elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 [62] 63
611  Media / Multimedia / Re: Duda con Virtual Dub en: 29 Enero 2005, 05:37 am
Citar
multiplos de 16
Sí, a eso me refería! gracias.

Por lo del bitrate tampoco acabo de entenderlo, pero debe ser que al subirselo no fuerza tanto la compresión.

Saludos

P.D. lo de tu conexión......ya ni me acordaba, lo siento de veras  ;D ;D ;D   :-X
612  Media / Multimedia / Re: Duda con Virtual Dub en: 28 Enero 2005, 18:22 pm
Songoku si quieres te paso un trozo de la película que tengo sin bandas negras, así podrás probarlo tambien. Los pasos a seguir no son complicados, lo que he expuesto antes ha funcionado, es cuestión de mantener la misma resolución de la película en sí. Y subir un poco el bitrate de video, claro.

Ah! pero hay que tener en cuenta un detalle al subir la resolución "Alto" en "Expandir imagen y márgenes", no se puede poner cualquier valor. Por ejemplo, si tomamos como referencia una resolución 720x576 (ambos valores son correctos) lo que se tiene que hacer es ir restando 16 a esos valores para crear una resolución buena, se puede crear una resolución 704x576 o 720x560 (en ambos casos se ha restado 16) o también 688x544 (en este caso se ha restado 32). Lo siento pero no se como explicarlo bien  ::), espero que más o menos entendais a que me refiero....

Saludos
613  Media / Multimedia / Re: Duda con Virtual Dub en: 28 Enero 2005, 08:06 am
A lo que es el video en sí (sin contar las bandas negras) no le subas la resolución, manten la misma.

Si subes el bitrate de video pesará más, claro, pero no va a mejorar la calidad, tan solo la mantendrá.

Ya comentarás si por fin sale bien.

Saludos
614  Media / Multimedia / Re: Duda con Virtual Dub en: 28 Enero 2005, 07:49 am
Después de hacer unas cuantas pruebas he visto realmente el problema que comenta TiFoR de la imagen pixelada. Parece que no es efectivo el filtro, pero sí que lo es, tan solo hay que ajustar bien la resolución y el bitrate del codec de video.

En este caso he utilizado el Virtualdub 1.4c y una película sin bandas negras, resolución 576x240, bitrate de video 757kb/s.

Por un lado, al configurar el codec de video (divx 5.2) en lugar de poner el mismo bitrate que tenía antes(757kb/s), le he puesto 1000kb/s.

Como verás en la imagen, en "Ancho" y "Alto" he conservado la misma resolución que tenía el video.
En "Expandir imagen y márgenes" he coservado el mismo Ancho y tan solo he subido el "Alto".

De esta forma el video no me ha quedado pixelado como me quedaba antes.

Saludos


615  Media / Multimedia / Re: Problema Audio en: 26 Enero 2005, 22:40 pm
Hola Sourraund!

Mira en este link, el punto "Caso de audio dual"
http://www.mundodivx.com/mpeg/previampg.php

Espero que te sirva.

Saludos
616  Media / Multimedia / Re: Duda de XooM DVD Creator en: 26 Enero 2005, 08:40 am
Citar
Sabes si seria posible ponerle a los AVI con algun editor las dos bandas negras arriba y abajo?

Se puede hacer con el Virtualdubmod, selecciona el filtro "resize", activa la casilla "Canvas Size (letterbox)" y ves jugando con los valores "Width" y "Height", antes pulsa en "Show Preview" para ver los resultados.
Para que se aplique el filtro debes seleccionar "Full processing mode" en la pestaña "Video"; en la pestaña "AVI"-->"Audio" basta "Direct Stream Copy".

Pruebalo a ver si así se soluciona el problema.

Saludos

P.D. al estar el video en "Full processing mode" tienes que comprimirlo con algun codec, pestaña "Video"-->"Compression"
617  Media / Multimedia / Re: tmpgenc, hacer menus de Karaoke en: 26 Enero 2005, 05:58 am
Citar
el tmpgenc es un muermo pues te crea dos archivos, un m2v y un wav
El TMPGEnc también crea .mpg, tanto para DVD, SVCD como VCD.

Saludos
618  Media / Multimedia / Re: Extraño problema al pasar una película de DIVX a VCD en: 25 Enero 2005, 05:23 am
También prueba descomprimiendo el audio del divx con el Virtualdub. En "Video" selecciona "Direct Stream Copy" y en "Audio" selecciona "Full processing mode" y por último "Guardar avi".
Esto me suele solucionar "casi siempre" los problemas del audio al pasar a mpg y el proceso tan solo dura unos 5 minutos. Procesa ese avi que has creado con el TMPGEnc.

Saludos
619  Informática / Software / Re: InterVideo WinDVD Creator 2 en: 23 Enero 2005, 05:28 am
Al abrir el programa selecciona la opción "Crear CD/DVD con archivo de video existente"
Se abrirá una ventana y eliges el que quieres convertir.

En la pestaña "Herramientas" dale a "Salida a archivo" y ahi selecciona Cd de Video VCD, DVD, CD de supervideo, lo que prefieras, Aceptar y Guardar.

Saludos

P.D. personalmente prefiero el TMPGEnc para pasar a mpg (VCD o DVD), el resultado es mas bueno.
620  Media / Multimedia / Re: algun programa para saber qué códecs necesitaría? buscador de códecs? en: 23 Enero 2005, 03:01 am
Añadiría el ogg vorbis y el ac3 filter.

Saludos
Páginas: 1 ... 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 [62] 63
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines