elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 [59] 60 61 62 63
581  Media / Multimedia / Re: Problema con la grabacion de avi a dvd... en: 10 Febrero 2005, 02:02 am
El avi puedes reproducirlo perfectamente, no?
Con que codec de audio está comprimida la película? Con el GSpot puedes mirarlo.

Podrías probar con el TMPGEnc, pero utilizando la plantilla DVD PAL. También podrás ajustar el bitrate de video, de forma que podrás hacer que la película ocupe todo el DVD, manteniendo así la calidad del avi original.

Saludos
582  Media / Multimedia / Re: ¿Como quito los logos de los videos? en: 10 Febrero 2005, 01:53 am
Me temo que no podrás quitar el logo, pero sí añadir uno. Puedes hacerlo con el Virtualdub.
Cargas la película, en la pestaña "Video" selecciona "modo proceso completo", otra vez en la pestaña "Video" ve a "Filtros", se abrirá una ventanita y le das al boton "Añadir", busca el filtro "logo (1.3 beta 4)", lo seleccionas y le das a Aceptar. Te saldrá otra ventanita, dale a Browse y busca el logo que quieras poner (tiene que estar en bmp). Dale al boton "Show Preview" para ver como te quedará. Puedes colocar el logo en la parte del video que quieras utilizando las barritas deslizantes que hay en "Space and time coordinates". Cuando lo tengas a tu gusto le das a Aceptar.
Una vez hecho esto tienes que comprimir el video con algun codec, para eso ve a la pestaña "Video", dale a "Compresion" y selecciona el codec de video (Divx, Xvid,...).
Luego ve a la pestaña "Audio" y selecciona "Modo proceso completo", vuelve a la pestaña "Audio" dale a "Compresion" y selecciona el codec Mpeg-Layer-3, activa la casilla "Mostrar todo" y selecciona un valor de la lista que aparecerá, puedes probar con 128Kbit/s 44100Hz Stereo o bien con 128Kbit/s 48000Hz Stereo. Y por último "Guardar Avi".

Espero que te vaya bien así.

Saludos
583  Media / Multimedia / Re: el tmpgenc me falla en: 9 Febrero 2005, 18:10 pm
Eso es porque te falta ese archivo, el TMPGEnc no debió quedar bien instalado. Reinstalalo otra vez. Si el problema sigue, bájate de nuevo el TMPGEnc pero no del mismo sitio de donde te lo bajaste. Lo puedes encontrar en la web de Songoku y en el Emule, como no.

Saludos
584  Media / Multimedia / Re: Problema con el NERO en: 9 Febrero 2005, 17:50 pm
Mirate este tutorial para pasar a mpg y grabar con el Nero:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,19502.0.html

Saludos
585  Media / Multimedia / Re: pasar archivos avi a mpg en: 9 Febrero 2005, 04:33 am
Con el TMPGEnc o el Canopus Procoder.

Aunque también depende de para que quieres el mpg, para grabarlo a un CD o a un DVD?

Saludos
586  Media / Multimedia / Re: Error con el Virtual Dub en: 9 Febrero 2005, 03:50 am
Que yo sepa no hay que hacer nada al añadir los subtitulos con el Virtualdub, es decir, siempre me aparecen las mismas casillas marcadas y nunca lo modifico (serán las que vienen por defecto). Las que tengo marcadas son:
-Enabel advanced rasterized
-Smart word wrapping-Automatic, with lines evenly broken.

Asegurate de que los subtitulos tienen la extensión .ssa, que es la que acepta el Virtualdub.
Por otro lado ojo que no sea un fake, al igual que los hay con las películas podría haberlos también con los subtítulos digo yo... Prueba hacer una cosa, instalate el Vobsub, pon los archivos de subtitulo con el nombre exacto de la pelicula a la que pertenecen y en la misma carpeta de la pelicula, reproducela con el reproductor que quieras, al tener el Vobsub instalado los subtitulos apareceran automaticamente en el reproductor, a ver si también salen simbolos raros o realmente se pueden leer.

Saludos
587  Media / Multimedia / Re: Problema con el NERO en: 9 Febrero 2005, 03:32 am
Podrías especificar en que formato está la película, avi o mpg?
Y también como intentas grabarla con el Nero, como Video-CD, como Datos?

Saludos
588  Media / Multimedia / Re: Subtitulos Y Virtualdub en: 9 Febrero 2005, 01:04 am
Has intentado editar de nuevo los subtítulos con Subtitle Workshop?

He hecho unas cosillas y seguramente podrás eliminar automaticamente la <i> que lleva delante, la que lleva detrás creo que tendrás que hacerlo de forma manual.

Para eliminar las de delante, abre el archivo de subtítulos con el Subtitle Workshop, ve a la pestaña "Edit" y dale a "Select all", verás que se seleccionarán todos los subtítulos, entonces ponte sobre un subtítulo y haz clic con el boton DERECHO del raton y desmarca la opción "Italic". De esta forma debería desaparecer la <i> del principio, la del final creo que lo tendras que hacer manualmente como ya te comenté antes.

Pruebalo a ver si va bien...

Saludos
589  Media / Multimedia / Re: con que convierto .mkv a svcd en: 8 Febrero 2005, 20:05 pm
Songoku linkó esta página para pasar de mkv a avi, prueba a ver:
http://www.portaldivx.com/matroska/manuales/mkv2avi/mkv2avi.php

Y para pasar de avi a mpg (SVCD) mirate este tutorial:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,20144.0.html

Saludos
590  Media / Multimedia / Re: VCD o DVD en: 8 Febrero 2005, 07:27 am
Nada que el X-oom y yo no somos compatibles. Quitando los problemas que me causa, está bien el programa, es bastante sencillo. Ya probaré con alguna otra pelicula (en mpg por supuesto) a ver si tengo un poquito más de suerte.

De todas formas, seguiré con mi TMPGEnc ya que lo controlo bastante, anda que no lo he trasteado ni nada!

Saludos

P.D. no se merecen. :-*
Páginas: 1 ... 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 [59] 60 61 62 63
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines