elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 [57] 58 59 60 61 62 63
561  Informática / Software / Re: InterVideo WinDVD Creator 2 en: 13 Febrero 2005, 06:02 am
No se si te referirás a esto pero un poquito más arriba comenté como guardar la película, mira la cita, si tienes alguna duda coméntala.

Saludos

Citar
Al abrir el programa selecciona la opción "Crear CD/DVD con archivo de video existente"
Se abrirá una ventana y eliges el que quieres convertir.

En la pestaña "Herramientas" dale a "Salida a archivo" y ahi selecciona Cd de Video VCD, DVD, CD de supervideo, lo que prefieras, Aceptar y Guardar.
562  Media / Multimedia / Re: Duda de XooM DVD Creator en: 12 Febrero 2005, 20:07 pm
Referente a lo que comenté antes, esto fue lo que hice: quité el archivo WMASPI32.DLL de la carpeta System32 y abrí el X-oom, entonces me salió el error ese del motor de grabación. Luego volví a colocar el archivo en su sitio, volví a abrir el X-oom y ya no me salía el error. Por probar no se pierde nada, si no funciona se elimina el archivo y como que por ahí no ha pasado nada. Como bien dices todo es posible.

Saludos
563  Media / Multimedia / Re: Programa para camara de video digital en: 12 Febrero 2005, 20:02 pm
Bueno tampoco hay porque desaconsejar el Movie Maker, todos los videos que he capturado con él he obtenido un resultado muy bueno, además es un programa muy sencillo.
Lo de que os sale desactivada la opción de AV DV podría ser porque no habeis instalado los drivers o controladores de la Videocámara, no lo se, supongo que debe ser por eso.
Lo que sí recomiendo a la hora de caturar el video es hacerlo dándole la máxima calidad. Hay muchos programas de captura y también de edición, como el Intervideo WinDVD Creator, Adobe Premiere, Movie Factory, Pinacle Studio.
Todo es cuestion de gustos y de ir probando, ya que a cada cual le convencerá más un programa u otro.

Saludos

P.D. Por si puede servir de ayuda o aclarar algo, esto es lo que tengo para capturar, tarjeta Firewire o puerto o cable, jeje no se como se dice.

564  Media / Multimedia / Re: problemas con grabacion y programas para grabar en: 12 Febrero 2005, 05:20 am
Vale, te envio mi dirección de correo electronico por mensaje privado, y me agregas al messenger, te lo pasaré de esta forma si te parece bien.

Saludos
565  Media / Multimedia / Re: Duda de XooM DVD Creator en: 12 Febrero 2005, 03:16 am
Creo que ya se porque ese error del motor de grabación y lo de ASPI, seguramente te falta un archivo WNASPI32.DLL
Te lo pongo aquí para que te lo descargues, es el que yo tengo en el ordenador.
EDITADO

Descomprimes el zip y copias el archivo WNASPI32.DLL en la carpeta C:\Windows\System32
Luego abre el X-oom a ver si te da el mismo problema.

Saludos
566  Media / Multimedia / Re: Programa para camara de video digital en: 12 Febrero 2005, 02:57 am
Fíjate en la imagen, tienes dos formas para seleccionar AVI DV (PAL).



Pero eso que dices que la opción AVI DV está desactivada......no te permite activarla? no tendrás el Service Pack 2 por casualidad? Es que si lo tienes me temo que no podrás capturar en AVI DV PAL, sino que sólo te permitirá capturar en AVI DV NTSC, con el Movie Maker.
567  Media / Multimedia / Re: Programa para camara de video digital en: 11 Febrero 2005, 23:16 pm
Tan sólo ten en cuenta una cosa, cuando capturas en AVI DV (PAL) una hora de video puede pesar perfectamente 10GB. Asegurate d tener espacio suficiente en el disco duro, tanto para capturar como para crear el video que hayas editado.

Saludos
568  Media / Multimedia / Re: Programa para camara de video digital en: 11 Febrero 2005, 22:51 pm
Capturas en formato AVI DV(PAL)? o en WMV?

En AVI DV no debería pixelar en absoluto, ya que conserva la máxima calidad.

Saludos
569  Media / Multimedia / Re: problemas con grabacion y programas para grabar en: 11 Febrero 2005, 19:11 pm
Ayer probé el link y fue bien, intentaré conseguirlo y ya te lo pasaré.

Saludos


P.D. mariaj te he enviado un mensaje privado, ya tengo el tutorial del Nero Vision Express, creo que es igual a la ayuda que tiene el programa. Me equivoqué con el link pero ya lo he arreglado.
570  Media / Multimedia / Re: problemas con grabacion y programas para grabar en: 11 Febrero 2005, 18:52 pm
Bájate este tutorial del Nero Vision Express:

ftp://ftp6.nero.com/manuals/nerovisionexpress/NeroVisionExpress_esp.zip

Saludos
Páginas: 1 ... 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 [57] 58 59 60 61 62 63
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines