.

   Si la MAC es de Telefónica...en vez de escribir "JC" en el campo "WLAN_"...déjalo en blanco ("DES" en el comando)....así:
      a) evitas que el EWF te de ese error
      b) El WLAN_Ripper encontrará los 2 últimos caracteres...sean cuales sean

   Si la MAC no es de Telefónica...el EWF no te sirve...Aircrack, Commview..Aireplay..etc...y paciencia.

Ya nos contarás!!

Saludos
23  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..... en: 31 Diciembre 2007, 15:53 pm
Zurki...ejemm...la tienes en la primera página de este tema....ejem... ;D

Saludos y Feliz año!!
24  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..... en: 30 Diciembre 2007, 18:04 pm
ya esta, solo era un error tonto xDD

PD:YA LO CONSEGUI!!!!!!me aveiguo la clave de un WLAN_XX en cuestion de segundos, asombroso!! ;D ;D

Me alegro que te haya servido hataxen, un saludo y Feliz año!!
25  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..... en: 29 Diciembre 2007, 18:18 pm
Has de poner "12" si no me equivoco

Correcto....

Saludos
26  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..... en: 29 Diciembre 2007, 18:17 pm
yo tengo una duda: y si tienes los paquetes ya sacados pero intentas sacar la clave y no sale??o sea, que no es del tipo wlan_xx. que programa se puede usar cuando es de otro tipo?? y que hay que escribir si hay que hacerlo mediante la consola de windows??
y otra cosilla es malo que en los paquetes que vas sacando ponga BEACON???

Necesitas leerte las chinchetas tranquilamente patry04, tienes mucho que aprender...dale duro!!
27  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..... en: 29 Diciembre 2007, 18:15 pm
Citar
No sé si te habrán contestado ya pero la MAC del Motorola SBG 900 es o bien 00:15:2F:xx:xx:xx o bien 00:14:A5:xx:xx:xx
Lo se porque he tenido acceso a él y me guarde los datos en un html creado por el Cain&Abel, pero no tengo claro cual es la MAC de router.

Muchas Gracias!!  ;)

Saludos
28  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.. en: 29 Diciembre 2007, 18:14 pm
Citar
¿Podrias poner un enlace con la antigua version para poder hacer eso con las wlan_xx?
Ya que la nueva funciona necesariamente con la captura de paquetes.

Otra sugerencia es que se hiciera la wep tambien en version WAP para mobiles, seria genial ya que con algunos mobiles nos podemos enchufar a redes wifi y asi desde el mismo telefono podriamos probar suerte ;)

OK. pondré el enlace a la version 1.2a, en la cual se generaban claves WEP para las WLAN_XX sin necesidad de capturar paquetes. Pero aviso, como ya se hizo hace unos meses, la primera de las claves WEP 1 no sirve para ninguna red..por eso se quitó. Las que si pueden ser válidas porque lo he comprobado...son las que se generan (WEP 2 y WEP 3) para los routers con MAC 00:13:49 o 00:01:38.

En cuanto a la versión para móviles de la web....lo estudiaré.  ;)
29  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..... en: 12 Diciembre 2007, 13:38 pm
Hola:

¿Es posible que sea uno de los nuevos esta mac 00:1a:2b:xx:xx:xx?

La essid es WLAN_E3.

El wlandecrypter me dice bssid desconocido y EWF tampoco lo encuentra.

Saludos y gracias

No, es otro nuevito...ese está soportado por el WLAN_Ripper 1.1 desde hace ya mucho...

Lo que ocurre y quizás te haya despistado es que en el apartado de fabricantes por MAC aún no aparece esa MAC como registrada...

Saludos
30  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil..... en: 11 Diciembre 2007, 16:25 pm
m.k. [...] dices que la clave de ese tipo de routers puede ser revelada por la "WEP 2" que obtiene EWF. Y das como ejemplo una MAC y una clave.
Lo que no queda claro (y este es el problema) es cuál es esa "WEP 2" del EWF a la que te refieres? Porque para routers de Telefónica del tipo WLAN_XX, EWF trabaja testando todas las posibles claves que genera en un diccionario el WLAN_Ripper.

Por tanto, a qué clave "WEP 2" del EWF te estás refiriendo?
Gracias y saludos.

Siento haber tardado en responder gsamsa, bienvenido al foro.

A ver...m.k. se refería en ese post de Agosto..a la versión 1.2a del EWF...el cual generaba claves para las redes WLAN_XX sin necesidad del Wlan_Ripper....pero sólo funcionaban para algunos routers con MAC 001349 y 000138.

Si necesitas el EWF 1.2a te lo envío por e-mail....mándame un privado con tu e-mail.

Para los usuarios del EWF (me consta que sois muchos, por vuestros e-mails diarios)...el programa sigue en desarrollo...no ha sido abandonado, sigo con él, lo malo, la empresa..que estoy a tope, pero prometo sacar una versión final para final de año con un Manual muy currado incluido (1.3 final), por Navidad y tal...mi regalito.  :xD

WLAN_XX: Hace una semana he encontrado otro nuevo router de Telefónica..será añadido al WLAN_Ripper 1.1 esta semana... ;D

Felicito a ChimoC por su ascenso a Moderador y a Pianista por su dedicación al foro todo este tiempo.

Saludos a todos!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines