elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
21  Programación / Bases de Datos / Re: Que LIMIT arroje la mitad de resultados en: 28 Agosto 2014, 05:51 am
Citar
que tal si intentamos buscarle otra aproximación al problema...

¿para qué necesitas que sea la mitad, por que no un numero fijo?
Gracias por tu interes en realidad no solo es la mitad, sino la tercera parte, cuarta parte... es decir que sea personalisable de acuerdo a una variable.
Es un examen tipo repaso

Por ejemplo tengo x preguntas de varios cursos
(el numero de preguntas aumenta progresivamente)

En el primer repaso se toma el 100% de la preguntas
En el segundo repaso se toma el 75% de la preguntas
En el tercero repaso se toma el 50% de la preguntas

Todas la preguntas son extraidas aleatoriamente.
Es decir necesito extraer un pocercentaje de las preguntas los mas aleatoriamente posible
 
22  Programación / PHP / Re: Vale la pena usar Symfony2 ????? en: 28 Agosto 2014, 04:38 am
Si tambien he oido yii.Ni bien uno termina de aprender un lenguaje ó programa ó framework, cms. ettttc y no te has dado cuenta y ya aparecio otra nueva version o otro paquete mas poderoso, o te enteras que no daran soporte a tu script o lenguaje o cms favorito o aparecio una nueva version X.X  con un nuevo concepto incompatible con el que ya sabias..
Es que no pueden quedarse con las manos quietas ??? !!!!  - :¬¬
23  Programación / Bases de Datos / Re: Que LIMIT arroje la mitad de resultados en: 28 Agosto 2014, 04:31 am
Lo intente amigo, no funciono
24  Programación / Bases de Datos / Re: Que LIMIT arroje la mitad de resultados en: 28 Agosto 2014, 01:32 am
Gracias amigo , peor no habra forma de hacerlo en una sola sentencia tengo que entendido que en SQL si existe esa opcion
25  Programación / Bases de Datos / Que LIMIT arroje la mitad de resultados en: 27 Agosto 2014, 19:34 pm
Hola a todos les queria preguntar como hacer que la sentencia limit me muestre la mitad de los registros, en una sentencia mysql (sin usar calculos en php) :huh:
26  Programación / PHP / Re: Vale la pena usar Symfony2 ????? en: 26 Agosto 2014, 15:20 pm
Algun aporte mas?
27  Programación / PHP / Re: Vale la pena usar Symfony2 ????? en: 25 Agosto 2014, 23:10 pm
La verdad el ultimo proyecto que trabajo lo hice en puro PHP, y cuando descubri las posibilidades de los frameworks, no me quedo otra opcion que adentrarme en el asunto, tambien practique con codeigniter..pero los comentarios de sf2 me cautivaron, pero he escuchado comentarios acerca que mucho trabaja con cache y al usar ORM consume muchos recursos y lo hace mas lento. y es necsario un servidor VPS..
28  Programación / PHP / Re: Vale la pena usar Symfony2 ????? en: 25 Agosto 2014, 20:31 pm
Bueno me referia a symfony2 framework . .. es cierto las maravillas que cuentan? vale la pena invertir en su alta curva de aprendizaje profesionalmente hablando a diferencia de codeigniter
29  Programación / PHP / Vale la pena usar Symfony2 ????? en: 25 Agosto 2014, 17:48 pm
 :D  la verdad estaba revisando Symfony2 y me parece una buen cms y las bondades que ofrece no me hace pensarlo dos veces para empezar a estudiarlo . ¿Pero es verdad que la mayoria de los hosting no cumplen con sus requerimientos ?  :-[.¿ Necesariamente tiene el servidor que ser VPS ?.
Me gustaria leer sus experiencias con respecto a symphony
Gracias
30  Programación / PHP / Re: [Share] - Intranet Colegio (PHP,MYSQL) en: 12 Diciembre 2013, 19:06 pm
hola he llegado a hacer  correr el sistema pero por ejemplo cuando  quiero hacer aparecer la lista de alumnos es muy lento, se demora en cargar bastante y lo mismo con otras funciones en la base de datos.
Es normal eso en mysql cuando se manejan alrededor de mas de 5000 registros?
o la solucion es crear indices ??
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines