elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17]
161  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SOLUCIONADO] Enviar Correo Gmail - Ayuda con CreateObject en: 22 Julio 2009, 18:58 pm
hola probe el ejemplo y no funciona . Me cree una cuenta en gmail  y me sale lo siguiente "error de trasnporte en la conexion al servidor"
162  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cargar dll al inicio del XP en: 22 Julio 2009, 18:22 pm
Lo he hecho en visual he leido que no se puede hacer dll verdaderas con VB..¿no sera eso?...la dll verdadera (me refiero a la original ) la tengo registrada y se que esta cargada en memoria pork no se puede borrar . pero yo la borro eliminando algunos registros y recien la reemplazo por mi dll. pero nada...
163  Programación / Programación Visual Basic / Cargar dll al inicio del XP en: 22 Julio 2009, 17:49 pm
Hola Tengo registrada una dll que siempre se carga al inicio. He intentado reemplazarla por otra dll creada por mi mismo para que se cargue al inicio de windows, pero no corre. ¿a que se debera?
164  Programación / ASM / Re: Programacion de Virus en: 12 Junio 2009, 00:38 am
Definitivamente es un curso interesante...pero hasta donde veo no tiene un ejemplo completo o un esqueleto de codigo..el cual veo necesario para poder  comprender el tema...
165  Programación / Programación Visual Basic / Re: Memoria en VB en: 11 Junio 2009, 20:42 pm
esperaba este tipo de respuesta..pero me parecio un trabajo tan interesante y didactico que mi primer impulso fue preguntar si se termino o no...
166  Programación / Programación Visual Basic / Re: Memoria en VB en: 11 Junio 2009, 19:55 pm
..Recien leo este tutorial de la memoria..es excelente ;-) alguien sabe..si se llego a terminar..seria una lastima que no
167  Programación / Programación Visual Basic / llenar Cabeceras HTML con VB en: 13 Septiembre 2008, 20:18 pm
 ::)  Siempre he querido comunicarme con maquinas en otras LAN lamentablemente lo veo imposible ...he buscado info pero  esta desactualizada...¿como hara el Ares y esos descargadoress?...estoy probando con el minirelay y he logrado algo, me refiero mas que nada a obtener algunas informaciones puntuales del pc remoto
Por alli vi un post para comunicarme a traves del puerto 80 con el winsock con HTML
http://foro.elhacker.net/programacion_vb/enviar_datos_de_visual_basic_a_una_pagina_web-t178600.0.html;msg851173

pero no me funka el codigo quisiera esaprcir mi soft en varias maquinas y que me notifiquen el nombre de los equipos en una pag
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines