elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18
121  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil.... en: 22 Agosto 2007, 16:03 pm
pues aki t la dejo. rekuerda k la red se llama conceptronic. xo no estoy seguro si el router tamb lo es.. deberia de serlo.jeje

00:80:5A:xx:xx:xx

Sí, gracias...ya la tenía registrada...es de Tulip Computers...lo cual confirma mis sospechas...CONCEPTRONIC es una marca de TULIP Computers International...así que  renombraré las MACs de TULIP a CONCEPTRONIC....para que sepamos mejor cuál es el Router... :)

Si alguien cree que el cambio no es acertado, que postee por favor argumentando su posición.

Muchas gracias por el aporte...te meto en testers de relevancia.  ;)

122  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil.... en: 22 Agosto 2007, 13:14 pm
yo tengo una red k se llama conceptronic.. supuestamente deberia ser de esa marca el router verdad?? si kieres t puedo pasar la mac x privado.

Puedes postear en el foro los 3 primeros pares de la MAC sin ningún riesgo o problema ya que sólo identifican al fabricante. Lo que no se puede postear en público es la MAC completa de un dispositivo...

Postéala por favor...será de gran ayuda
123  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil.... en: 22 Agosto 2007, 01:26 am
Añadidas 60 MACs más a la aplicación....ya casi todas las MACs de los dispositivos wireless con las que solemos toparnos deberían mostraros el fabricante de los mismos.

Aún así, me faltan MACs de algunas marcas por añadir y para ello necesito vuestra colaboración (leer post más arriba).

Me faltan MACs de los siguientes fabricantes:


- BOSSLAN
- CARPO (CARPOBox)
- CISCO
- CONNECTION N&C
- CROTALUS
- NOKIA (modelo router: M1112)
- SUPERGRASS TELECOM
- ZAAPA


También he cambiado el algoritmo que genera la WEP para las redes de ONO y AUNA (apartado p1xxxxxxx000x) para un caso concreto, las redes cuyo ESSID terminaba en 9; ya está corregido, probado al 100%. Apartado terminado.

YA SÓLO QUEDA UNA MISIÓN PARA QUE EL PROGRAMA PASE A VERSIÓN BETA...SI QUEREIS COLABORAR, LEED EL PRIMER POST, EN EL APARTADO MISIONES, AHÍ ENCONTRAREIS INSTRUCCIONES PRECISAS!!

Saludos y que lo disfruteis!!
124  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil.... en: 21 Agosto 2007, 16:41 pm
Buenas:

He estado investigando un poco el patron que siguen las redes wlan_xx con las mac´s que empiezan por 00:60:b3:xx:xx:xx, y es que son de la marca zyxel y la clave wep por defecto son z001349xxxxyy, donde la yy corresponde a la terminación del nombre de la red.

Madmax23 si kieres mas información dimelo y te mando resultados.

Saludos


MaNzA

MaNzA, valoro mucho tu interés e iniciativa, pero esa información es de sobra conocida desde hace ya más de 1 año....gracias de todos modos!!
Tienes un privado...
125  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil.... en: 21 Agosto 2007, 14:39 pm
Bien pulido, gracias...modifico entonces el algoritmo para ese caso....el EWF se pasa a beta en breve.... ;D

Te he mandado un privado...
126  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil.... en: 21 Agosto 2007, 03:48 am
Bueno...ya he terminado la aplicación del Revelador de Fabricantes de routers y tarjetas wireless por MAC.... ;D

EASY WEP FINDER  v1.2a

Lo más útil: Disponible OFF-LINE (Sin conexión a Internet)...Guardar página web como...y listo. (Consultar primer post, pregunta 3 para los que necesiten más información sobre cómo guardar el EWF para su funcionamiento OFF-LINE)

He añadido por ahora 120 MACs con sus fabricantes...son las más comunes...pero hay marcas que aún no he añadido porque no conozco sus MACs: BOSSLAN, ZAAPA, CROTALUS.

Si conoceis de primera mano MACs de las citadas marcas, mandadme mensajes privados....

Tampoco he añadido aún las MACs de MOTOROLA y CISCO: Hay muchísimas, por eso necesito que os ofrezcais a mandarme aquellas MACs de estos 2 fabricantes que conozcais de primera mano y que sean habituales en nuestro entorno.

Testead la aplicación y mandadme por privados las MACs que "no produzcan ningún resultado", y que conozcais de primera mano, junto con el nombre de su fabricante...

Sólo quiero MACs y fabricantes directamente relacionados con el mundo WIFI y que sean bastante habituales....lo digo porque MACs hay miles...en la base de datos tengo registradas más de 10.000....y no es necesario para nuestros fines conocer o reconocer 10.000 MACs ya que sólo vamos a ver repetidas una y otra vez menos de 200....

Espero que lo disfruteis!!

Saludos!!
127  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil.... en: 20 Agosto 2007, 17:40 pm
Ok, gracias....te mando por privado una clave para que la pruebes con esa red D-LINK WIRELESS cuya MAC termina en 20.....ojalá te funcione, así el EWF pasaría ya a versión beta....

Saludos
128  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil.... en: 20 Agosto 2007, 12:46 pm
Hola,
Lo he probado con 4 DLINK_WIRELESS , las cuatro:

-   00 19 5B

y perfecto.

Con esta MAC veo dos redes mas, pero no se llaman DLINK_WIRELESS y no funciona.

Cuando tenga tiempo probaré si funciona con las WLAN_XX ya que veo las siguientes:

-   00 01 36 ----- 1
-   00 01 38 ----- 5
-   00 03 C9 ----- 1
-   00 13 49 ----- 5
-   00 16 38 ----- 3
-   00 19 15 ----- 3
-   00 60 B3 ----- 10

saludos


4 de 4 redes D-LINK WIRELESS con MAC 00 19 5B? Muy bueno...

Por cierto...en alguna de las MAC de las D-LINK WIRELESS, el sexto par terminaba en 10,20,30,40,50,60,70,80 o 90? Es importante...

Muchísimas gracias por probar el EWF con tantas redes D-LINK WIRELESS y por postear tu exitosa experiencia en el foro, te lo agradezco mucho.

En cuanto testees y postees tus resultados con las redes WLAN_XX te añadiré en la sección "TESTERS de relevancia" del apartado créditos en el post principal del tema.  ;)

Me alegro mucho de que hayas encontrado de utilidad el EWF, recomiéndalo a quien quieras o donde quieras!!

Saludos!!
129  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil.... en: 20 Agosto 2007, 02:19 am
Hola MADMAX te confirmo mis sospechas:he ido esta mañana a kasa mi prima y tb tiene komo clave la propia direccion MAC.
Me dijiste k la clave era ASCII,no?Xk empieza con una x.Esa x debe ponerse tambien komo parte de la clave?supongo k si.

P.D:k vagos deben ser los de telefonika poniendo komo clave la propia MAC k te aparece simplemente al detectarla.

Bueno, de vuelta ya de unas minivacatas de finde....

Gracias gonza_666 por comprobar una red/router más...como ya habrás visto, ya he añadido lo de la MAC al programa...., es algo que se me pasó al hacer el programa...gracias de nuevo. Mañana añairé las 2 nuevas funciones del EWF...el generador de claves WEP de alta seguridad y el revelador del fabricante de routers y tarjetas....

Saludos!!
130  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil.... en: 17 Agosto 2007, 12:00 pm
Hola MADMAX23. Interesante tu aplicación.

Lo probé con una MAC 00:02:CF:XX:XX:XX de una WLAN_XX (ZyGate Communications, Inc.). Pero lamentablemente no funcionó:

-la WEP que obtengo:XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX (26 caracteres) al pasarla a ascii me da esto xxxxxxxxxxxxx (signos raros) con lo que ya está claro que no iva a ir.

-la WEP verdadera: es Z0002CFXXXXXX una vez la pasamos a ascii.

Saludos ;)

Primero; edita tu post Spanslum9mm, no se deben postear en público claves WEP ni siquiera las que crea el EWF, mandar siempre este tipo de datos por privado.

Segundo; No debes pasar la clave a ASCII, insertala en HEX. Así lo hizo un usuario y le funciono, y algunos de los caracteres en ASCII eran los mismos ya que la MAC 00:02:CF... empieza igual pues es de Zygate Communications...

Hola, acabo de probar con un WLAN_XX y MAC 00:02:CF... y la clave ha funcionado a las mil maravillas.

Gracias y saludos

Pruébalo....aunque si sabes que la clave empieza así....Z0002CF.....lo normal es que ninguna clave que no sea esa que ya conoces sirva....pero pruébalo por si las moscas....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines