elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
71  Programación / PHP / Re: Sobre Messenger en: 18 Enero 2010, 20:06 pm
Mira a ver si esto te sirve.

http://www.sourcerally.net/Scripts/31-Import-hotmail-adresses

Saludos!
72  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego del numero con imagenes en: 16 Enero 2010, 21:14 pm
73  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Alguien me dice hasta que fecha estaran la caritas con sus sobreros de navidad? en: 12 Enero 2010, 19:34 pm
En Francia por ejemplo la navidad dura hasta el 31 de Enero.


Saludos!
74  Programación / PHP / Re: Como puedp crear una especie de mapa de links de pagina activa en: 12 Enero 2010, 18:15 pm
He leido el mensaje 3 veces y no se que estas pidiendo.

Tal vez instalar el firebug te ayude y ahi puedes ver como esta hecha cada parte de una web.

Saludos


+1

¿Te referiesres a lo que pone Mi Pc / Inicio / Consumibles /  Cartuchos ?

Saludos!
75  Programación / PHP / Re: Como saber sí una página está disponible o es real? en: 8 Enero 2010, 17:02 pm
Código
  1. function ping3 ($ping)
  2. {
  3. $comm = "ping -c3 ".$ping;
  4. $output=shell_exec($comm);
  5. echo $output;
  6. }
  7.  
  8. ping3 ("www.dominio.com");
  9. ?>

Fuente: http://www.nociondigital.com/webmasters/php-tutorial-haciendo-ping-desde-php-detalle-208.html

Lo malo es que no todos los servidores te van a dfejar usarlo.


Saludos!
76  Programación / PHP / Re: problema con imagecolorat en: 4 Enero 2010, 18:45 pm
Te lo voy a plantear desde 0:

En vez de primero limpiar el fondo y los colores, recorta cada letra por separado.
una vez que tengas cada letra en un archivo, limpia el fondo verde (en este caso), y el azul lo conviertes a rojo.

De esta forma, trendrás la letra aislada.

Saludos!


Posdata. Si puedes poner más ejemplos del captcha te puedo ayudar un poco más, porque no se si cambian los colores de las lettras, del fondo, de las lineas, las posiciones de estas, ....




Una última duda: ¿Lo estás haciendo siguiendo el manual que hay por ahí? (esuqe me suena mucho este código)
77  Programación / PHP / Re: Validación por mail en: 26 Diciembre 2009, 20:28 pm
¿Y para qué dos tablas?

Directamente pones el campo "validado" con el código. Le envias el mensaje, y al leerlo que ese campo se modifique a 0 (por ejemplo).


De esa forma, cada vez que tenga que loguear, tendrás que hacer un if para ver si el campo es 0 (o True), lo que haría un poco más lento el proceso.


Mi idea consiste en una tabla usr_sin_validar con los datos del usuario, y una vez que lo valide a través del email, que se copien los datos a la tabla de usr_real. Así te ahorras el if cada vez que se loguee alguien.

Saludos!

Posdata: Si no me entienden, diganlo y me intento explicar mejor.
78  Programación / PHP / Re: Problema con la funcion mail() en: 22 Diciembre 2009, 19:54 pm

Citar
para la funcion mail de php debes tener configurado tu propio servidor smtp en tu pc (localhost), sino modifica tu php.ini

Y pero porque tampoco no me funciona cuando la subi al hosting???
[/quote]

Porque no todos los hosting tienen abilitado la función mail.


Saludos!
79  Seguridad Informática / Hacking / Re: archivo winrar en: 21 Diciembre 2009, 16:55 pm
Una cosa la extensión del archivo (que según tu entiendo que es .zip) y otra cosa es con que programa se abre (que es qinrar, ya que también soporta .zip)


Saludos!


Posdata: No la lies!
80  Seguridad Informática / Hacking / Re: archivo winrar en: 20 Diciembre 2009, 20:55 pm
Se están refiriendo a este tema:

http://foro.elhacker.net/hacking_basico/necesitas_una_contrasena-t164061.0.html


Ahi te ponen los siguinetes programas:

- Password Recovery Tools
- WinHKI
- Advanced ZIP Password Recovery


Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines