elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
11  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.. en: 24 Febrero 2008, 14:11 pm
Ok, Davy_....habiendo capturado 11528IVs si Aircrack-ng no ha podido recuperar la clave usando el comando del EWF y el programa decsagem (suite AIRELAB) quiere decir que la clave de ese router no es la que viene por defecto.

Tendrás que capturar unos 75.000 IVs para averiguar la clave con Aircrack-PTW, o unos 500.000 para sacarla con el Aircrack-ng.

Saludos y Suerte!!
12  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.. en: 23 Febrero 2008, 19:51 pm
Davy_....lo que te está indicando el Aircrack es que el ESSID o nombre de la red "adslxxxx" que le has mandado analizar "adsl1111" no existe en la captura que has realizado y le has pasado por comando...eso es todo..no es un error del programa...

Comprueba los nombres de las redes...

Un saludo y suerte!!
13  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.. en: 19 Febrero 2008, 00:15 am
amanteMad...como bien te ha dicho zorionak (usuario vasco...seguro, jeje)  ese error probablemente te aparece porque tu archivo "captura8.cap" no está en la  misma carpeta que el weplab, el aircrack y el Wlan_Ripper....es decir no está en la carpeta AIRELAB.

Copia el archivo "captura8.cap" en la carpeta AIRELAB.

De todos modos..esa MAC que has puesto...en el comando..21:86:07...no es de Telefónica ni por asomo vamos...la MAC del router habrá sido cambiada...el WLAN_Ripper te generará un archivo de 8Mb...y probará las MACs de Telefónica no te preocupes por eso...si la MAC del router ha sido cambiada pero es un router Telefónica...recuperará la clave.

Ya nos contarás qué tal...

Suerte y paciencia..
14  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.. en: 6 Febrero 2008, 00:35 am
como te decia, no puedo poner el nombre de la red porque se llama "orange-XXXX" y el EWF te pone por defecto "adslXXXX" solo me dejaria meter los ultimos 4 numeros.

Gracias

--------------------------------

Segunda vez que te edito el ESSID... por favor ....  :-\

Usa el EWF como si la red se llamase adsl-xxxx....y me cuentas si te funciona o no con tu red orange-xxxx....si quieres enviarme los datos de la red hazlo por mensaje privado por favor...no postees datos sensibles en el foro..lee las normas.
15  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.. en: 5 Febrero 2008, 14:31 pm
juancha...muchas gracias por colaborar aportando tus datos...pero por favor..no posteeis ese tipo de información en el foro...siempre por privados o e-mails...leed las Normas del foro...

Si algún moderador lee esto..por favor...que edite adecuadamente el post de juancha...
16  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..... en: 3 Febrero 2008, 21:25 pm
Morket...en el primer post de este tema....envcontrarás un vínculo al "Manual de uso del WLAN_Ripper independiente"

Saludos y lee o busca un poquito más...  ;)
17  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.. en: 3 Febrero 2008, 18:41 pm
Bueno... hoy he hecho algunas mejoras al WLAN_Ripper...

1) Confirmado: Telefónica está usando 2 patrones diferentes para las claves WEP de los routers con MAC 00:1A:2B.

El WLAN_Ripper 1.2 de 3 de Febrero de 2008 ya contempla dicho cambio y ahora prueba los 2 patrones para dicha MAC. 00:1A:2B -> Demystified!!!

2) KARR y adri3 observaron hace un tiempo un fallo en el weplab...me comentaron que alguna vez se daba el caso de que el weplab no encontraba la clave WEP a partir del archivo "claves.txt" que el WLAN_Ripper genera...sin embargo...pasando al Aircrack-ng el mismo archivo de captura de paquetes .cap y el mismo archivo claves.txt...sí encontraba la clave WEP...

  He estado haciendo pruebas y les doy la razón...el weplab tiene un fallo...alguna vez, rara vez....no encuentra la clave...mientras que pasando al Aircrack-ng el mismo .cap y el mismo "claves.txt"  devuelve la clave WEP.

  Así que he añadido el Aircrack-ng al WLAN_Ripper 1.2 y he modfificado su comportamiento...añadiendo un 4º parámetro en el comando, si bien, es un parámetro opcional.

  Ahora podemos elegir entre utilizar el weplab o el Aircrack para recuperar la claves WEP. Si no especificamos este 4º parámetro...utilizará weplab por defecto para buscar y comparar la clave WEP ya que una ventaja de weplab es que con sólo 1 IVs válido...ya es capaz de recuperar la clave WEP, a diferencia del Aircrack-ng que necesita al menos 4 IVs.

COMANDOS WLAN_Ripper 1.2:
 
 WLAN_RIPPER 00:02:CF:AA:BB:CC WLAN_EE captura1.cap
 WLAN_RIPPER 00:13:49:AA:BB:CC WLAN_E9 captura2.CAP
 WLAN_RIPPER 00:01:38:AA:BB:CC DES captura3.cap

---Nuevos Comandos---

 WLAN_RIPPER 00:A1:B2:AA:BB:CC WLAN_C1 captura4.cap aircrack   
 WLAN_RIPPER 00:60:B3:AA:BB:CC WLAN_87 captura5.cap weplab

->>> Escribiendo "aircrack" o "weplab" al final del comando especificamos qué programa queremos utilizar para recuperar la clave WEP.
->>> Si no especificamos ninguno, el WLAN_Ripper utilizará por defecto el weplab.

----> EASY WEP FINDER 1.3b

----> Descarga directa Suite AIRELAB para EWF

----> Descarga directa WLAN_Ripper 1.2 independiente

PD: Ya que algunos me lo preguntais a menudo:  12 + 3 son las MAC de Telefónica que el Wlan_Ripper 1.2 maneja a día de hoy 3/2/2008.

Ahora mismo estoy a la caza de un nuevo router de Telefónica...¿alguien se anima? Su mac es 00:1B:2F...si alguien ha conseguido su clave WEP válida que me envíe todos los datos por privado o a mi e-mail.

Saludos a todos!!
18  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.. en: 1 Febrero 2008, 21:01 pm
Ok, b_side....pongo un enlace público a la versión 1.2a del EWF.

----> Descarga directa EWF 1.2a

Saludos
19  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.. en: 1 Febrero 2008, 18:51 pm
   Bueno....estoy de vuelta....he estado muy liado currándome un CMS...siento mucho no haber podido atenderos a todos los que me mandais a diario privados e e-mails...pero vuelvo a la carga para actualizar  el EWF como se merece.

Acabo de subir tanto la suite AIRELAB como el nuevo WLAN_Ripper 1.2 actualizados.

He realizado mejoras en cuanto a código y he añadido 2 nuevos routers de Telefónica que salieron a final de año...

Aquellos que hayais probado a recuperar una WEP de una red WLAN_XX con clave por defecto y no os la haya averiguado el EWF, probad de nuevo con la versión actualizada a 1 de Febrero de 2008.

Esta semana espero actualizar el programa web EASY WEP FINDER a su versión 1.3 final.

----> Descarga directa Suite AIRELAB para EWF

----> Descarga directa WLAN_Ripper 1.2 independiente

Un saludo para todos!!!!

MADMAX
20  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..... en: 16 Enero 2008, 16:47 pm
Hola rian,

- En cuanto a la red D-link: Lo más probable es que el router tenga habilitado el filtrado por MAC o la restricción del número de usuarios conectados o las dos.

- Ya.com -> No conozco esas web que dices...

Un saludo y suerte!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines