elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
51  Programación / PHP / Re: Problemas de Ñ y acentos en RSS en: 21 Septiembre 2011, 22:10 pm
Bueno hasta ahora he logrado que se interpreten las ñ y acentos en la etiqueta  <description> pero lo hice eliminando <![CDATA['...']]> que es para introcir html dentro del formato; con respecto al titulo aun eliminanado  <![CDATA['...']]>  las ñ no se interpretan...vaya problema !!!!
52  Programación / PHP / Re: Problemas de Ñ y acentos en RSS en: 15 Septiembre 2011, 03:51 am
Bueno si  ;D
Pero en mi base de datos  pretendo guardar caracteres unicode para caracteres extraños (nombres hebreos) y el UTF-8 lo vi como buena alternativa...aunque me has hecho dudar !! XD
He estado intentando embeber el feed dentro
Citar
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">
<html><head>
   <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=ISO-8859-1">
        <title>Responder al mensaje</title>
        <link rel="stylesheet" type="text/css" href="https://foro.elhacker.net/Themes/converted/css/style.css">
pero como repito pierde el formato y temo que no se abien interpretado
¿tienes algun ejemplo ,WHK? 
Gracias por las molestias
53  Programación / PHP / Re: Problemas de Ñ y acentos en RSS en: 15 Septiembre 2011, 03:41 am
Bueno la verdad le he aplicado hml_entity_decode a los datos algo asi por ejemplo
Citar
<title><![CDATA[html_entity_decode("Albert Einste&amp;iacute;n")]]></title>\n";
pero ne ha funcionado
Estoy usando esta codificacion:
Citar
header('Content-Type: text/xml'); 
    echo '<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>' . "\n"; 
    echo '<rss version="2.0" '."\n"; 
Bueno con respecto al charset...he visto codigos donde embeben la codificacion RSS dentro del html (<html><head></head><boby></body>...) pero no los he llegado ha hacer funcionar pues le quitan el formato al RSS..pero pensandolo bien puede que le problema vaya por alli...
54  Programación / PHP / Problemas de Ñ y acentos en RSS en: 15 Septiembre 2011, 03:02 am
Estaba realizando un feed RSS
y la verdad mis datos de mi base de datos estan asi por ejemplo:
Datos reales
Citar
"Albert Einste&amp;iacute;n"
Datos que deben mostrar
Citar
"Albert Einsteín"
Y la verdad en la parte del RSS
Citar
<title><![CDATA["Albert Einste&amp;iacute;n"]]></title>\n"; 
No me arrojan los acentos ni las Ñ..
que por cierto si lo hace en una pagina normal decodificando con html_entity_decode
La verdad no entiendo porque el RSS o  XML no lo interpreta. Estoy usando
encoding="UTF-8"
He usado todas las funciones posibles htmlentities , utf8_decode , utf8_encode pero no pasa nada...incluso he sacado la etiqueta <![CDATA
y en el mejor de los casos la etiqueta <description> si me interpreta las ñ y los acentos sin poner ninguna funcion pero el <title> no lo hace !!! Llevo dias en esto... >:(
55  Programación / PHP / Re: Problemas con comillas y slashes que se anidan !!! en: 15 Septiembre 2011, 02:45 am
Jeje Uff recien aparezco por aqui
Gracias por su ayuda muchachos pero solucione el asunto con 
stripslashes para mostrar
y addslashes para actualizar la base de datos (update)
La verdad estaba leyendo acerca de mysql_real_scape_string()  y no lo llege a entender  ;D
56  Programación / PHP / Re: Problemas con comillas y slashes que se anidan !!! en: 23 Agosto 2011, 02:24 am
Solo una proteccion basica !!!
Código
  1. function protege_entradas($texto) {
  2. $texto = htmlentities ($texto);
  3. $texto = htmlspecialchars ($texto);
  4. $texto = trim ($texto);
  5. return $texto;
  6.  
  7.  
Pero el caso es que no lo uso al introducir datos con el "tiny_mce".
57  Programación / PHP / Re: Problemas con comillas y slashes que se anidan !!! en: 20 Agosto 2011, 21:16 pm
la verdad estoy ultilizando el editor de texto "Tiny_mce"
Rescato el texto en un formulario  de esta forma
Código
  1. <td>Texto:</td><td><textarea rows="15" cols="54"
  2.     name="texto"  /><?php echo htmlentities($texto); ?>
  3.  
  4.  

y lo guardo con esto:


Código
  1. $titulo2 = protege_entradas(substr($titulo,0,100));
  2. $encabezado2 = protege_entradas(substr($encabezado,0,348));
  3. $texto2 = $texto
  4. $sql="UPDATE Articulos SET titulo='$titulo2',".
  5.         "encabezado='$encabezado2', texto='$texto2', fecha=now()".
  6.          "WHERE id_articulo='$id'";
  7.  
  8. $result = mysql_query($sql);
  9.  
  10.  

Y de esta manera se me van acumulando los slash....por otro lado las entradas en "tiny_mce" no la puedo proteger porque se me acumula un monton de datos que rabasan el campo de mi tabla.... ¿algun idea? amigos  :-[ :-[ :-[
Probare con  mysql_real_escape_string
Gracias
58  Programación / PHP / Problemas con comillas y slashes que se anidan !!! en: 20 Agosto 2011, 00:55 am
Una consulta muchachos , resulta que al poner comillas  "Hola" me sale al editar /"Hola/" y al editar de  nuevo  ///"Hola///"  y asi sucesivamente  hasta que se llena mi campo de la tabla :-\.
Tengo mi base de datos en mysql.
¿conocen laguna funcion que me evite anidar los "/" ?
Uso htmlentities
Gracias
59  Programación / Desarrollo Web / Re: Problemas en combos vinculados - JQUERY en: 11 Agosto 2011, 19:07 pm
Es cierto con live los eventos no se eliminan..!!!!
Nunca se me habria ocurrido
Gracias amigo!!!!!
60  Programación / Desarrollo Web / Re: Problemas en combos vinculados - JQUERY en: 9 Agosto 2011, 20:50 pm
Doble post !!!
Me quedo con
.live('change', function(){
Gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines