elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17
141  Programación / PHP / Re: Esconder URL en: 26 Febrero 2010, 17:51 pm
gracias por tu respuesta amigo...bueno....pero me imagino k la url,siempre sera constante...imaginando que un usuario ingrese,copie el url....y para la proxima en vez de ingresar,...por mi formulario de ingreso (nick , password. etc) ..entra copiando el url en el navegador....bueno es algo parecido el hotmail..tu puedes copiar el url..k obitienes cuando ingresas a tu cuenta..pero esto no significa..k esta url te sirva..cuando quieres ingresar de nuevo sin pasar por al pagina de ingreso,...

asuuu..ya me hize bolas... :-X
142  Programación / PHP / Esconder URL en: 26 Febrero 2010, 17:28 pm
Hola...estoy trabando un pequeño sistema de usuarios....con acceso restringido...
y mi duda es k al verificar el registro...y enviarle  al usuario a mi pagina "solo para usuarios"(en realidad es una pagina que en su totalidad temgan acceso solo los inscritos)..como podria esconder el  URL de manera que los visitantes no inscritos no lo copien y salten la verificacion de ingreso,...
...estaba pensando en embeber HTML..dentor de las etiquetas php..de manera que sean visibles mediante cierta condicion...pero no me parece buena idea...
Alguien prodria darme alguna sugerencia.... ;D ;D
143  Programación / Bases de Datos / Re: Base de datos Northwind para Mysql en: 25 Febrero 2010, 03:23 am
Gracias Nakp...  :D  pense que nunca la encontraria....
144  Programación / Bases de Datos / Base de datos Northwind para Mysql en: 24 Febrero 2010, 17:54 pm
Hola ..
 ;D  ;D Estoy tratando de practicar algo de PHP Y MYSQL...lo que pasa es k en el manual que tengo me piden la base de datos de ejemplo Northwind para Mysql...
y no se donde bajarlo..,lo he buscado en Mrs. Google..y nada..no encuentro
incluso busque en http://www.flash-remoting.com/examples (pagina donde me recomendaron descargarla ) pero parece que ese link ya no existe...
Por favor si alguien me pudiera dar un link para descargarla... :P
145  Programación / Programación Visual Basic / Re: URLDownloadToFile no asincrono en: 25 Octubre 2009, 04:33 am
Gracias amigo Cobein, pero eso de implementar la interfaz IBindStatusCallback, segun he leido ayuda a monitorear el proceso de descarga, pero no es accesible
desde Visual Basic, es necesario implementarla desde un origen externo.
mmm....vaya quiero controlar esto mas que nada para hacer algunas  actualizaciones de un programita k voy haciendo..lo que  se me ocurre en mi desesperacion es bindear un exe (sin formulario) para que se dedique  solo para la descarga y no bloque el programa principal
 :( :(
146  Programación / Programación Visual Basic / Re: URLDownloadToFile no asincrono en: 25 Octubre 2009, 00:02 am
bueno la idea es que sea syncrono no asyncrona
para que no se bloque...
147  Programación / Programación Visual Basic / URLDownloadToFile no asincrono en: 24 Octubre 2009, 23:45 pm
Hola
Estoy armando un pequeño downloader pero cuando descargo archivos mayores de 1 mega de cuelga ello se debe a que el proceso es asincrono en la llamada a la api  URLDownloadToFile

¿alguna idea para poder controlar esto y evitar k el programa se bloquee?
148  Programación / Programación Visual Basic / Re: Portabilidad del WebBrowser en: 14 Agosto 2009, 22:45 pm
Gracias amigo
entonces hasta donde entiendo el  problema es solo a la hora de codificar
porque yo tengo IE6 y una vez que cree el exe..este corre en los usuarios de IE7 ,IE8 ?
Saludos ;D

149  Programación / Programación Visual Basic / Re: Portabilidad del WebBrowser en: 14 Agosto 2009, 19:48 pm
Gracias por tu respuesta xkiz
Pero segun he leido en uno de los post anteriores hay problemas con el IE7 , IE8
pues no se registra  shdocvw.dll  sino Ieframe.dll  ...¿¿osea tendria que hacer  un exe para ie6 (shdocvw.dll  ), y otro para IE7 y IE8 ( registrando Ieframe.dll )??
150  Programación / Programación Visual Basic / Portabilidad del WebBrowser en: 13 Agosto 2009, 23:01 pm
Uso el WebBrowser y quiero recibir notificciones via e-amil  ..hasta aqui todo bien ..pero ¿mi programa se ejecutaria normalmente en todas las maquinas con XP y vista ? o es que tengo que bindear algun ocx ,o dll como shdocvw.dll ó Ieframe.dll...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines