elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18
131  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil.... en: 17 Agosto 2007, 11:51 am
Este post está empezando a no gustarme nada con tanta clave y tanta historia puesta. Pianista ya os avisó ayer. Si seguíis poniendo claves, se va a cerrar, es el último aviso. Para algo teneis los IM's.

Saluos.

Longits...la culpa no es mía...yo aviso constantemente que ese tipo de datos no deben pasarse en púbico sino por privado...

Por favor Spanslus9mm, edita tu post, no posteeis claves ni MACs ajenas!!!
132  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil.... en: 17 Agosto 2007, 00:18 am
A ver...actualizaciones, mejoras y revisiones de hace dos días a hoy:

1.- Efecto rollover sobre los botones para mejorar la interacción.

2.- Atajos de teclado:
  - Teclas ENTER e INTRO: Funcionan como si pincharais en el botón "VER CLAVES WEP".
  - Teclas SUPR: Funcionan como si pincharais en el botón "BORRAR"
  Nota: Debeis activar el bloqueo númerico para que el SUPR del bloque numérico del teclado funcione correctamente. La otra tecla SUPR funcionará siempre.

3.- Mejorada la validación de campos...es casi imposible que inserteis caracteres no válidos y que el programa os devuelva una clave, saltará un mensaje sencillo de ERROR.

4.- Controlada la validación del ESSID p1xxxxxx0000x.

5.- Alterado el orden de las claves para las redes D-LINK WIRELESS...
  De las redes que se ha ido obteniendo claves WEP por defecto válidas se ha hecho una estadística tomando como criterio el algoritmo de clave WEP que más veces se ha repetido con éxito. Ahora la "WEP 1" es la más probable y la primera que se debería probar. (Sujeto a cambio con el tiempo, obviamente).
  Mandadme mediante privados vuestros resultados y podré ir ampliando la información estadística.

6.- Añadidos 2 "algoritmos" para generar 2 posibles claves WEP para las redes WLAN_XX de Telefónica.
- Funcionan, por ahora, sólo con routers ZYXEL y XAVI cuya MAC comience con 00:13:49 o con 00:01:38.
- En el caso de los ZYXEL, se generará sólo una posible clave más.
- En el caso de los XAVI se generarán dos posibles claves más. 
La probabilidad de conseguir claves WEP por defecto válidas de redes WLAN_XX ha aumentado.

Espero vuestra participación, mandadme por privado todo lo que querais sobre redes WLAN_XX...

Saludos y espero que os sea de utilidad!!!
133  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil.... en: 16 Agosto 2007, 21:16 pm
La clave es de 128 bit. ¿Por qué? Muy fácil:

Utilizaré tu clave parcial de ejemplo:

Clave WEP en ASCII:   X10038xxxx09 (13 caracteres)

Clave WEP en HEX (128bit): 583130303338787878783039 (26 caracteres)

Puedes introducir la clave en Windows, por ejemplo, de cualquiera de los 2 modos, en ASCII o en HEX y podrás conectarte a tu router sin ningún problema.

El Aircrack-ptw por ejemplo te devuelve la clave en HEX....la pasas a ASCII y se te queda en una clave de 13 caracteres si la WEP es de 128 Bits.

Saludos!!

PD: Te he añadido en los créditos por tu contribución.
134  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil.... en: 16 Agosto 2007, 18:54 pm
MADMAX yo tengo una WLAN_09 (no me importa poner mis datos) con MAC: 00-01-38-xx-xx-xx y la clave k ponen x defecto es X000138xxxx09.
Han puesto la MAC como clave,a ver si tenemos k ir probando la MAC como posible clave,jeje
Lo k no entiendo es xk ponen en el router clave de 128.Esta no es de 64?

Gracias por animarte a participar, añadiré una segunda clave al apartado WLAN_XX para cubrir esos casos.

Por favor gonza_666, modifica tu post, yo sólo pido los 3 primeros pares de la MAC, el resto de datos que quieras mandarme o que cualquiera quiera manadarme, pasádmelos por privado por favor, por motivos obvios...leed las normas del foro.
135  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil.... en: 16 Agosto 2007, 05:30 am
Acabo de terminar de hacerle unos pequeños ajustes, actualizaciones y mejoras  :)....al mediodía detallaré las modificaciones...son las 5:30 de la mañana ya....y estoy algo cansado...

Saludos!!
136  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil.... en: 15 Agosto 2007, 14:52 pm
Citar
1.-  "WLAN_XX" de Telefónica (sólo unos pocos routers con MACs conocidas por ahora: 00:01:13, 00:01:38, 00:16:38, 00:19:5B, 01:1B:11)

Si que te he leido Madmax23, que tenga pocos posts no es sinónimo de que no haya leido mucho este apartado, creeme. Esto ha sido por curiosidad, no esperaba (o si) que me corroborara la wep que ya tengo, pero al menos esperaba que al usarse un patrón igual para las WLAN las claves fueran similares y como no es el caso me chocó, nada más.

Gracias por tu trabajo y no prejuzgues tan a la ligera.

No te he prejuzgado por tener pocos posts, sino porque precisamente de tu post se desprendía impaciencia, es decir, daba la impresión de que habías probado el programa en 5 minutos y que como tus claves y las del EWF no eran las mismas (que insisto, en el caso de las WLAN_XX no son las típicas Z001349... y demás), te sentías contradecido  y querías mostrar tal feeling, sin haber leido antes nada...que es muy frecuente...por eso.
137  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil.... en: 15 Agosto 2007, 14:42 pm
ta mu xulo el programita.

la primera WLAN que pruebo y la primera que sale, asi que por ahora me ha funcionado el 100% ;D


Me alegro mucho elnenn!!!

¿Podrías postear el principio de la MAC (los 3 primeros pares) del router de la red WLAN_XX de la que has conseguido la clave WEP? Sería de gran ayuda.

Prueba con todas las redes que puedas y postea tu experiencia.

Gracias y Saludos!!
138  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil.... en: 15 Agosto 2007, 04:04 am
Pues perdon por la obviedad pero la verdad es que no me cuadra, la clave resultante en que está?, ¿en hex o en ascii?, tengo dos wlan_xx sacadas con wifislax y por no parecerse es que ni empiezan por el mismo caracter con las del generador este, y que son las de fábrica en una te digo 100% que si  ;).

Las claves están en HEX.
En cuanto a que las claves WLAN_XX del EWF no se parecen en nada a las normales....es cierto, lee el post principal al menos que me parece que no has leido nada...
139  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil.... en: 14 Agosto 2007, 21:40 pm
Me he dado cuenta de un pequeño error al actualizar el EWF hace una semana cuando añadí la WEP 3 para los D-LINK WIRELESS. Ya está corregido.

El error afectaba a la clave WEP generada para las WLAN_XX cuyo primer caracter fuese letra y no número. Por ejemplo: WLAN_B3 o WLAN_FA. En estos casos la clave WEP salía mal, así que os pido que volvais a comprobar estas redes con la clave WEP que os proporciona ahora el EWF. Disculpad las molestias.

Cambiando de tema:

Estoy añadiendo dos nuevas funcionalidades al EWF, para que pueda aportaros más prestaciones:
1.- Un generador de claves WEP aleatorias de alta seguridad hasta 512 BIT (Diferente al del apartado PERSONAL que crea claves WEP standard iguales a las que crearía un router)
2.- Un "revelador" de nombres de fabricantes de routers y tarjetas mediante MAC. Útil en algunas situaciones...en vez de tener que escribir tu propia lista en un archivo .txt...el EWF te da la respuesta con un sólo click....

Espero que os sean de utilidad y sepais apreciarlas....

Saludos
140  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil.... en: 14 Agosto 2007, 21:22 pm
Hola, acabo de probar con un WLAN_51 y MAC 00:02:CF y la clave ha funconado a las mil maravillas.

Gracias y saludos

Me alegro mucho, muchísimas gracias por postear p.garcia!!!!
Añadiré esa MAC al resto.

Gracias de nuevo, si puedes probar más redes te lo agradecería.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines