elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17
151  Programación / Programación Visual Basic / Re: Error Componente WebBrowser (ayuda) en: 13 Agosto 2009, 19:39 pm
Pero eso seria en tiempo de diseño ? ¿cuando creo el ejecutable y el usuario tenga IE6 la dll que usara sera shdocvw.dll? ..bueno pregunto eso pork al ieframe.dll no esta en IE6....¿el ejecutable correra?
152  Programación / Programación Visual Basic / Re: VB que detecte el idioma del Windows en: 4 Agosto 2009, 04:10 am
Che seba123neo eres grande tio
¿Hay algo de Vb que no sepas ...jeje algun dia caeras?

Rumbo al sowtware internacional...
 ;D ;D ;D
153  Programación / Programación Visual Basic / Re: alguien sabe hacer un programa de pupiletras escrito una hoja en: 4 Agosto 2009, 02:59 am
¿Sera Cierto? Manuel Arevalo Caceres ....MAC ...queda cerca a mi casa...si es ese insituto estudie la carrera de Computacion e Informatica con honores y ahora vendo caramelos en los carros  ;-)
154  Programación / Programación Visual Basic / VB que detecte el idioma del Windows en: 4 Agosto 2009, 02:50 am
estoy haciendo un pequeño programita y quisiera que el visual me detecte si el windws esta en ingles yo uso este codigo.Es para distribuirlo a unos amigos
Lo que pasa es que quiero que mis labels se vean en ingles o castelllano deacuerdo al idioma del windows

Este codigo no me parece muy optimo pero es la unica idea

Private Function winIngles() As Boolean
    buf = String$(260, Chr$(0))
    ret = GetWindowsDirectory(buf, Len(buf))
    ruta = Left$(buf, ret)
    K = Left(ruta, InStr(ruta, "WINDOWS") - 1)
   
    If Len(K + "Archivos de programa") <> 0 Then
   
    winIngles = True
    Else
    winIngles = False
   
   
    End If
  End Function


Private Sub Form_Load()

MsgBox Str(winIngles)

End Sub

si alguien pudiera orientarme  :D seria chevere jeje
155  Programación / Programación Visual Basic / como borro los registros puesots como "(Predeterminado)" en: 25 Julio 2009, 22:10 pm
Estoy trabajando en un programita restaurando algunos registros que he dejado
de algunos procesos que ya no uso
y uso esta api
'********************************************************
Declare Function RegDeleteValue Lib "advapi32.dll" Alias "RegDeleteValueA" (ByVal hKey As Long, ByVal lpValueName As String) As Long

'Función que elimina una subcarpeta o “subkey” del registro.

“hkey” = aquí se le pasa el “handle” de la carpeta abierta, en pocas palabras la variable que usaron en el parámetro de “phkResult” en la función RegOpenKeyEx, es la variable que colocan aquí.

“lpSubKey” = nombre de la subcarpeta contenida en “hkey” que se quiera eliminar.

RegQueryValueEx

'***************************************************
el problema es no que no se como pasarle el parametro "hkey" para que me borre

las claves  que se escriben como "(Predeterminado)", he intentado pasarle  "" pero no se borran. ¿alguna idea?
 :(
156  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cargar dll al inicio del XP en: 25 Julio 2009, 19:27 pm
Bueno en coclusion si una dll no es estandar no va a cargarse...
necesariamente rundll32 carga toda dll  que esta en memoria ?
157  Programación / Programación Visual Basic / Re: Una pregunta sobre los ejecutables. en: 23 Julio 2009, 23:14 pm
El App.path es relativo no creo que se almacene dentro del PE siempre cambiara deacuerdo donde se encuentre el archivo...   
158  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cargar dll al inicio del XP en: 23 Julio 2009, 23:10 pm
claro mi idea no es exactamente como dices BlackZeroX pero tu propuesta es interesante me podrias dar una idea  que registros debo escrbir...

La verdad es que si widows llama a las funciones que necesite dentro de mi dll no las van a encontrar :)...pero sin embargo me da la impresion que las carga (parcialmente talvez o simplemente las abre) en memoria porque no la puedo borrar cuando la reemplazo

159  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SOLUCIONADO] Enviar Correo Gmail - Ayuda con CreateObject en: 23 Julio 2009, 03:09 am
No creo que sea la conexion internet porque igual puedo mandar correos con otros programas.....parece k el problema es el servidor o derepente el hecho k no use las referencias (pero si hice eso es pork use el codigo de Karcrack )

¿hay limitaciones con los servidores ,solo tiene que ser de gmail a gmail?
¿teniendo una cuenta en gmail se puede enviar a correos de hotmail?
160  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cargar dll al inicio del XP en: 23 Julio 2009, 03:03 am
No exactamente, mi idea es k la dll sea independiente y cargue sus propios procesos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines