elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11]
101  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: [AYUDA] Wifiway instalao en virtualbox no encuentra redes :( en: 28 Mayo 2013, 22:41 pm
De verdad os agradezco vuestra paciencia pero "command not found"  :-[
alguna otra sugerencia.... ojala estariais aqui..... :(((((
102  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: [AYUDA] Wifiway instalao en virtualbox no encuentra redes :( en: 28 Mayo 2013, 21:43 pm
Dios mio no puedo ser tan tonto! dios... puff escribo
 
sudo aptitude install parprouted
y pone
-bash sudo: command not found

que puedo hacer....

me lo as esplicado muy bien pero en cuanto e puesto el primer comando nada... socorro  :-(
103  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: [AYUDA] Wifiway instalao en virtualbox no encuentra redes :( en: 28 Mayo 2013, 14:08 pm
uff no entiendo nada  :-[ esto es demasiao para mi necesitaria un tutorial mas sencillo... me lo podrias explicar mas sencillo?
Te agradezco mucho tu ayuda  :-[
104  Seguridad Informática / Wireless en Linux / [AYUDA] Wifiway instalao en virtualbox no encuentra redes :( en: 26 Mayo 2013, 14:08 pm
Hola tengo wifiway instalao en virtualbox meto el comando

airmon-ng

interface   chipset    driver

wlan0 ralink RT/2870/3070 rt2800usb

sigo asta airodump-ng wlan0

me sale escaneando canales pero no me encuentra redes...  :-\ creo que tengo que instalar drivers de la tarjeta pero no se como meterlos desde mi pc a wifiway que esta instalao en virtualbox.... e instalarlos claro  :-( .
Me inschao a leer en foros aqui en san google lo intento todo aunque soy inesperto y no hay manera... y si me quedo claro linux no es windows. Estoy por darlo por imposible....

HECHARME UN CABLE XD



Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines