elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11
21  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Windows no puede conectarse a (red wifi) en: 14 Julio 2013, 22:48 pm
bueno pues premio!! tambien e conseguido cambiar MAC del la tarjeta de red usb  ;-) ;-) ;-)


el unico programa que me sirvio fue technitium "MAC address changer" es gratuito ;D
bueno entonces ahora solo me queda probar si me sirve la clave que saque con wifilax en windows.
 
por cierto es obligatorio poner la MAC de alguien que este conectao a esa red?

22  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Windows no puede conectarse a (red wifi) en: 14 Julio 2013, 16:20 pm
hola buenas perdon por no contestar antes pero estuve haciendo prubas  ;D. Tengo buenas y malas noticias....  :-\ consegui cambiar la MAC del pc en windows7 con "Win7 MAC Address Changer"


pero a la tarjeta inalambrica usb nada de nada.... :-( probe tambien con etherchange y tampoco y macshift pero no me funciona incluso manualmente pero mi tarjeta no me da la opcion mira...


tambien e leido algo de poner el driver anterior y algo con regedit! la peña toca sitios donde yo no lo haria ni loco es demasiau para mi  ;D

alguna idea mas....? por favor este tema tengo que solucionarlo  :-[ y como veis le estoy dando muchas vueltas gracias  ;)
23  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Windows no puede conectarse a (red wifi) en: 10 Julio 2013, 22:47 pm
 Neztgul que se supone que es la clave no...? y los programillas esos (Macshift,...) son para hacerlo en windows?
24  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Windows no puede conectarse a (red wifi) en: 10 Julio 2013, 22:09 pm
no acavo de pillarlo muy bien... lo siento...  :-\ tengo macchanger para win7 portale... le doy para que me cambie la MAC las cambia automaticamente y entonces pongo la clave como siempre...?
 :-\
25  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Windows no puede conectarse a (red wifi) en: 10 Julio 2013, 21:45 pm
si la tengo que hago con ella...?
cambio la MAC con macchanger y ya esta? ya puedo conectarme con esa clave?
26  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Windows no puede conectarse a (red wifi) en: 10 Julio 2013, 21:41 pm
wifislas tiene macchanger... pero tengo que volver a sacar clave... buff use riever que es sencillo pero para sacarla usando macchanger tendre que sacarla con handshake y diccionario que todo un logro....  :-\  sabrias algun tutorial?
27  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Windows no puede conectarse a (red wifi) en: 10 Julio 2013, 20:40 pm
Decirle a tu vecino que te habilite dentro de su red o no tienes permiso para acceder a esa red?
e... ups... te voy a ser sincero... no me hace falta robar internet tengo una buena conexion sino no estaria contestandote ahora... pero aora estoy hospitalizao...  :-\ y me estoy dedicando a aprender todo esto un poco... no soy ningun piratilla  ;D
28  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Windows no puede conectarse a (red wifi) en: 10 Julio 2013, 20:38 pm
me podrias orientar un poco con un enlace donde orienten algo
gracias
29  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Windows no puede conectarse a (red wifi) en: 9 Julio 2013, 23:35 pm
Lo más seguro es que use filtrado MAC. Mi vecino con WEP también lo usa así que parece común .

Saludos.
y que puedo hacer para que la acepte...?
30  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Windows no puede conectarse a (red wifi) en: 9 Julio 2013, 22:36 pm
hola la clave que saco con Wifislax no me conecta a la red m sale windows no puede conectarse a....



teneis alguna idea? gracias
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines