elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
51  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: (AYUDA) wifilax en virtualbox en: 19 Junio 2013, 11:25 am
Sin vuestra ayuda no podia haberlo hecho

algun consegillo para WAP2 somos 3 vecinos que estamos intentando aprender con nuestras redes no somos gamberros  :P solo queremos aprender. Probe con reaver pero ninnguna tiene WPS abierto...  :-\ algun tutorial sencillito...?

gracias
52  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: (AYUDA) wifilax en virtualbox en: 18 Junio 2013, 21:23 pm
EXITO TOTAL!!!
tras varios intentos por fin tengo mi wifilax tan recomendado  :P ahora haber si me ofrece resultados....

muchas gracias a todos por vuestro apoyo  ::)

(en la vida no hay limitaciones los limites te los marcas tu mismo....)

53  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: (AYUDA) wifilax en virtualbox en: 18 Junio 2013, 13:53 pm
del el foro "vecino" me descargao la nueva version me aconsejaron seguir este tutorial....

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YY8ig9nfsr0

iba todo muy bien asta que llego al punto de reiniciar y darle a esc nose si me despistao no le di a tiempo o que pero derrepente se me puso la pantalla negra... me quedeao atascao.... estuve leyendo pero cada cual dice algo diferente....

me podeis ayudar... :-\
54  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: (AYUDA) wifilax en virtualbox en: 18 Junio 2013, 10:09 am
que bien estaba esperando esta version la estoy descargando  ;-) en cuanto a que tiene varias formas de arranque nose a que te refieres yo lo ago por la iso....

la cuestion que tiene que ser con virtualbox vale muchas gracias
55  Seguridad Informática / Wireless en Linux / (AYUDA) wifilax en virtualbox en: 17 Junio 2013, 13:47 pm
hola estoy intentando de instalar wifilax en virtualbox pero se me queda iniciando.... ya nose que hacer no encuentro respuesta...



lo tengo que hacer en virtualbox por necesidad.....

ayuda por favor.... me vuelto loco leyendo y no lo soluciono  :-\
56  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Ya instale el wifislax 4.2 ayuda para instalar el parche bcm43xx en: 17 Junio 2013, 12:45 pm
Deoz agradeceria tu ayuda si me podrias explicar como as conseguido que wifilax te arranque en virtualbox porque a mi se me queda iniciando y no arranca.... que hago mal...
graciar
57  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problema en airocript con el handshake (wifiway) en: 16 Junio 2013, 21:09 pm
jajaja eres un salao  ;-) eso haber quien se anima y me ayuda con wifilax que me es imposible en virtualbox
muchas gracias por todo
58  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: con reaver abro wireshark y no me aparece WPS en: 16 Junio 2013, 21:00 pm
muchas gracias un placer majo haber si me sale algun experto en virtualbox  :silbar:

y ya sabes si hay algun chico que conozcas que tenga un probleba como el mio no se pueda mover y kiera seguir con la informatica smartnav el sa soluccion no hace falta ni tocar el pc cn un ligero movimiento de cabeza basta pa usarlo.
la vida sigue no hay limites  :xD
59  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problema en airocript con el handshake (wifiway) en: 16 Junio 2013, 15:29 pm
ninguna coje el hanshake y con el reaver me ocurre que no veo wps


seguire intentando a pesar de todo y mirando en la biblia (San google)  :P
60  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: con reaver abro wireshark y no me aparece WPS en: 16 Junio 2013, 11:47 am
muchas gracias pero como te dije tiene que ser con maquinas virtuales porke sino no puedo... en que sección podria postear estas cosas que entiendan de virtualbox?
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines