elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 [60] 61 62 63
591  Media / Multimedia / Re: VCD o DVD en: 8 Febrero 2005, 05:49 am
Con el X-oom he puesto una (avi) que dura 97 minutos y otra (mpg) de 100 minutos. En calidad BUENA indicaba 4401MB, en calidad SUPERIOR 6370MB y en OPTIMA 11467MB. Si le añadiera otra película no me cabría en un DVD (4'7). Y para colmo no me procesa el avi, el mpg sí.
Como se podría hacer para añadir más?

Saludos
592  Media / Multimedia / Re: VCD o DVD en: 7 Febrero 2005, 21:20 pm
Citar
El tuto de songoku, es para la creacion de avi a dvd, pero con los mpg ser�a el mismo proceso no?
Sí, sería el mismo proceso, quiero decir, puedes meter un avi y un mpg. Espero que te procese los avi, no como a mi que no me deja.

Citar
Por otro lado podria meter un avi y un mpg en el mismo dvd, o tienen q tener el mismo formato?
El proceso para grabar un DVD sería el siguiente:
partiendo de un avi, éste tiene que pasarse a mpg, el mpg a VOB y de VOB grabar a un DVD. El X-oom hace todo ese proceso. Espero haberme explicado mas o menos bien que para eso no soy muy buena  :-[

Saludos
593  Media / Multimedia / Re: VCD o DVD en: 7 Febrero 2005, 19:06 pm
Con el X-oom puedes pasar 2 avis a DVD. Quizás se puedan pasar 3, pero eso dependerá de la duración de cada avi. Cuando intenté crear el DVD, sólo pude poner 2 peliculas (en mi caso fueron en mpg), ya que al poner la tercera sobrepasaba muchisimo la capacidad del DVD (4'7). De todas formas todavía estoy un poco verde con el X-oom.

Sin embargo al pasar los avi a mpg con el TMPGEnc y creando el menú con el DVD Author he podido grabar perfectamente 360 minutos en un solo DVD.

Yo de ti probaría ambos programas a ver cual te convence más, cualquier duda que tengas comentala.

Saludos
594  Media / Multimedia / Re: Todo Sobre Subtitulos en: 7 Febrero 2005, 08:48 am
Para evitarme problemas con el audio, ya que tuve algunos, soy partidaria de descomprimir el audio de todas las películas que quiera pasar a mpg.
Con el Virtualdub, en la pestaña "Audio" marco la opción "modo proceso completo" y no selecciono ningun codec en "Compresion", en la pestaña "Video" selecciono "Copia directa" y "Guardar avi". El archivo resultante puede pesar perfectamente 1'5GB, pero de este modo no tengo problemas de desincronización ni de ningún tipo ni con el archivo que he creado ni al pasarlo a mpg. Quizás pueda servirte de ayuda.

Saludos

P.D. se me olvidaba!, aun descomprimiendo el audio como he comentado antes, puedes aplicar algun filtro y comprimir con el codec DivX que no te dará ningún problema.
595  Media / Multimedia / Re: Duda de XooM DVD Creator en: 7 Febrero 2005, 08:35 am
El X-oom tampoco me procesa los avi, probé con películas codificadas con XviD, DivX 5.2, DivX 5.1 y nada.

Por otro lado me dejó meter sólo 2 películas con calidad BUENA y como le ha pasado a Josova había trozos que se veía la imagen pixelada (la película original no se veía pixelada).

Saludos
596  Media / Multimedia / Re: VCD o DVD en: 7 Febrero 2005, 08:28 am
Con el X-oom en teoría puedes pasar de avi y mpg a DVD. En mi caso no me procesa los avi pero sí me procesa los mpg. Pruebalo pues podría irte bien.

Aquí tienes el tutorial:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,49027.0.html

De todas formas si vas a pasar a mpg (DVD PAL) con el TMPGEnc, podrás crear el menú del DVD y grabar a DVD tanto con el TMPGEnc DVD Author como con el X-oom.

Saludos
597  Media / Multimedia / Re: VCD o DVD en: 5 Febrero 2005, 22:23 pm
Hay varias opciones para grabar varias pelis a un DVD, mira este tutorial:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,49027.0.html
El programa podrás encontrarlo en el Emule.

Por otro lado, si ya tienes las pelis en .mpg (VCD) puedes cargarlas con el TMPGEnc DVD Author, con el que podrás crear el menu y también grabar a DVD. Este programa podrás encontrarlo en www.sourraundweb.tk y en el Emule. Y también podrás encontrar un tutorial en www.sourraundweb.tk y www.lawebdegoku.miarroba.com

Otra opción sería, pasar los avi a mpg con el TMPGEnc, utilizando las plantilla DVD PAL o DVD Pal Low Resolution. Una vez creados los mpg podrías pasarlos al DVD con el TMPGEnc DVD Author. El TMPGEnc puedes encontralo también en la web de Songoku.

Saludos
598  Media / Multimedia / Re: VCD o DVD en: 4 Febrero 2005, 19:40 pm
El SVCD no podrás grabarlo en un DVD, no es compatible.

Echale un vistazo a este post, creo que te puede ayudar:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,53225.msg246584.html#msg246584

Saludos
599  Media / Multimedia / Re: VCD o DVD en: 4 Febrero 2005, 17:55 pm
El video perderá más calidad si se pasa a VCD que si se pasa a DVD. En DVD o bien perderá poca calidad o bien podrás mantenerla.

En un CD sólo podrás grabar 80 minutos de película, en un DVD podrás grabar 2 o 3 peliculas, incluso hasta 360 minutos de video (en este caso logicmente perderá bastante calidad pero el resultado es realmente bueno).

Depende de los gustos de cada uno y también de la película, las que me gustan mucho prefiero tenerlas en DVD (una peli en un DVD) para conservar al maximo su calidad y hacer hacer algun que otro menu chulo, las que no me interesan tanto o bien pongo unas cuantas en un DVD o a CD y listo.

Bueno, esta es mi opinión

Saludos
600  Media / Multimedia / Re: Pelicula Avi en: 4 Febrero 2005, 03:10 am
Con el Gspot mira que codecs tiene la película, así sabrás si te falta o no.

Los codecs de audio que te recomendaría son: ogg vorbis, ac3 filter y radium codec mp3.

Saludos
Páginas: 1 ... 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 [60] 61 62 63
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines