elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 20
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguna idea para una aplicación web? en: 10 Octubre 2011, 20:29 pm
Todo depende de a qué nivel quieras llegar, pero ahora mismo se me ocurre que podrías hacer un "aula virtual", como puede ser 'moodle' o 'sakai'

Espero que te sirva

Un saludo!
12  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: ayuda. hoy q habia un servidor para practicas en esta pagina.. ;) en: 9 Octubre 2011, 20:23 pm
Un servidor como tal, aquí no v as a encontrar. Pero si quieres entretenerte un rato puedes probar por aquí:

https://warzone.elhacker.net


Un saludo!
13  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Pasa algo a i.elhacker.net? en: 7 Octubre 2011, 20:41 pm
Resulta que mi foto del avatar estaba alojada en i.elhacker.net (:http://i.elhacker.net/t?i=_2JEPPG_7xZYYWGIWnOmeGVo), pero dejó de verse y ahora, cada vez que se accede me aparece el siguiente mensaje:

Código:
Traceback (most recent call last):
  File "/base/python_runtime/python_lib/versions/1/google/appengine/ext/webapp/_webapp25.py", line 701, in __call__
    handler.get(*groups)
  File "/base/data/home/apps/bbcehn/2.48/myim.py", line 217, in get
    for ranota in ranotas:
  File "/base/python_runtime/python_lib/versions/1/google/appengine/ext/db/__init__.py", line 2029, in __iter__
    return self.run()
  File "/base/python_runtime/python_lib/versions/1/google/appengine/ext/db/__init__.py", line 2649, in run
    **kwargs))
  File "/base/python_runtime/python_lib/versions/1/google/appengine/ext/db/__init__.py", line 2101, in fetch
    raw_query = self._get_query()
  File "/base/python_runtime/python_lib/versions/1/google/appengine/ext/db/__init__.py", line 2664, in _get_query
    self._cursor, self._end_cursor)
  File "/base/python_runtime/python_lib/versions/1/google/appengine/ext/gql/__init__.py", line 291, in Bind
    queries.append(datastore.Query(self._kind,
AttributeError: 'GQL' object has no attribute '_kind'

Un saludo!
14  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda programa matematico basico!! en: 7 Octubre 2011, 19:04 pm
Por esta vez te pondré los códigos, pero deberías estudiar antes que es un boucle y como funcionan los condicionales.

Del primero no te fies del contador del boucle, que ahora no me apetece pensar si da alguna vuelta de más o de menos.
El segundo te lo hago con int, que será más fácil para ti que tener que escribir la marca entera (char[] o string)

Código
  1. //Recoge el numero n y lo eleva a la m potencia. Bucles
  2.  
  3. #include <iostream>
  4. using namespace std;
  5.  
  6. int main()
  7. {
  8. //Variables
  9. int n=0;
  10. int m=0;
  11. int suma=1;
  12.  
  13. //Recogemos datos
  14. cout << "Introduce el numero: ";
  15. cin >> n;
  16. cout << "\n Introduce la potencia: ";
  17. cin >> m;
  18.  
  19. //hacemos los calculos
  20. for (int i=0; i<m; i++)
  21. {
  22. suma=suma*n;
  23. }
  24.  
  25. //Mostramos los datos
  26. cout << "\nEl resultado es: " << suma;
  27. return 0;
  28. }
  29.  

Código
  1. //Por aquí faltan cosas
  2.  
  3. int main()
  4. {
  5.  
  6. cout << "Introduce la marca que desea consultar: " << endl
  7.       << "1.- Ferrari" << endl
  8.       << "2.- Mercedes" << endl;
  9.  
  10. //variable para guardar la eleccion
  11. int a=0;
  12.  
  13. cin >> a;
  14.  
  15. if (a==1)
  16.       cout << "125.000 euros";
  17. else if(a==2)
  18.       cout << "47.000 euros";
  19. else
  20.       cout << "La opcion no existe";
  21. return 0;
  22. }
  23.  

El último codigo no entiendo muy bie, porque si quieres hacer cosas mayores (con más precios), deberías considerarse otras formas de guardar los datos.


Un saludo!
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: Necesito ayuda para una calculadora en visual basic. en: 28 Septiembre 2011, 22:53 pm
Si mal no recuerdo, en algún número (o varios) de la famosa revista HxC aparece como hacerla paso a paso.

Miralo a ver si te puede ayudar!


Saludos!
16  Programación / Programación General / Visual studio error recuparar archivo en: 28 Junio 2011, 23:00 pm
Estaba trabajando con Visual studio en un proyecto de C++, y de repente se me ha ido la luz sin guardar los cambios.
Cuando he vuelto a enceder el ordenador, Visual Studio me pregunta si quiero recuperar el archivo que no se había guardado, y yo por supuesto le he dicho que sí, que adelante.

Ahora mismo el archivo está vacío, y no se que puedo hacer.

¿Alguna idea?

Muchas gracias!
Espero su respuesta.
17  Programación / PHP / Re: El otro condicional IF ?? en: 31 Mayo 2011, 21:50 pm
Código
  1. $dato ? 1:2
Si mal no recurdo, era algo así:

Código:
Si $dato==true
        Entonces 1
Si no
        Entonces 2


Saludos!
18  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: reproducir vulnerabilidad inyeccion sql en php en: 17 Mayo 2011, 20:06 pm
Seguramente tu php esté configurado con magic_quotes_gpc=on
Citar
Cita de php.net:
Magic Quotes is a process that automagically escapes incoming data to the PHP script. It's preferred to code with magic quotes off and to instead escape the data at runtime, as needed.

La solución es que para probar desactives esta directiva en el php.ini

Saludos!
19  Programación / PHP / Re: setcookie + header en: 11 Abril 2011, 21:34 pm
Moltto gracce !!!

Nunca pense que fuera tan sencillo.

Saludos!
20  Programación / PHP / setcookie + header en: 10 Abril 2011, 21:35 pm
Estoy entre manos con un pequeño proyecto (de esos que empiezas cuando no tienes nada que hacer) y me ha surgido un problema.
Todo me funciona correcto hasta el momento en el que tengo que crear una cookie y a la vez redireccionar dependiendo de un campo en la bd.

El problema, como comprenderán, es que ambas envian cabeceras, y me da problemas pues me dice que las cabeceras ya han sido enviadas (lógico).

mi código es algo por el estilo:

Código
  1. //... por aquí va un poco de codigo
  2.  
  3. setcookie("qwerty",$cookie);
  4.  
  5. //Preparamos para redirigir
  6. if($row["tipo"]=="1")
  7. {
  8. $urlredirect="url1";
  9. }
  10. elseif($row["tipo"]=="2")
  11. {
  12. $urlredirect="url2";
  13. }
  14. elseif($row["tipo"]=="3")
  15. {
  16. $urlredirect="url3";
  17. }
  18.  
  19. //Redireccionamos a la pagina correcta
  20. header("Location: ".$urlredirect);
  21.  

Asi que aquí estoy para ver sia alguien me da una solución.

Saludos!

Posdata: también sé que puedo usar javascript o html para redireccionar. El problema es que javascript me da miedo que el usuario no lo tenga activado y html no lo he probado nunca y no se si realmente funciona bien.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines