elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20
161  Media / Multimedia / Re: utilizar la tv como monitor en: 20 Abril 2008, 15:22 pm
Tu pantalla si tiene entrada de audio
Código:
Entradas Frontales de Audio/Vídeo: Sí

Lo malo es que tendra como todas, una entrada toja (altavoz derecho) y otra blanca (altavoz izquierdo.

Para conectarlo tienes que conseguir un cable que te salga del ordenar (el de los cascos) y que te lo transforme en dos salidas.

Si no pon altavoces, no creo que se te retrase

Los pyuedes comprar en cialquier tienda de video y sonido (o incluso alguna buena de informatica)

Saludos!

Posdata:
Probablemente tambien tengas que entrar en las opciones avanzadas de la configuracion de pantalla y activar el segundo monitor que en este caso será tu televisor. El sonido tendras seguramente que llevarlo desde la salida de tu tarjeta de sonido.
Saludos...

Songoku


Si desenchufas tu panatalla principal no es necesario (por lo menos en mi caso)

162  Media / Multimedia / Re: utilizar la tv como monitor en: 19 Abril 2008, 19:00 pm
Ese cable lo unico que hace es llevarte la señal de video. Para el sonido, usa unos altavoces o algo asi (ya que dudo que tu tv tenga entrada de sonido)

Si tiene entrada de sonido, seria igual que enchufarla a una minicadena, te coges un cable de sonido (macho-macho) y lo enchufas

Saludos!
163  Media / Multimedia / Re: utilizar la tv como monitor en: 19 Abril 2008, 16:49 pm
Esta es mi tarjeta grafica. Tiene tres salidas: una para el monitor normal (azul), otra opara extender el monitor (el adaptador que esta puesta) y otra salida de vidieo (S-Viedo, el circulo pequeño)

diloqueopinas.zxq.net/DSC00635.JPG

Necesitas un cable que te pasa esa salida (S-Video), al cable amarillo (tipico de Play station o DVD).
Ese cable lo conectas a una salida de AV de la television y listo.

Saludos!
164  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: algoritmo genetico en: 18 Abril 2008, 21:39 pm
No te entiendo. Quieres crar una calculadora que te resuelva ecuaciones. O un programa para que te resualva los caracteres geneticos (ley de Menndel)

Saludops!
165  Foros Generales / Foro Libre / Re: que es lo minimo que debe saber alguien para considerarse hacker? en: 17 Abril 2008, 19:35 pm
1º) Un hacker es aquella persona que quiere saber sobre informatica/electronica, y que usa sus conociemientos para aprender mas

2º) Como dijo "ohk" uno no puede autodenominarse hacker, ya que si no se convertiria en un lammer

3º) Algun momento llegare a ser hacker: Si siempre y cuando no te canses de seguir aprendiendo

4º) Pero los hacker no se introducen en otros ordenadores para robar archivos,...? No, es cirto que los hacker se meten en otros ordenadores, pero no para hacer daño, si no para aprender (si no serian lammers)

5º) Esta es mi opinion, si quieren la debatimos

Saludos!
166  Informática / Software / Re: Problema con un CD de Audio en: 16 Abril 2008, 19:28 pm
Eso me pasa tambien con el cd original de la banda sonora de stars wars. Lo que hace es que tiene una proteccion para que en los ordenadores no se pueda leer.

El problema ya lo dije antes, el lector no te lo reconoce, es como si no hubieras metidop nada

Saludos!
167  Media / Multimedia / Re: Quiero saber de una vez por todas como sintonizar los canales digitales de O en: 12 Abril 2008, 20:03 pm
1º- No vengas con exigencias ya que te responderemos si queremos. (esto va por lo de "quisiera de UNA VEZ")
2º-Busca un poco mas en el foro:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,51174.0.html
3º- Busca un poco mas en google
http://www.google.es/search?q=ver+television+ono+pc&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Saludos!
168  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Foro lento y "feo". en: 10 Abril 2008, 16:26 pm
A mi me pasa lo mismo que ha "ohk". Me va igual que siempre (igual de lento y feo), aunque algunas veces me aparece un banner de piblicidad arriba.

Saludos!

Posdata: Yo uso Firefox y me va bien
169  Informática / Electrónica / Re: Duda sobre diodo laser de una grabadora de cds en: 9 Abril 2008, 20:39 pm
Busca en youtube. Ahi muchos videos que te lo esplican como hacerlo


Saludos!
170  Media / Diseño Gráfico / Re: Macromedia Dreamweaver 8 en: 9 Abril 2008, 20:30 pm
Saludos!

1º) Lo primero es contratar un hosting. (existen muchisiiiiiiiimos).
2º) Cuando entre a esa web y lo contratye, tendra dos formas de subirlo. Archivo por archivo o via ftp. (a partir de ahora te explico como se hace por ftp)
3º) el servidor te dara un nombre de usuario, una contraseña, y una direccion.
4º) Abrimos el dreamweaver y la damos a nuevo => sitio
5º) Configuramos el sitio como nos pida.
6º) A la derecha aparece la pestaña sitio. Le das a una flecha azul. Luego selecciona los archivos que quieras subir, y listo
7º) Ya esta.

Tambien se podria hacer, subiendo archivo por archivo en la misma web, o por cualquier otro gestor ftp.

Saludos
Espero que te sirva

Posdata: Perdona que nom sea muy claro, pero es que ando un poco mal de tiempo. Plantea tus dudas y mañana intentare resolvertelas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines