elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: imagenes del sistema en: 6 Febrero 2015, 20:58 pm
hola,
pero si la saco ahora me guardara una imagen segun esta el sistema ahora... yo necesito una imagen de cuando lo compre amigo... :( este software haria eso...?
2  Sistemas Operativos / Windows / imagenes del sistema en: 2 Febrero 2015, 11:19 am
hola, cree una imagen del sistema en el pc para poder restaurar en el futuro pero después la movi a un disco duro externo.... podre hacer la restauración sin problemas(cuando las moví me pidió permisos)?
3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / No puedo instalar guest additions de virtualbox (Wifislax) en: 19 Enero 2015, 16:38 pm
Hola compis,
estoy intentando instalar guest additions para compartir carpetas pero sobre todo hacer la pantalla mas grande pero me sale esto y no puedo

4  Sistemas Operativos / Windows / problema con windows speech recognition macros de windows en: 15 Septiembre 2014, 14:39 pm
Hola,
No sabia donde hacer la pregunta y la puse aqui...
Instale windows speech recognition macros de windows para hacer nuevos comandos de voz para el reconocimiento de voz pero creo que lo instale mal y cuando se inicia la pc suena un error aunque no sale ningun mensaje de error pero se me queda bloqueao el pc y quiero desinstalarlo por completo para volverlo a instalarlo. Me podriais decir como desisntalarlo por completo para poder hacer una instalacion limpia y sin problemas?

Gracias.

Estoy en silla de ruedas y necesito este programa para utilizar el pc por voz.
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con programa desinstalado en: 29 Octubre 2013, 15:11 pm
como se que carpeta eliminar?
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con programa desinstalado en: 28 Octubre 2013, 21:30 pm
probe de todos modos con CCleaner hace dias pero sigo igual....
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con programa desinstalado en: 28 Octubre 2013, 21:01 pm
Esos programas suelen limpiar lo que no deben de limpiar pero no es mala idea probare a respaldarlo antes.Gracias amigo
Alguna otra idea...
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con programa desinstalado en: 28 Octubre 2013, 20:48 pm
Limpia los directorios de instalación, el registro... y luego prueba.
me da miedo tocar el rejistro porque ya tube percances nose como hacerlo bien... :(
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con programa desinstalado en: 28 Octubre 2013, 20:45 pm
Amigo el problema seguro está en que la versión trial q instalastes te dejó algunas cascaras en el registro o algunos archivos del mismo, por eso tu nueva instalación da problemas, de todas maneras especifica q tipo de error te da la instalación. Tambien pudiera ser que no hayas desinstalado bien la versión de prueba y la nueva version de conflicto con la anterior, Saludos.

lo que me dice es contraseña invalida amigo, es una sintonizadora PCTV nanoStick Ultimate Plus
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con programa desinstalado en: 21 Octubre 2013, 22:40 pm
nadie m ayuda....?  :-(
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines