elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
31  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.. en: 4 Noviembre 2007, 02:10 am
adri3, te pasaré la versión 1.2a que me pides, necesito tu e-mail, mándamelo....pero para este tipo de proposiciones usad los mensajes privados, no posteeis en el foro por favor, Pianista tiene razón...son posts que no aportan nada a los lectores...

misaulo, jejejeje, me alegro mucho, gracias y saludos para Granada y su gente, me encanta esa ciudad...
32  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.. en: 30 Octubre 2007, 20:40 pm
Hola mirad no se k pasa!!!! con el airelab de easy wep finder yo he encontrado kualkier klave de Wlan_xx pero se k un amigo mio del cual yo tenia su clave de router la ha canviado el nombre de la mac no pero klaro yo quiero volver a averiguar su clave i no la encuentra... es posible aconseguir la clave k ha puesto a pesar de no ser la default de telefonica????


Con el EWF y sus programas no, es imposible...tienes que utilizar los métodos clásicos, léase, Airodump o CommView para capturar paquetes y AirCrack para analizarlos y sacar la clave WEP...

Saludos  ;)

P.D: Me alegro de que encuentres el EWF y su suite AIRELAB  fáciles de usar...
33  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.. en: 29 Octubre 2007, 22:12 pm
tengo una tarjeta inhalámbrica integrada en mi laptop, esta es la: Intel(R) PRO/Wireless 2200BG Network Connection, mi pregunta es la siguiente ¿sirve en modo monitor sobre windows?

Sí, entra, pero sólo con Commview for Wifi...

Echa un vistazo a esta fabulosa tabla que se curró HWagm hace un tiempo...

http://hwagm.elhacker.net/htm/tarjetas.htm

Y recuerda...primero busca....luego busca, lee y digiere la info...y despues de mucho buscar, leer y procesar info.....si sigues con dudas...pregunta.
34  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.. en: 29 Octubre 2007, 11:51 am
OK, gracias por probarlo USUARIONUEVO. Es el último que añadí el 26 de Octubre al EWF....

gracias por nada

Yo siempre atiendo vuestras peticiones....y la tuya no iba a ser menos...pero estaba muy liado en la empresa....ya me he puesto a ello...y ahí está ya la versión mejorada, ya no debería darte problemas....ni a ti ni a nadie que se descargue el EWF.

Gracias por llamar mi atención sobre ese aspecto. Ahora queda mejor.  ;)

Mejora: 29/10/2007 Para aquellos que os hayais descargado el EWF y al pinchar en uno de los menus de redes, os haya pedido conectar a Internet.....ya está solucionado...
Afecta sobre todo a IE.

Saludos!!
35  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Algún forero tiene red orange "SpeedTouchHHHHHH" o tele2 "Tele2"?? en: 28 Octubre 2007, 16:55 pm
MADMAX23 se apunta a colaborar en lo que se tercie...programación...etc...de hecho como ya sabéis, he animado a la gente, desde el principio, a que investigue, mediante la obtención de claves WEP de redes de una misma operadora, si se dan patrones en la generación de la clave WEP en más redes....

Por ahora...tenemos las WLAN_XX, R-wlanxx de R, algunas DINK-WIRELESS (no todas), las adslxxxx de ORANGE y las p1xxxxxxx000x de ONO/Auna......las del EWF vaya... :P

Recomendaría llevar a cabo un análisis ordenado...., es decir, todos nosotros centrándonos durante un periodo de tiempo...¿1 mes? en analizar las claves WEP de un sólo operador....¿Porqué?....por probabilidad estadística, trabajo ordenado en equipo.....si todos nos centramos en un operador y posteamos los datos que vayamos obteniendo escaneando....,respetando las reglas del foro obviamente (mandando los datos completos por privado a un mismo destinatario),....averiguaremos en mucho menos tiempo si existe un patrón o no y cuál es.

Los moderadores podrían abrir una chincheta temporal (una vez dictaminado el patrón o su inexistencia se quitaría la chincheta) dedicada exclusivamente al análisis y recepción de datos sobre un determinado operador....(Just a thought)

Sugiero empezar con el análisis de las redes de Ya.com....cada vez más gente contrata esta operadora....

Saludos  ;)
36  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..... en: 26 Octubre 2007, 17:39 pm
Nuevo router de Telefónica encontrado....el EWF ya lo soporta...otro más "pa la saca"!!!  :xD

Saludos!!  ;)
37  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..... en: 26 Octubre 2007, 15:50 pm
Bueno, pues ha funcionado perfectamente.... Eres un crack (y nunca mejor dicho), MADMAX23. Si necesitas cualquier información adicional, dimelo. Con una captura de apenas 500 paquetes IV ha tardado..... ni me ha dado tiempo a cronometrarlo... jejeje.

Un saludo.

Me alegro muchísimo....jejeje  ;D ;D !!!

Saludos  ;)!!
38  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..... en: 26 Octubre 2007, 14:47 pm
ERROR en Wlan_Ripper1.1 y AIRELAB[/b]....mea culpa, he incluido, la útima vez que edité el programa para su compatibilidad con VISTA, en el AIRELAB y en el WLAN_Ripper una versión del programa errónea...que uso para pruebas....mis disculpas a todos....en breve subo la buena... :-[ y os aviso...
Gracias por postear....!!!

EDIT: 15:26h 26 Octubre 2007 -> YA ESTÁ CORREGIDO.......DE NUEVO, DISCULPAD LAS MOLESTIAS.....

NOTA: A AQUELLOS QUE OS HAYAIS BAJADO EL AIRELAB O EL WLAN_Ripper1.1  ANTES DE LA ACTUALIZACIÓN DEL PROGRAMA A VISTA (17/10/2007) NO OS AFECTA....VUESTRAS VERSIONES ESTÁN BIEN...

Saludos!!!
39  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.. en: 24 Octubre 2007, 15:31 pm
Hola, en primer lugar decir que el programa y el tutorial estan muy currados así que enhorabuena. He comprobado que las contraseñas de mi zona, lo digo por la mía y por otra que he sacado con aircrack, siguen el patrón: X0001389XXXAA, y por lo que he leido el programa no lo contempla. Lo digo por si se puede actualizar el programa, o porque si estableces ya esto al ejecutarlo la busqueda sería mucho más breve.
Un saludo y gracias.

Gracias por tu interés chomi7 y tus felicitacíones, se agradecen.

Esa info que "facilitas", primero, es incorrecta...y segundo...es de sobra conocida desde hace ya casi 2 años y está implementada desde hace mucho... Incorrecta porque sería X000138....el 9 no entraría dentro del patrón...

Esto va para todos los "nuevos"....se que estais descubriendo un nuevo mundo.....por ello.....deciros que prácticamente todo lo relacionado con las WEP de las redes WLAN_XX está ya descubierto y escrito....así que por favor....antes de postear este tipo de "supuestas novedades u observaciones"...informaos mejor, ya que sólo vais a confundir al resto de la gente "nueva", como vosotros.

Un saludo

40  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.. en: 23 Octubre 2007, 21:51 pm
mi problema es q no puedo instalar el airelab y no se como hacerlo ...tengo el vista...me podeis echar una mano o decir donde encontrar informacion instalar dicha aplicacion
gracias...

EL EWF AIRELAB no se "instala"....se copia...sigue estas instrucciones....que, como ya te dije...están en el propio EWF...las he copiado y pegado...

EWF AIRELAB

Descarga la suite AIRELAB pinchando aquí.

Descomprime y extrae la carpeta "AIRELAB" a C:\ de modo que la ruta a la carpeta quede así: C:\AIRELAB . En dicha carpeta encontrarás otra llamada "Accesos directos", entra y copia dichos accesos directos en tu escritorio.

Modo de uso:

Ejecuta Airodump-ng (acceso directo). Escribe exactamente igual el nombre que has dado a tu archivo de captura (Output filename prefix) en el campo "Nombre Captura Airodump" del EWF. Responde "n" cuando te pregunte "Only write WEP IVs (y/n)", para generar un archivo .cap, no un .ivs. Debes capturar al menos 1 IV (columna # data) de la red objetivo. Una vez conseguido, cierra Airodump-ng.

También puedes utilizar "CommView for WiFi" para capturar paquetes y pasar el archivo .cap al EWF AIRELAB.

Saludos

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines