elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
61  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problema en airocript con el handshake (wifiway) en: 15 Junio 2013, 23:53 pm
mira intento el handshake con este video muy bien votado por cierto.... no tendria porque fallar no...

http://www.youtube.com/watch?v=ERS3PprbMrc

 y cuando llego a este punto chof... tampoco... cuando llego al punto iyeccion test elijo mon0 y mira...



haber si esto te da alguna pista de lo que me ocurre....  :-\

te he puesto mi escritorio obserbalo bien y te haras una idea del smartnav es ese pequeño rectangulo de iconos con lo que ajusto el click, doble click, boton de arrastre y boton derecho a y teclao como ves me manejo bien  :silbar: jeje

por cierto esta vez lo tengo puesto en vware pero me gusta mas vitualbox


(en la vida no hay limites, los limites te los marcas tu mismo...  :silbar:  ;-))


62  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: con reaver abro wireshark y no me aparece WPS en: 15 Junio 2013, 22:05 pm
no puedo hacerlo porque uso "smartnav" un programa para escribir y manejar el raton en el pc hechale un vistazo merece la pena es interesante. Si lo usaria en windows mi programa no funcionaria... necesito instalarlo en virtualbox.... echame un clable...

Y no sientas mi situacion la vida sigue salao nada me pone limites y sino ya lo ves soy tetra no me puedo mover y sin embargo manejo el pc sin problemas con smartnav  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
63  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problema en airocript con el handshake (wifiway) en: 15 Junio 2013, 21:52 pm
y me podrias explicar como se hace...? algun tutorial o algo que me oriente para poder hacerlo....
el video que yo sigo no vale? 
te esplicas muy bien gracias por ser tan claro
64  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Liberada wifislax-4.4.3 en: 15 Junio 2013, 13:30 pm
no puedo descargar...  :-\
otro link?
65  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: con reaver abro wireshark y no me aparece WPS en: 15 Junio 2013, 12:49 pm
necesito instalarlo en virtualbox el wifilax pero no consigo instalar el wifilax 4.4 final  :-[ m da error y 4.3 final me sale esto



algun enlace de descarga ultima descarga e instalacion porfavor necesito hacerlo en virtualbox... tengo una minusvalia y tengo dificultades por eso en maquina virtual... gracias
66  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problema en airocript con el handshake (wifiway) en: 15 Junio 2013, 12:33 pm
osea que no es que hago nada mal sino que no consigo que el cliente tenga movimiento en la red para capturarle y conseguir el preciao handshake no?
Sera cuestion de seguir intentandolo?
67  Seguridad Informática / Wireless en Linux / con reaver abro wireshark y no me aparece WPS en: 14 Junio 2013, 23:27 pm
intento seguir este tuto

http://www.youtube.com/watch?v=HXPu3FEWvPA

pero cuando llego aki no encuento WPS....



y asi con todas las redes que probe....sabeis el problema o lo que hago mal? gracias ante todo
68  Seguridad Informática / Wireless en Linux / problema en airocript con el handshake (wifiway) en: 14 Junio 2013, 22:44 pm
hola estuve viendo este video muy bien explicado para sacar claves wap/wap2-psk sin diccionario externo

http://www.youtube.com/watch?v=1JeNrIcfhCw

cuando llego al paso:
1)Clientestes detectados de AP objetivo

marco 1 pero no me sale ningun cliente... sigo con ataques el siguiente paso por si acaso y me sale asi...





no me sale el handshake.... me podeis ayudar por favor.... alguna idea...?
69  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: broadcom 802.11n wireless network adapter AYUDA!! en: 14 Junio 2013, 21:49 pm
peremioo!! con vware se conecta y desconecta a mi gusto aunke con otro inconveniente se me queda el raton con continuamente encerrao dentro d la pantalla vware y para saber de que hablo cuando digo mirar este video

http://www.youtube.com/watch?v=0s5iqRpWH9c

mi progama smartnav no funciona si se queda atrapado dentro d vware... ya que es otra maquina aparte a la del pc... puff nose si me vais a entender...
soy un chico tetra osea que no me puedo mover pero eso quita para que llegue hacer cosas como las que hago con el pc...  :P y no quiero depender de nadie para que me ande tocando el pc cada 2 por 3....
 si me podeis hechar un cable ya sabeis.... y si teneis preguntas hacermelas quiero solucionar esto  :-\
y ya sabeis mi correo si quereis
70  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: broadcom 802.11n wireless network adapter AYUDA!! en: 12 Junio 2013, 11:34 am
Hola.

Si no me equivoco, lo que desea es que VBox capture automáticamente la tarjeta usb al momento de iniciar, ¿no? Esa opción está dentro de "Configuración\USB" y en la parte de la derecha, pulsar sobre el botón de "Agregar filtro desde dispositivo". Se muestran los dispositivos USB actualmente conectados y se selecciona el deseado. En el siguiente arranque la tarjeta se captura automáticamente. No sé realmente si ese era el problema planteado.

Un saludo.

si asi lo tengo puesto... virtualbox la detecta amigo pero es curioso porque no me detecta redes sino la desconconecto y vuelvo a conectar antes de proceder hacer todo... la conecto una vez iniciao wifiway y va todo bien pero para mi es un inconveniente...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines