elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
41  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: DW DECRYPTER en: 23 Octubre 2007, 21:45 pm
Hola a todos,
Tras mucho leer y leer, estoy probando el DW Decrypter y la clave que me sale en el programa, la inserto luego cuando intento conectarme a la red y la cuestión es que parece que se conecta a la red, pero no me deja navegar. Puede ser por que esté desactivado la opción DHCP, o porque no esté correcta la clave.
Un saludo.

Si los primeros pares de la MAC de la red con essid D-LINK WIRELESS con la que pruebas la clave...es diferente a 00:19:5B....las probabilidades de éxito disminuyen considerablemente....

Si te conecta pero no navegas....hay varias causas, siendo las más probables el DHCP desactivado o una WEP no válida...

Recuerda que sólo recupera claves WEP por defecto....si el administrador las ha cambiado...Aircrack de toda la vida...
42  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.. en: 23 Octubre 2007, 21:39 pm

Ayer lo intente d nuevo y m  aparece esto.
Despues d estar esos 15 minutos .... y no sea impaciente.

C:\WINDOWS\system32>cd..&&cd..&&cd AIRELAB&&EWF 00:15:E9:XX:XX:XX DES captura_14
.cap
Total valid packets read: 1
Total packets read: 26347
Statistical cracking started! Please hit enter to get statistics from John.
Weplab statistics will be printed each 5 seconds
Process number: 0 ===> 117440513 keys tested [111212 c/s] >>>  s:"Z0002CFFFFFFF"
This was the end of the dictionnary attack.

Gracias por usar el WLAN_Ripper 1.1!!!

Q significa esto? Q son probables Keys? Tu m diras.

Esas lineas significan que no ha encontrado la clave WEP....leete el manual del WLAN_Ripper 1.1...encontraras un vínculo al mismo en el primer post....así como más info...

Por cierto...la MAC esa que has probado 00:15:E9...no es de Telefónica......el WLAN_Ripper es sólo para las WLAN_XX (macs de Telefónica) y para las R-wlanxx de R....para nada más.

Saludos
43  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.. en: 23 Octubre 2007, 09:45 am
XA Madmax o UsuarioNuevo:
El archivo lo tengo guardado en la carpeta Airelab y los comandos q me genera EWF:cd..&&cd..&&cd AIRELAB&&EWF 00:15:E9:XX:XX:XX DES captura_14.cap
XO m sigue saliendo el mensaje
C:\WINDOWS\system32>cd..&&cd..&&cd AIRELAB&&EWF 00:15:E9:XX:XX:XX: DES captura_14
.cap
WLAN_Ripper 1.1 - Telefonica WLAN_XX WEP key cracker
Autor: Tubal Martin -> "MADMAX23"
Contacto: tubalmartin@gmail.com
Claves a generar en el archivo claves.txt: 117.440.512
Espacio en disco requerido por el archivo claves.txt: 1.7 GB
Este proceso finaliza en menos de 15 minutos...
Sea paciente....
Otra cosa m entran varias redes 1 Jazztel Wireles (abierta) con 2 rayas d señal, m pone conectado xo le doy al navegador y no m habre.
Otra q me entra con 4 rayas xo esta cifrada WAP,(vaya putada).
Bueno espero no abusar muxo d los maestros.Salu2 :-[

kalipo, lo primero, debo tirarte de las orejas....no te dediques a intentar penetrar en redes ajenas....no serás bien recibido por estos lares con tales intenciones....

Lo segundo....si te sigue diciendo que no encuentra el archivo .cap o directorio....¿¿has guardado el archivo proveniente del CommView con el formato TcpDump (.cap)?? Si no lo has hecho así, Weplab no reconocerá el archivo .cap

Saludos
44  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.. en: 23 Octubre 2007, 09:35 am
Hola a todos!! soy nuevo en esto por lo que necesito una ayuda, llevo unos dias lleyendo y cada vez encuentro más para leer...el tem es el siguiente...me he descargado la suite airelab y el wlan ripper...el tema es que inteto hacerlos funcionar y no lo consigo..hago el siguiente proceso:1ºlo descomprimo en una carpeta en c y luego intento ejecutar cualquier archivo y se abre una pantalla pero desaparece, esto tb me pasa con el airelab....me gustaria saber como lo puedo hacer...muxas gracias...

ultracongelado, si te lees las instrucciones (breves y paso a paso) del propio EWF (en el propio apartado de cada ESSID)....encontrarás la sencilla solución....

Dedica algo más de 10 minutos a leer y verás que sencillo... ;)
45  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.. en: 20 Octubre 2007, 21:35 pm
kalipo.....el problema está probablemente en el nombre del archivo de captura....te está diciendo que no lo encuentra....¿ seguro que su nombre  es "captura_14..cap" ???  Fíjate que has puesto dos puntos ".." comprueba que el nombre de tu archivo de captura coincida con el que escribes en el EWF...

También...asegúrate de haber copiado el archivo .cap en la carpeta de la suite AIRELAB...el archivo .cap debe estar en esa carpeta...sino saldrá el mismo error...

Saludos
46  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.. en: 17 Octubre 2007, 10:42 am
He estado 2 semanas en el extranjero por trabajo....volando de aquí para allá, poerdonadme si no os he atendido a todos....

Ahora ya de vuelta, continuaré con el mantenimiento y desarrollo del EWF....

** 17/10/2007 -> EWF compatible con WINDOWS VISTA **

Bajaos el WLAN_Ripper1.1 y la suite AIRELAB de nuevo los que utiliceis VISTA...

Saludos
47  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.. en: 17 Octubre 2007, 09:36 am
hola madmax23, menudo maquinon,

me gustaria saber donde se puede descargar la  ultima version de EASY WEP FINDER. yo me descargue la primera, pero leyendo el foro e visto q  hay mas versiones y no encuentro la descarga directa.

tambien me gustaria saber si existe algun manual q te diga los pasos a seguir para sacar la wep de wlan, ya q yo tengo el programa "commview" para el archivo.cap y no se si valdra.

prometo enviarte todos los resultados q obtenga al probar el programa.

ahh, otra cosita,, como hago para q el programa funcione sin internet. ya lo e guardado pero solo se me guarda la pagina principal y luego cuando le doy a "dlink" por ejemplo me tengo q conectar a internet para q salga la pagina.

muchas gracias.

Leete bien el primer post....todas tus dudas están resueltas ahí y en el propio EWF.
48  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.. en: 29 Septiembre 2007, 12:03 pm
Me alegro mucho magito de que lo resolvieras.... ;)

Claro, no he probado el programa bajo Windows Vista...un buen apunte magito, buen tester...avisaré a todos los usuarios de Windows Vista sobre el tema...incluiré esa .dll en la suite AIRELAB en una versión especial para Vista...

Gracias y disfruta del programa!!

Saludos  ;)
49  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.. en: 28 Septiembre 2007, 16:30 pm
Hola.
Porque cuando lo ejecuto me sale un error y me dice:
"no se ha podido encontrar el archivo NPTools.dll"
¿Es que tengo que instalar algo?
Me he descargado la suite airelab nueva.
saludos.

La suite AIRELAB no necesita ninguna librería más....¿seguro que sigues los pasos descritos en cada apartado del EWF?

Describe qué haces exactamente y te podré decir qué haces mal...y digo mal...porque si la usas correctamente, no da ya ningún error. 100% garantizado.

Un saludo!!
50  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3a te lo pone fácil.. en: 26 Septiembre 2007, 11:50 am
Versión 1.3b subida.....bajarla porque merece la pena...sí, ya es beta....

ChangeLog:

- Añadido el generador de claves WPA de alta seguridad
- Añadidas 22 MACs más...
- Las claves WEP en HEX del generador WEP, aparecen en mayúsculas..
- Corregidos algunos Bugs de la WEB, el más importante: el del '.' en el apartado adslxxxx

Decir que he probado el programa en otros 2 PCs con IE...y no había problemas con el '.' . in embargo en otros sí...el problema está ya solucionado para todos los PCs.

Para los que sabeis de Webs y javascript: el tema es el lío que produce las diferencias en el comportamiento de los distintos exploradores web. El keyCode para la acción borrar todo (tecla SUPR) en FireFox es el 46 y la tecla '.' no envía ningún keyCode (undefined) ese sería el comportamiento correcto...como siempre...FireFox es el mejor explorador web para nosotros...los desarrolladores y diseñadores web...sin embargo, la tecla del '.' normal envía en algunas versiones de IE y OPERA el keyCode 46....que es el mismo que envía la tecla SUPR...(que es el atajo de teclado que usa el EWF para borrar todos los campos, salvo en el apartado adslxxxx a partir de ahora).

En unos días ya, activaré el apartado de las claves por defecto de los routers Wifi.

Gracias a todos los que probais el programa y en caso de errores o éxitos, me informais...así el programa irá mejorando en beneficio de todos.

Saludos!!  ;)

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines