elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17
111  Programación / ASM / Re: vale la pena aprender asm? en: 4 Julio 2010, 01:24 am
Yo tengo un libro similar de ASM.. ;D ;D es facinante entrar a investigar como funciona todo por dentro en nuestro querido hardware, el mecanismo de guardado en los HD, enteder la estrcuctura de un ejecutable y algunos virus  ;D  ...pero sinceramente hay mucho por aprender en los lenguajes de vanguardia que cada vez son mas documentados y robustos Java , VBnet , PHP, C++, C# y que profesionalemente nos van ayudar.
No soy ducho en ASM. pero su bajo nivel simpre me facino la forma como se da cara a cara con el hardware...hay que ser de los buenos para manejar sueltamente este lenguaje ..claro que nuestro interes por saber como funciona todo nos lleve a estos niveles: ;D

El mejor programador:


112  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC] Msn Freezer Compact [by *PsYkE1*] en: 23 Junio 2010, 21:46 pm
 ;D ;D  recien comprendo...
Mi duda era acerca de que para salga el mensaje "demasidas veces" la pagina ha tenido que cargarse mas de una vez...porque veo que el browser se refresca a cada instante...es como un bucle....

...luego de mirar un rato veo que el "click" que se manda hace que la pagina se refresque indefinidamente... ;D ;D ¿ estoy en lo correcto..?
113  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC] Msn Freezer Compact [by *PsYkE1*] en: 23 Junio 2010, 19:53 pm
interesante *PsYkE1*  ;D ;D jeje pero podrias explicarme un poco del evento DocumentComplete , pork veo que se ejecuta continuamente para que salga el mensaje de "demasiadas veces". Cuando por lo que lei por alli  deberia ejecutarse cuando se carga la pagina... :- :¬¬


114  Programación / PHP / Re: Problemas al mostra imagenes almacenadas en mysql y php en: 18 Junio 2010, 22:55 pm
Gracias por sus opiniones camaradas....el rendimiento es importarte
Por eso estoy almacenando los datos de imagenes en el disco duro

Saludos ;D
115  Programación / PHP / Re: Problemas al mostra imagenes almacenadas en mysql y php en: 16 Junio 2010, 19:09 pm
Hay algun problema en almacenar imagenes en mysql ?
Como trabajan las enormes base de datos que procesan los documentos de identidad de un pais ?
tambien con carpeta de imagenes?

...   :huh:  :huh:  :huh:
116  Programación / PHP / Problemas al mostra imagenes almacenadas en mysql y php en: 16 Junio 2010, 03:10 am
Hola muchachos...he dejado el Visual Basic y estoy aprendiendo PHP  la finnn:xD
Estoy intentado hacer una pequeña galeria de imagenes y trato de guardar algunos jpg no muy pesadas en la base de datos  hasta alli todo bien..el asunto es a la hora de mostrarlas....a veces me salen los jpg en codificacion ASCII llenando toda la pagina de letras extrañas...y a veces (sin modificar el codigo )me sale solo errores y a veces si funciona p..que raro es un poco desesperante....

este es el codigo que uso para listar (son codigos encontrados en internet  que pense que me ayudarian )

Citar
/* listar_archivos.php */

require("dbconnect.inc.php");

$qry = "SELECT id, nombre, titulo, tipo FROM archivos";
$res = mysql_query($qry);

while($fila = mysql_fetch_array($res))
{
print "$fila[titulo]
<br>
$fila[nombre] ($fila[tipo])
<br>
<a href='descargar_archivo.php?id=$fila[id]'>Descargar</a>
<br>
<br>";
}
y este otro para mostrar la imagen;
Citar
/* Script descargar_archivo.php */

 require("dbconnect.inc.php");

 $qry = "SELECT tipo, contenido FROM archivos WHERE id=$id";
 $res = mysql_query($qry);
 $tipo = mysql_result($res, 0, "tipo");
 $contenido = mysql_result($res, 0, "contenido");

 header("Content-type: $tipo");
 print $contenido;

creo que el problema esta en "header("Content-type: $tipo");" pero no se que podria ser los  codigos estan sin espacios ni lineas vacias...

Por alli he leido que se usan algunas librerias....para leer las iamgenes pero no lo he intentado...
Por el moment creo que voy a optar por usar una carpeta de imagenes para almacenar las fotos e invocarlas de la base de datos mediante sus rutas

si alguien pudiera ayudarme y despejar mis dudas acerca de este code serie excelente

Saludos Muchachos





117  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SOURCE]MP3 Reproductor - musicaseria.net en: 30 Abril 2010, 20:50 pm
De peliculaaa.....si funka  ..gracias por el source
La interfaz  ta chevere ;D ;D
jaja 
118  Programación / Programación Visual Basic / Re: Run-time error '75' en Windows 7 en: 29 Abril 2010, 23:44 pm
Bueno en realidad no se ejecuta en system32 ni en windowsa pero si copia alli algunos algunos archivos archivos
Me quedo con la solucion de ejecutar como administrador

119  Programación / Programación Visual Basic / Re: Run-time error '75' en Windows 7 en: 23 Abril 2010, 14:33 pm
Graias xbiz, voy a intentarlo..¿no existiria la opcion de poder ejecutar estas funciones como usuario o solo es posible como administrador? :-\ :-\
120  Programación / Programación Visual Basic / Re: Run-time error '75' en Windows 7 en: 22 Abril 2010, 23:59 pm
Tal vez Windows 7 no permite escribir en las carpetas de sistema como system32 o windows..o es k hay una funcion para acceder al permiso  ?

Helpppp.....!!!!!!!! :-(
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines