elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 20
21  Programación / PHP / Re: Aprendiendo php en: 28 Marzo 2011, 21:09 pm
En realidad se llaman estructuras de control XD

:http://www.php.net/manual/es/language.control-structures.php

Saludos!

Aquí estamos para lo que necesites
22  Programación / PHP / Re: Aprendiendo php en: 28 Marzo 2011, 19:24 pm
Los operadores de comparación como indica el nombre sirven para comparar, es decir, que si por ejemplo pones
Código
  1. $num1==$num2
lo que hará será compara $num1 con $num2 y sin so iguales devolverá un 'true' y si son distintos devolverá 'false'.

En un principio para un echo no los vas a usar mucho, pero sn embargo te vas a cansar de usarlos en condicionales o boucles, por ejemplo:

Código
  1. <?php
  2. /. . .
  3. if($num1==$num2)
  4. echo "Los numeros son iguales";
  5. else
  6. echo "los numeros son distintos";
  7.  
  8. ?>

Saludos!
23  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupo 1 en: 12 Marzo 2011, 17:53 pm
Hola Ivanchuck!
A mí no me pareció para nada básico y me gustó bastante cómo lo hiciste.
Creo que se puede aprender bastante de tí y me gustaría que no te desanimaras.
Lo que a mí me gustaría es tener antes los documentos,presentaciones,prácticas,etc.. antes del comienzo de la clase.
Por cierto, ¿cuándo es la próxima clase?

Estoy totalmente de acuerdo, la clase fue increible, quizá un poco rápida, pero el contenido tampoco era para dedicarle más tiempo. Espero que siogas con ilusión XD.

Muchas gracias!
24  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupo 1 en: 8 Marzo 2011, 20:46 pm
Me parece perfecto. Aquí estaré con mi internet capado a 250 kbps XD

Saludos!
25  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupo 1 en: 14 Febrero 2011, 00:27 am
Cuando querais empezamos.
26  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : ¿Te apuntas? en: 12 Febrero 2011, 11:31 am
Los que tienen un asterisco, necesitaria que posteen aca para saber sus fechas de registro en el foro.

Perfecto entonces.

Saludos!
27  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : ¿Te apuntas? en: 9 Febrero 2011, 20:59 pm
No se olviden de mi también.


Posdata: te pasé el horario por privado.

saludos!
28  Foros Generales / Dudas Generales / Re: no entiendo un pito de nada pero se que alguien me puede ayudar en: 6 Febrero 2011, 00:18 am
Sí se puede (o casi). En realidad lo que se busca es la central que proporciona servivio de internet a esa ip (ssuele estar en la misma zona).

elhacker.net tiene un localizador: http://www.elhacker.net/geolocalizacion.html

Saludos!
29  Informática / Hardware / Recomendaciones/precios para pc de edición de video en: 2 Febrero 2011, 20:50 pm
Buenas tardes señores !!!!!

Hemos conseguido que una ONG nos de unos eurillos para una asociación cultural. En esta asociación, una de las actividades que tenemos es edición de video y estábamos pensando en renovar un ordenador que tenemos un poco antiguo. El ordenador tampoco tiene que ser el último modelo, pero si es cierto que les exigimos.

No se el dinero que nos ha repartido, pero tampoco será mucho. Lo que me interesaría es que me dieran recomendaciones de placas base, tarjetas de video, tarjeta de sonido, ... con precios para ver que podemos montar. (La idea es montar un ordenador a medida, no comprar uno hecho, aunque si se ajusta a las necesidades tampoco pasa nada).

Moltto grace!!!
30  Comunicaciones / Redes / Configurar DHCP según wifi en: 22 Noviembre 2010, 22:42 pm
Mi porblema es que continuamente me estoy conectando a tres wifis distintos (casa, universidad y amigos), uno de ellos tiene dhcp desactivado, por lo que cada vez que quiero conectarme tengo que poner yo la ip a mano.
Esto es un problema, ya que tienes que iniciar como administrador, poner tu ip, acordarte de los dns, ...

Mi duda es si existe alguna forma de configurar eso automaticamente dependiendo del wifi al que se conecte.

Molto Gracce!!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines