elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.....
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.....  (Leído 831,166 veces)
angelina_slayer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..
« Respuesta #480 en: 10 Abril 2008, 18:24 pm »

hey holasssssss miren tengo un problemilla y es que al bajar el ripper extraigo los archivos y tal pero al abrir el .exe en windows se me cierra automaticamente y no me djea controlar el programa ... q debo de haceR?


En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..
« Respuesta #481 en: 10 Abril 2008, 20:39 pm »

Yo creo que deberías leer otra vez el primer mensaje de este post y en la pagina del easy web finder , porque allí no pone que hagas lo que tu estás intentando hacer

Un saludo ::) ::)


En línea



rafatech

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..
« Respuesta #482 en: 16 Abril 2008, 22:51 pm »

Hola, antes de nada quiero dar las gracias a MADMAX23 por el curro que se está pegando, vaya máquina!

Quiero comentaros que he probado con las WLAN_XX de mi casa y la de la casa de mi hermano (con su consentimiento, claro) y el resultado ha sido de 100% aciertos.

Pero me gustaría exponer dos dudas, a ver si me podeis ayudar ¿Se puede usar EWF con las redes con essid WLAN (quiero decir llamadas así a pelo, sin _XX)? Y mi otra duda ¿A qué redes se les pone el essid DES? He estado leyendo todos los post desde la primera página y no he encontrado la respuesta.
« Última modificación: 24 Abril 2008, 20:10 pm por rafatech » En línea

MADMAX23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 291



Ver Perfil WWW
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..
« Respuesta #483 en: 18 Abril 2008, 09:27 am »

Hola, antes de nada quiero dar las gracias a MADMAX23 por el curro que se está pegando, vaya máquina!

Quiero comentaros que he probado con todas las WLAN_XX que me he topado y el resultado ha sido de 100% aciertos.

Pero me gustaría exponer dos dudas, a ver si me podeis ayudar ¿Se puede usar EWF con las redes con essid WLAN (quiero decir llamadas así a pelo, sin _XX)? Y mi otra duda ¿A qué redes se les pone el essid DES? He estado leyendo todos los post desde la primera página y no he encontrado la respuesta.

rafatech, en cuanto a las redes con ESSID "WLAN" a secas, lo que tienes que hacer es comprobar su MAC (BSSID), si es una de las de Telefónica, el EWF cumplirá su objetivo, sino, no.

Por último, al usar el WLAN_Ripper, puedes poner "DES" en el ESSID cuando el nombre de la red por defecto, su ESSID, del tipo WLAN_XX, ha sido cambiado a otro diferente...pero investigando su MAC...sabemos que pertenece a Telefónica y que por tanto es una WLAN_XX camuflada....para ese caso sirve el parámetro "DES", para recuperar la clave de esas redes de las que desconocemos los ansiados 2 caracteres de su ESSID. Sólo el WLAN_Ripper ofrece esa "feature".

Espero haber respondido a tu pregunta...

Saludos y buena suerte!!  ;)
En línea

igovan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..
« Respuesta #484 en: 18 Abril 2008, 21:09 pm »

Una pregunta el modo explicado aqui sirve con las tarjetas AGN 4695.

Un saludo a todos y gracias por todo.
En línea

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..
« Respuesta #485 en: 23 Abril 2008, 15:39 pm »

Buenas:

Este hilo únicamente trata del EWF... dudas sobre tarjetas, ataques u otras cuestiones.... por favor ...a un nuevo post.

Cualquier pregunta en este hilo que no esté relacionada con EWF será directamente borrada.

Un saludo

ChimoC
En línea

rafatech

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..
« Respuesta #486 en: 24 Abril 2008, 20:09 pm »

Hola, antes de nada quiero dar las gracias a MADMAX23 por el curro que se está pegando, vaya máquina!

Quiero comentaros que he probado con las WLAN_XX de mi casa y la de la casa de mi hermano (con su consentimiento, claro) y el resultado ha sido de 100% aciertos.

Pero me gustaría exponer dos dudas, a ver si me podeis ayudar ¿Se puede usar EWF con las redes con essid WLAN (quiero decir llamadas así a pelo, sin _XX)? Y mi otra duda ¿A qué redes se les pone el essid DES? He estado leyendo todos los post desde la primera página y no he encontrado la respuesta.

rafatech, en cuanto a las redes con ESSID "WLAN" a secas, lo que tienes que hacer es comprobar su MAC (BSSID), si es una de las de Telefónica, el EWF cumplirá su objetivo, sino, no.

Por último, al usar el WLAN_Ripper, puedes poner "DES" en el ESSID cuando el nombre de la red por defecto, su ESSID, del tipo WLAN_XX, ha sido cambiado a otro diferente...pero investigando su MAC...sabemos que pertenece a Telefónica y que por tanto es una WLAN_XX camuflada....para ese caso sirve el parámetro "DES", para recuperar la clave de esas redes de las que desconocemos los ansiados 2 caracteres de su ESSID. Sólo el WLAN_Ripper ofrece esa "feature".

Espero haber respondido a tu pregunta...

Saludos y buena suerte!!  ;)

Muchas gracias MADMAX23, sí, has respondido a mi pregunta.
En línea

EL CHISPA

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.....
« Respuesta #487 en: 28 Abril 2008, 23:39 pm »

MADMAX23, Uru te hizo la pregunta de las ESSID personales, dime que hago con una de esas, creo que tengo claro que es de telefonica, que debo hacer capturo unas ivs, y luego al crear el COMANDO, pongo en el apartado Wlan_ DES, dime si es asi o dime aque debo hacer, perdona las molesias....
En línea

EL CHISPA

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.....
« Respuesta #488 en: 28 Abril 2008, 23:46 pm »

pedona madmax23, ya he probado que no se puede poner DES, por que la casilla solo hacepta dos letras o numeros, ya  sabes 04, C0, de ese tipo, como averiguo yo la clave de una WLAN_XX personalizada, el ESSID tiene 13 letras mayusculas, por favor ayudarme, todos.......
En línea

MADMAX23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 291



Ver Perfil WWW
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..
« Respuesta #489 en: 29 Abril 2008, 09:59 am »

EL CHISPA, He leido en otro tema la MAC de tu red con ESSID personalizado de la que hablas...la MAC es una 0013F7 o algo así, bien, esa MAC, que yo sepa, no la utiliza ningún router de Telefónica...por lo que descarta de primeras que sea una WLAN_XX.

El apartado PERSONAL sólo sirve cuando el usuario ha generado la clave WEP usando el  ESSID personalizado, que ha puesto a su red, como passphrase, siendo su propio router que siguiendo el algoritmo oficial genra la clave WEP.

Así que la probabilidad de que la clave WEP generada por el apartado PERSONAL del EWF sea la válida es bastante baja, ya que la gente suele poner la clave a mano...

En cuanto al tema de poner "DES" cuando no conoces los últimos caracteres del ESSID de una red WLAN_XX....a ver..lo pone en el EWF...si no conoces los ultimos caracteres del ESSID, deja el campo en blanco. Un poquito de observación y lectura por favor.

Saludos!!
En línea

Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con Easy WEP Finder
Hacking Wireless
Karuka 1 3,536 Último mensaje 27 Octubre 2011, 19:58 pm
por Pablo Videla
EASY WEP FINDER v1.3b
Wireless en Windows
hdarko 3 6,486 Último mensaje 2 Septiembre 2012, 17:08 pm
por Valium7
Piratear películas 4K ahora es todavía más fácil: se filtran decenas de claves..
Noticias
wolfbcn 0 1,205 Último mensaje 12 Diciembre 2017, 21:30 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines