elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 [61] 62 63
601  Media / Multimedia / Re: Duda de XooM DVD Creator en: 3 Febrero 2005, 20:00 pm
No nos peleamos TiFoR, quiero mucho al moder  ;)

Lo primero quiero pedir disculpas porque quizás he malinterpretado ciertas palabras como no debía. He dado una opinión del X-omm basándome en lo que he leido hasta ahora y no debería haberlo hecho, si alguien se ha sentido ofendido, de corazón lo siento muchísimo. Songoku, lo siento.

Referente al NeoDVD no lo he probado, pero he visto que Sourraund lo ha mencionado algunas veces por aquí, por como lo menciona parece que es el mismo X-oom pero con otro nombre, no?

Citar
Puedes usar el XOOM (NeoDVD Plus), el TMPGEnc DVD Author, el WinDVD Creator, el DVDMovieFactory 2 o 3

Citar
Busca el DVD Movie Factory 3, q es muy bueno o el X-OOM, (NeoDVDPlus)

Citar
(WinDVD Creator, XOOM o NeoDVD Plus, TMPGEnc DVD Author, DVD Motion Pro, Vegas + DVD, DVD Movie Factory 3, etc...)

Saludos
602  Media / Multimedia / Re: Duda de XooM DVD Creator en: 2 Febrero 2005, 23:36 pm
Sin comentarios.

P.D. si tienes algun problema personal conmigo puedes comentarmelo por privado. Gracias.
603  Media / Multimedia / Re: Duda de XooM DVD Creator en: 2 Febrero 2005, 23:15 pm
En ningún momento he dicho que haga caso de lo que se dice del programa, he dado una opinión basandome en lo que he leido hasta el momento. Eso no me impedirá que pruebe el programa y quizá cambie luego de opinión y me decante por el.

Creo que estaba claro en el otro post.

Saludos
604  Media / Multimedia / Re: Problemilla de audio con Virtual Dub en: 2 Febrero 2005, 21:21 pm
Si sigues el tutorial al pie de la letra eso no debería ocurrir.....

Podrías probar varias cosas.
Por un lado, podrías unir esa película con el Virtualdubmod o Spanishdub (que está en español) y tanto en "Video" como "Audio" seleccionar "Direct Stream Copy" o "Copia Directa". De esta forma ya he unido varias películas y no me ha creado de momento ningún problema con el audio, sin embargo el Virtualdub si que me ha dado problemas. (a media pelicula ya no se oye el audio)

Por otro lado, tanto con el Virtualdub como con el Virtualdubmod o Spanishdub, en Video selecciona "Copia Directa" y en Audio selecciona "Modo proceso completo" (no comprimas con ningún codec) y Guardar AVI. Así te va a crear un avi con el audio descomprimido que logicamente pesará bastante, pero que si se oye perfectamente luego ya podrás comprimir con el codec de audio que quieras.

Saludos
605  Media / Multimedia / Re: Duda de XooM DVD Creator en: 2 Febrero 2005, 19:53 pm
Si se pasa un avi a mpg (VCD) es normal que pierda calidad, si se pasa a mpg (DVD) perderá o la mantendrá, dependiendo del bitrate que se le de al video.

Citar
No se porque pero cuando selecciono en vez de "pantalla completa (mantener aspect ratio" lo de "pantalla completa mantener aspect ratio 2) luego el video aparte de perder calidad sale ligeramente deformado
Siempre selecciono el "Keep Aspect Ratio 2" y nunca me ha deformado la imagen, de todas formas haré algunas pruebas, lo que comentas me parece bastante raro, por lo menos a simple vista no he apreciado nada.

Respecto al X-oom, no puedo juzgarlo hasta que no lo pruebe yo misma, tan solo he dado mi opinión basándome en todo lo que he leido.

Saludos
606  Media / Multimedia / Re: tengo un problema con un avi en: 2 Febrero 2005, 18:23 pm
Puedes intentar capturar el video con el Camtasia.

Mira este tutorial de Songoku:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,36780.0.html

Saludos
607  Media / Multimedia / Re: como convertir audio de un video a mp3? en: 2 Febrero 2005, 18:02 pm
El audio puedes extraerlo con el Virtualdub, opción "Extraer WAV". Y luego con el Music Converter puedes pasarlo a mp3.

Saludos
608  Media / Multimedia / Re: Duda de XooM DVD Creator en: 2 Febrero 2005, 02:42 am
El TMPGEnc procesa perfectamente un avi sin las bandas negras, tanto se utilice una plantilla VCD como DVD. Y el resultado es un mpg con sus respectivas bandas negras y resolución 352x288 o 720x576, y sin deformar en absoluto la imagen.

TiFoR, yo de ti me olvidaba del X-oom, por lo que he leido deja mucho que desear y pasaría todas las películas a mpg con el TMPGEnc (o el Canopus Procoder) y con el Nero Vision Expres o con el TMPGEnc DVD Author ya crearía los menús y grabaría el DVD.

Saludos
609  Informática / Software / Re: InterVideo WinDVD Creator 2 en: 1 Febrero 2005, 04:25 am
Eso depende de para que quieras el video, si quieres grabarlo a un CD puedes elegir la opción VCD o SVCD, o si lo quieres tener en AVI eliges una de las opciones DivX.

Si el video es de una cámara digital, personalmente yo lo guardaría en AVI DVI, ya que conservaría la máxima calidad.
Si es una peli lo guardaría en Divx (formato avi) y ya la pasaría a mpg con el TMPGEnc, ya que el DVD Creator no me convence para crear un archivo mpg.

Saludos
610  Media / Multimedia / Re: para aclarar un video en: 1 Febrero 2005, 04:09 am
El filtro brightness/contrast también lo tiene el Virtualdub y el Virtualdubmod.

Con el TMPGEnc también puedes aclarar el video y ya te quedaría directamente en mpg. Si utilizas el Project Wizard, en la pantalla 4/5 clica en el boton "Expert", te aparecerá la pantalla "MPEG Setting", en la pestaña "Advanced" haz doble clic en la casilla "Simple color correction" y en la ventana que se te abra podrás ajustar el brillo y el contraste.

Saludos
Páginas: 1 ... 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 [61] 62 63
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines