elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11
31  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: reaver se para en: 3 Julio 2013, 23:54 pm
uso wifislax 4.5 final
32  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: reaver se para en: 3 Julio 2013, 22:47 pm
bueno ya mire en gestion de energia y esta desactivada y ya se entrar en la bios aora igual os enseño yo algo  ;D se un truquillo pa entrar muy facil mire este video
https://www.youtube.com/watch?v=vmZK50qMmF8
hay sale como entrar en bios de vware facilmente :P
aora que tengo que hacer con la tarjeta de red?
33  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: reaver se para en: 3 Julio 2013, 20:57 pm
Por lo que veo en la imagen puesta por lobito de día  ;)
tienes toda la pinta de que le habrá dado a otra herramienta mientras hacías funcionar el reaver y se te ha desmontado la tarjeta de modo monitor de hay que salga mon1, si no consulta a 4 milenium que son expertos en cosas paranormales :laugh: :silbar:
no di a nada Elsevi es que puse la tarjeta en modo monitor por 2º vez por eso salio mon1 salau  ;D
34  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: reaver se para en: 3 Julio 2013, 20:54 pm
A mi me pasa igual. A la hora sale el mismo mensaje.

/* Closes libpcap during sleep period to avoid stale packet data in pcap buffer */
         cprintf(CRITICAL, "[-] Failed to re-initialize interface ...

Según ese código puede ser de la administración de energía que apaga la tarjeta para ahorrar energía. Mira en el BIOS o en las opciones de la tarjeta.

Creo que se me ha arreglado. En la distro de tu foto que es la mía también, entra en Configuración, Administrador de energía y desactiva todo y especialmente la supervisión de energía.

uff tengo que andar en la bios... :-\ es que me ayudaron a instalarlo... como meto mato desde el vmware es que lo tengo instalao asi y si es administrador de energia donde es me podriais decir?
yo mientras me respondeis ire probando y os cuento muchas gracia  ;D
35  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antena Alfa 1w o 2w ó aqprox appusb150hp2 ?¿ en: 2 Julio 2013, 19:36 pm
ya... si por eso pido consejo mi realtek3070 me va muy bien para internet pero para reaver tengo problemas porque se para y queria una que vaya bien para reaver... e leido que la ALFA AWUS036NHA con chipset Atheros AR9271 es la mejor pero mi duda es si tendra alcance para ver las redes que quiero...

gracias por responderme haceis un gran trabajo todos en el foro me encanta  :xD
36  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antena Alfa 1w o 2w ó aqprox appusb150hp2 ?¿ en: 2 Julio 2013, 16:39 pm
jajajaja Warcry ese toque de humor ;-) ;-) ;-)
Casi me da apuro a pedir que me orienteis un poco porque cuanto mas leo mas me confude todo.... :-\ 
Tengo un chipset 2870/3070 me va muy bien para cojer intenet y tiene potencia pero a la hora de usar reaver na de na  :-[ no funciona..... y os estao siguiendo por aqui pero me lio por las diferentes opiniones....... hablan muy bien de la ALFA AWUS036NHA con chipset Atheros AR9271 pero tambien llega lejos para poder cojer otras redes como la mia que tiene chipset 2870/3070...?
Quiero comprarme algo que valga la pena y no tirar dinero.... ya tengo la 3070 necesito una para jugar...  :P
GRACIAS  ;-) ;-) ;-) ;-)
37  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: clave reaver con minidep en: 29 Junio 2013, 20:35 pm
alguna letra pondre mal porque no consigo entrar seguire intentandolo

gracias por verificarlo  :D
38  Seguridad Informática / Wireless en Linux / clave reaver con minidep en: 29 Junio 2013, 16:33 pm
despues de mucho trabajo consegui esto
http://img404.imageshack.us/img404/6815/2rct.png

pero no estoy seguro si tengo mi clave....  :-[ porque introduzco lo que pone en WPA PSK y no me deja entrar... hago algo mal? porque esa esla clave no?
gracias
39  Seguridad Informática / Wireless en Linux / reaver se para en: 27 Junio 2013, 12:05 pm
No entiendiendo por el cual reaver se para siempre...



esto siempre me pasa sabriais porque...
40  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Re: airmon-ng start wlan0 en: 27 Junio 2013, 10:20 am
Hola

WiCD stop y listo pero como te dicen no pasa nada

hola sanson
entonces WICD es un comando para activar y desactivar la tarjeta de red inalambrica...?
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines